Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hongos en las uñas de los pies

Anónimo
linam8ac
Ibagué (Comuna 7: Salado.37) · Creación: 16 abr 2017 · Última respuesta 9 ene 2018

Existe algun tipo de procedimiento que no sea crema para quitar hongos en las uñas de los pies ?? Y si saben si en Ibagué hay algún centro?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TifanyT
    9 ene 2018

    Hola pues lo mejor es ir a un dermatologo.. te cuento que mi papá sufre de lo mismo en los pies incluso se le está pasando al otro pie... pero el dermatologo le dio como un producto para aplicarse que le está ayudando mucho y un medicamento. De qué ciudad eres?

  • Anónimo
    Kristina
    8 ene 2018

    Hola buenas noches. La verdad yo he tomado medicamentos, también me he aplicado creamas, lo último que hice fue tratamientos naturales. Pero nada de esto me ha funcionado. Con mi problema de onicomicosis en los pies. Ya no se que mas hacer. Por favor una solución efectiva. Gracias.

  • Anónimo
    Kristina
    8 ene 2018

    Hola buenas noches. La verdad yo he comprado cremas, medicamentos orales, también hecho tratamientos naturales. Y nada me a solucionado los hongos en las uñas de los dedos

  • Anónimo
    IrleydaF
    9 may 2017

    todo depende de lo que uno tenga jeferson si hay uno que otro remedio natural efectivo... hay un tratamiento laser que se llama onicomicosis es muy efectivo y no necesitas tomar nada...

  • Anónimo
    JefersonC
    5 may 2017

    Eso es mejor ir a un especialista, porque a mi punto de vista los remedios naturales no sirven de nada, luego vuelven a aparecer

  • Anónimo
    Doris_1966
    Miembro VIP
    18 abr 2017
    Mejor comentario

    hola @linam8ac mi hijo ha sufrido de eso y te cuento que se lo esta curando con dos remedios que para mi son mano de santo... primero con ajo machacado y vickvaporub por la noche y la verdad es que ayuda mucho. Tienes en las uñas o en los pies?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio