Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola me podían colaborar con 2 preguntas respecto al doctor Gabriel lobo?

Anónimo
andre0613
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 8 mar 2019 · Última respuesta 30 ene 2024

Quisiera saber si el doctor Gabriel lobo está certificado por la asociación de cirujanos, y si el.operarse con el es muy costoso?

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jbelgut
    30 ene 2024

    Hola chicas estoy pensando operarme , pero estoy en España alguna me puedes recomendar buenos dosctoreswn Bogotá

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    18 jul 2019

    DianaCastroY hola ¡que linda figura! con qué médico te operaste y cuánto te costo??? sería muy bueno que nos compartas mas detalles de tu experiencia.

  • Anónimo
    DianaCastroY
    17 jul 2019

    Andre0613 si es certificado , y un poco más costoso de lo normal ! Yo quede feliz con mi resultado

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    25 mar 2019
    Mejor comentario

    En serio Kandre y cómo es la lipo gold?? en qué se diferencia de la lipo normal?

  • Anónimo
    Kandre
    24 mar 2019

    Y cobra veintidos millones solo por la lipo gold

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    15 mar 2019

    Claro amiga !
    En eso tienes razón, yo estoy optando por buscar aquí en el foro a las chicas que se han operado ya con ellos y así me cuentan la experiencia, me dicen cómo les fue...

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    14 mar 2019

    Sofía ríos. Es es lo que digo nena ellos ponen hay sus mejores trabajos. Por eso hay que investigar bien de otras experiencias antes de meter la pata. Por qué es mucho dinero para perderlo para quedar inconforme con una cirugía . Con calma uno va mirando e investigando

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    14 mar 2019

    Hola chicas
    Cómo están?
    Angelica la verdad es que es obvio que todos van a poner en sus redes sociales lo mejor, y no los juzgo por eso, porque es como cada uno en sus redes, no va poner las peores fotos, mas ellos que utilizan esos medios como canales de venta. Pero por eso es mejor investigar bien las opiniones, experiencias de chicas y así como que se puede comparar la información, es como lo que hiciste tu, es muy bueno.
    Miren yo cuando veo un médico que me interese lo busco aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas y depende las fotos, las opiniones comienzo a hablar con las chicas y me gusta que me cuentan con sinceridad es bueno por esto y por esto y malo por lo otro.

    ****
    Mira de Medellin hay muy buenos, de hecho andre0613 he comentado con chicas del foro que algunas se van a opearar a Medellin. Cucuta es pequeño y pues a lo mejor tienes menos por donde elegir. Aquí esta la lista de medellin https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/cirugia-plastica/medellin a ver si encuentras al cirujano que te comentaron.
    Chicas cuándo se piensan operar ustedes?

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    14 mar 2019

    Hola Andrea. El pone en redes a los que les quedan bien. A qui hay otro foro donde tiene muy malos procedimiento. No se le puede poner el cuerpo a una persona así. Donde no sabes cómo vas a quedar, es mucha plata para perderla . Buena con calma poco a poco investigar muy bien

  • Anónimo
    andre0613
    14 mar 2019

    Hola sofiRios pues no tengo problema q sea en Medellín mucho mejor, pues yo vivo en esta ciudad, pero también tengo familia en Cúcuta y pues al ver los vídeos fotografías de los procedimientos q el hace en las redes sociales pues dije viajaré a Cúcuta. Igual pues al parecer acá en Medellín es mucho más costoso q en Cúcuta . Pero pues por eso estoy averiguando sobre el tema. y sobre ese doctor Gabriel lobo . En Medellín me recomendaron al doctor Javier Vélez .

  • Anónimo
    andre0613
    14 mar 2019

    Angelica1hurtado me dejas anonadada muy sorprendida, en realidad pensé q era un súper doctor, pues yo lo sigo en ********* y ******** y pues los vídeos y fotografías q el sube son espectaculares, mejor dicho dan envidia esos cuerpos cómo quedan . 😕 Yo quiero hacerme una lipectomia marcación abdominal, tengo cirugía de senos y quiero cambiarla para ya llevo varios años con las prótesis.

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    11 mar 2019
  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    11 mar 2019

    Hola chicas. No pero a qui hay comentarios ese médico es terrible las deja mal operadas NO SE OPEREN CON EL . El no está en la asociación se cirujanos plásticos. Seguramente pertenece a la asociación de CIRUJANOS ESTETICOS. QUE ES MUY DIFERENTE HARA LES PONGO LA PAGINA DE LOS TESTIMONIO

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    11 mar 2019

    En serio Angelica? tu intentaste operarte con él o conoces alguna mala experiencia de ese Dr?.

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    9 mar 2019

    Hola Andrea. El no está en la asociación de ciruganos plásticos de Colombia. Que cirugía te quieres hacer ?

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    8 mar 2019

    Hola Andrea no sé, pero lo puedes ver en la página de la SCCP hay un espacio donde pones el nombre y te dicen, lo más importante por si te quieres operar con él es que le preguntes si es plástico y no solo estético.
    Te operas en medellin?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio