Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Gustavo Miery o Fernando Pedroza?

Anónimo
Anónimo
Envigado · Creación: 26 feb 2018 · Última respuesta 23 ene 2020

Hola, estoy planeando una Rinoplastia y he oído mucho de los Doctores Gustavo Miery y Fernando Pedroza, pero no se por cual decidirme. Alguien sabe aproximadamente cuanto vale una rinoplastia con cada uno de ellos? y a cual me recomendarían mas? o hay otro cirujano que me puedan recomendar? Precios porfa

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    23 ene 2020
    Mejor comentario

    ah no nena entonces toca terne paciencia... y de la mano de Dios todo te saldra bien!

  • Anónimo
    AndreaLo
    22 ene 2020

    Sanmora, ya un cirujano de nombre me dijo que no iba a mejorar :(

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    22 ene 2020

    nena y no piensas que con el tiempo se solucione de alguna forma? es decir, es que es muy resiente y puedes estar inflamada o algo asi

  • Anónimo
    AndreaLo
    21 ene 2020

    Sanmora, me toca operarme por ahí en unos seis o siete meses porque mi última cirugía fue hace mes y medio y aún estoy en recuperación, por eso le dedicaré todo mi tiempo a buscar el mejor cirujano

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    AndreaLo no nena no se, no volvieron a hablar... estoy buscando medico tambien! tu cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    AndreaLo
    21 ene 2020

    Hola! Alguien se operó finalmente con alguno de estos doctores? Gracias por la info que me puedan brindar

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    14 sept 2018

    Hola dd123, no es tan costosa la valoración y pues más si te dio tanta confianza el Dr. y se tomo su tiempo para aclararte las dudas.

    Dalia, tu debes hacer una rino secundaria?

  • Anónimo
    dd123
    13 sept 2018

    Hola Dalia,
    pague la valoración por una agencia de envío. Me sentí muy bien con el doctor espinosa, me dio mucha seguridad cuando estábamos conversando y me explico todo con detalle, sin prisas, sin presión muy calmado.

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    13 sept 2018

    Hola chicas que bien... pues a mi lo que me dicen también es que la rino secundaria es mas cara porque ya la nariz tiene un trabajo hecho. Honestamente 30 millones lo veo excesivo, es verdad que son cirugías costosas y tienen mucho riesgo pero tampocooo como dice Nati a mi no me daría el presupuesto ni en broma. dd123 y cómo le pagaste la valoración? por medio de un envío? ¡Te felciito! cómo te sentiste en la charla con él?

  • Anónimo
    dd123
    13 sept 2018

    Si pague la valoración 150 mil pesos

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    13 sept 2018

    Sin duda dd123, todo va a salir muy bien. Tuviste que pagar lago por la valoración? te lo descuenta del precio de la cirugía?

  • Anónimo
    dd123
    12 sept 2018

    Gracias Nati34, para nada fue difícil la cita, es un doctor muy atento, la asistente se comunico conmigo, me indico como podia hacer la valoración virtual con el doctor, la hicimos por skype mas o menos 30 minutos, me dio mucha confianza, ademas de que lo investigue muy bien y me gusto mucho su trabajo.
    espero que todo salga como esperamos.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    12 sept 2018

    Que buenas noticias dd123, espero que todo salga muy bien... fue muy difícil conseguir cita para valoración con él?

  • Anónimo
    dd123
    12 sept 2018

    el me cobro 13 millones y medio pero creo que con los exámenes y otras cosillas imagino que llega a los 15 millones.
    el es otorrino y cirujano facial. mi cirugía ya seria para el proximo mes

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    12 sept 2018

    Claro, tienes razón, son alrededor de 10.000 dólares... El Dr Espinosa te cobra 15 más o menos? él es otorrino?

  • Anónimo
    dd123
    12 sept 2018

    Depende, creo que en Miami las cirugías estéticas son mucho mas baratas que en el resto de país. Pero comparando con lo que te sale irte a Colombia y pagar 30 millones por una rinoplastia, prácticamente sale mejor hacerla acá. Por supuesto no todos los cirujanos en Colombia no cobran así, y yo cotice con varios el promedio esta alrededor de los 15 millones. Yo me decidí por el doctor Espinosa en Bogota.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    12 sept 2018

    Hola Dd13, claro, es mucho dinero! en cuánto está la cirugía en Estados Unidos?

  • Anónimo
    dd123
    11 sept 2018

    Cierro Nati34, yo queria operarme con el doctor pedroza porque he visto los videos y su trabajo es hermoso pero yo que vivo fuera de colombia, 30 millones de pesos, mas tiquetes aéreos mas pago de hotel pues sale mas barato hacerlo en los Estados unidos.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    11 sept 2018

    Dd123 por más que sea una rino secundaria, la verdad yo no pagaría esa suma, sobre todo porque el presupuesto no me da.

    Diavela, tienes razón, te da más tiempo para ahorrar y pues si estás convencida, es lo mejor. Si me fuera fácil conseguir ese dinero, yo tampoco lo pensaría dos veces, sobre todo porque en tu caso has hecho la investigación bien juiciosa. El próximo año para cuando te dan cita?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 sept 2018

    Hola Cat123 aún no me he operado pero me decidí por la Dra Claudia García en Medellín.

    Las citas están para el otro año pero ya estoy convencida de que vale la pena esperar.

    Si bien deseo operarme rápido, también se que no es una cirugía de vida o muerte pero si es algo que llevaré en mi cara el resto de mi vida, por eso esperaré al año entrante, lo miro por el lado positivo pensando que me da más tiempo o ahorrar.

    Me decidí por ella porque he visto muchos casos en ********* y tambien porque casualmente conocí a alguien que se operó con ella y no tuvo un solo comentario negativo.

    Me hablo de su calidad humana, de su visión estética y de la naturalidad en sus cirugías, de hecho la chica que conocí ni siquiera parecía con la nariz operada.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio