Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo "Mamoplastia de aumento".

Anónimo
Yen2017
Miembro VIP
Bucaramanga (Comuna 9 La Pedregosa) · Creación: 26 feb 2018 · Última respuesta 22 jun 2023

Hola, chicas . Aprovechando este foro, quiero agradecerles por haber pensado en mi para nombrarme como una BEAUTY VIP. Espero ser de gran ayuda para todas aquellas interesadas en dar y recibir información sobre este tema.
Mi nombre es Yenny, hace mucho rato poco más de un año me opere de aumento de pecho , y desde entonces, me gusta mucho compartir mi experiencia y junto con las demás experiencias aportar y recibir consejos de todas las personas sobre las cirugías estéticas. Lo mejor de todo tener contacto con las demás forer@s. Me encanta el ambiente de cordialidad y solidaridad que se crea en las distintas conversaciones de los temas.
Espero que acá nos encontremos y tengamos una gran variedad de aportes, para las chicas que están pensando en operarsen sus pechos.
y si eres una chica que esta haciendo lo posible para poder operarse pero no tiene mucha información sobre el tema, no sabes por donde empezar? . Te animo a que acá expreses tus inquietudes.
Saludos.


También te puede interesar 👇


CALENDARIO de Futuras operadas de mamoplastia de aumento

Operadas aumento de senos 2019

1538 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alexar
    22 jun 2023

    Hola chicas estoy interesa en hacer un aumento de senos, he consultado el doctor Luis de voz o como segunda opción el doctor Fredy pinto, alguien se ha operado con alguno de ellos ?

  • Anónimo
    Valentina267
    1 oct 2021

    Hola quisiera saber que crema puedo usar para prevenir las estrías ya que pronto me operaré gracias

  • Anónimo
    Honey
    19 ago 2021

    Hola niñas, quiero operarme los senos con el dr. Luis Fernando Reyes,. Quienes ha operado con el ??

  • Anónimo
    AndreaMesa2
    3 jul 2021

    Buenas tardes deseo realizarme una abdominoplastia alguien puede recomendarme un buen cirujano en la ciudad de medellin

  • Anónimo
    Natour
    28 jun 2021

    All, does anyone recommend Dr. Andres Barrera Vanhussenhoven for tummy tuck? if so, do you have a before and after pics?

  • Anónimo
    JulyOM
    20 may 2021

    Hola Yen!! Estoy próxima a hacerme una cirugía de aumento en Cali, y estaba con muchas dudas con respecto al volumen de la prótesis. Ya de tanto buscar había leido un poco sobre el tema de la base de la prótesis con respecto al ancho de la mama, y te encontré en otro foro donde das unos tips para eso (muchas gracias)!! La marca que el cirujano que visité utiliza es Motiva Matrix redonda. estas vienen en 4 proyecciones (mini, demi que es media, full es alta y corsé es ultra alta) y la verdad tengo aun muchas dudas en cual sería la mejor para mi ya que aún tengo mucha confusión con los volumenes. Vi tus fotos y me encantaa como te quedó la cirugía. Los senos bien juntos y con una forma muy bonita. Yo mido 1.68cm, peso 64Kg y el ancho mamario es de 14cm. Mi contorno de tórax 80cm y el del busto 90cm (esto viene siendo más o menos un 36A). El doctor me recomendó un volumen de 440cc pero al ver la tabla temo que esto sea muy poco y los senos me queden separados, eso sería fatal. La base de este implante en ultra-proyección es de 11.5 y en proyección alta vendría siendo 12.5cm pero el volumen cambia a 450cc. Por esta razón quiero optar por la proyección alta y no la ultra-alta, pero sigo pensando que para el ancho de mis mamas aun esa base de 12.5cm es muy pequeña...según tus cálculos y todo lo que has aprendido de este tema, en tu concepto cual sería el mínimo de base que debería escoger? porque en la proyección media que es la demi de la marca motiva, hay una prótesis que tiene 13,5cm de base y corresponde a un volumen de 475cc, pero no sé si quede muy planchita porque el implante irá detrás del músculo. No sé que hacerrrrr... Quiero quedar bien linda... aiudaaaa please. Me gustaría que me contaras de tu experiencia porfa... tus medidas iniciales, ancho mamario inicial y las características de tu prótesis (valor de la base, volumen y proyección). Mil gracias!!!! :)

  • Anónimo
    Nata24
    30 mar 2021

    Buenas tardes, precios de aumento de senos en medellin, y recomendaciones de cirujanos, gracias

  • Anónimo
    stefany2812
    28 mar 2021

    Alguien se a operado con el doctor zerpa

  • Anónimo
    Kenny24
    24 mar 2021

    Yo hace 3 meses me hice aumento muy contenta con mi resultado, pero tengo dudas porque aún me duelen o a veces siento ardores como si se desgarrara alguna le pasa. No son muy intensos los dolores.

  • Anónimo
    Laura_1
    9 mar 2021

    Recomendado dr Zamir paez en Medellín

  • Anónimo
    ValeTo
    4 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola a todas, soy colombiana pero actualmente vivo en Italia y me gustaría hacerme un aumento de senos en Colombia, podrían recomendarme un cirujano? Me gustan los senos naturales con "caída" y suaves. También me pregunto si tienen consejos para ir a operarse en Colombia desde el exterior, tengo familia en Medellín pero no tendría problemas en ir a otra ciudad, cuanto tiempo debería estar para los controles y cosas así

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    24 dic 2019

    paulis como seguiste? como te sientes ahora?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    9 dic 2019

    Paulis nena te felicito... que chevere que ya te estes recuperando y estes mejor, vas a ver que cada dia sera mejor y asi... es tambien de paciencia, creo!!!

    Nena gracias por compartir tu experiencia conmigo, de verdad que esos tips que das me ayudaran muchisimo!!!

  • Anónimo
    Paulis84
    9 dic 2019

    Hola camipinzon1, 🤗 gracias por preguntar😊 Hoy estoy en mi día 4 de cirugía, hoy me siento mejor, aunque me tengo mucha rasquiña y ardon en la parte de cintura y espalda 😨 la lipoinyección glutea me da sensacion de calor y no puedo apoyarme en la cola, me siento sobre los muslos, ya te imaginaras el desafio que tengo cada momento para acomodarme.
    Camino bastante y me siento mejor al hacerlo, poco duermo, en realidad cuando ya no doy más aprovecho con eso no siento tanto dolor ni incomodidad 😅.
    Mañana ya es mi cita con el Doc., para mi primer control. ( aun no se si he bajado de peso, es muy reciente todo 😊)
    Los drenes estan llenos de grasa 🙈. ( Te envio fotico)
    Para este procedimiento te recomiendo la copa urinaria me ha aliviado mucho para orinar, la encontre por marketplace a solo $20.000 y a domicilio.Por si te interesa 😊 ( te envió fotico)
    Mis senos siento presión y un poquito de ardon en las areolas, siento el brasier apretado pero me dicen que es normal por la inflamación.
    Pero ya me siento mejor, los primeros 3 días estaba como sin alientos, sin fuerzas.

    🤗 espero ir mejor cada día!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    6 dic 2019

    Hola Paulis como estas? nena que buena experiencia y ahora cuanto has bajado?

  • Anónimo
    Paulis84
    6 dic 2019

    Quiero aprovechar este espacio para compartir un poco de mi experiencia, pienso que es agradable sentirse y verse linda. El dia de ayer me hicieron Lipoescultura + Abdominoplastia+ Pexia con implantes. Me siento adolorida pero con grandes expectativas de ir viendo mis resultados.
    Fui mamá a los 17años y tuve constantes cambios de peso, hace 3 años tuve mi segundo bb y pues al lactar mis senos se colocaron peor, me sentia como una persona de edad, abdomen flacido y senos escurridos. Por más que fuera al gym no lograba evitar que esto mejorará.
    Mi Doc. Andres Barrera Van Hissenhoven, es una bella persona y su equipo de trabajo sin igual, siempre pendientes de mi. 🤗 en el mes de mayo ya me habia hecho una Rinoseptoplastia con el mismo Doctor.😁🙏

    A pesar de estar en pañales e inflamada me veo muy delgada en el contorno de mi cintura 🤩

    La fotico adjunta es antes de ingresar a la clinica ☺

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    8 oct 2019

    Vicky como asi que cubre hasta la cirugia? y esas igual hay que cambiarlas a los 10 verdad?

  • Anónimo
    Vickyvel
    4 oct 2019

    De las bella gel me han dicho que su garantía es muy buena cubre hasta la cirugia

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 oct 2019

    No nena, aun no me he operado, que te han dicho que esa marca? buena o mala?

  • Anónimo
    Vickyvel
    4 oct 2019

    alguiente tiene experiencia con protesis bella gel

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio