Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ilusionada con mi lipectomía, lipoescultura y mastopexia

Anónimo
Mararia
Miembro VIP
Bucaramanga (Comuna 10 Provenza) · Creación: 10 nov 2017 · Última respuesta 23 dic 2019

El pasado día 24 de Octu. el Dr. Héctor García de Bucaramanga, me operó haciéndome una Lipectomía, una lipoescultura en espalda, brazos y muslos internos y finalizó con una masto con implantes. Todo esto me ha dado una nueva oportunidad de ilusionarme al tener un cuerpo muy lindo. Siento que tengo otra oportunidad, sin miedo a mostrar mi cuerpo, a sentirme deseada.

El Dr. Héctor García es un gran profesional, honesto, sincero siento que he sido muy muy afortunada por haber sido intervenida por él. Además le acompañan un gran equipo humano que te tutelan en el pre operatorio y en el post. para lograr optimizar la intervención. Yo soy de fuera, y me han asistido en todo momento, brindándome alojamiento, terapeuta, conductor y siempre informándome de cualquier inquietud que se me presentase..

Recomiendo sin lugar a dudas al Doctor Héctor García.

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    23 dic 2019

    mararia quedaste divina nena, que bueno eso!!! nena y como te sientes ahora? porque veo que han pasado siempre tiempito!

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    12 mar 2018

    Que buena atencion y que tranquilidad sobre todo porque estabas lejos de tu casa =)

  • Anónimo
    briseida985
    12 mar 2018

    Hola Mararia que bien te felicito... mira vi aquí al Dr. Garcia y la verdad es que se ven unos resultados estupendos... https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-hector-garcia tienes tu experiencia aquí ?

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    9 mar 2018

    Hola Erika, si toda mi estancia, yo lleve el drenajes 14 días asi aseguraron una buena cicatrización de la piel al no tener líquido seroso, y la cura de las cicatrices eran diarias y la vigilancia continua,

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    9 mar 2018

    Hola Erika, si ella es terapeuta y ofrece su casa y cuidados para el post operatorio, el contacto lo conseguí a través de la clínica del Dr. Héctor GARCÍA

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    7 mar 2018

    Que bueno que te cuidaron bien. Oye una pregunta: es que he visto que hay chicas que preguntan por las casas de recuperacion, la de Diana Marin es una de ellas? o como la conseguiste?

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    7 mar 2018

    Hola Erika, si Diana Marin, me alojo en du casa ofreciendome todos los cuidados, comidas, wifi, lavanderia, t. V. Cable, una atención inmejorable

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    7 mar 2018

    Hola Ana Lucía, si es el Dr. HÉCTOR GARCÍA, en mi opinión posiblemente uno de los mejores

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    5 mar 2018

    Hola Maraira y tu tuviste enfermera todo el tiempo del post? cuanto duraste en Colombia?

  • Anónimo
    analucia23
    5 mar 2018

    wowwww que gran cambio !! la verdad es que sin ánimo de ofenderte parace el cuerpo de una persona completamente diferente. Cuéntame es este mismo Dr ? https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-hector-garcia es que veo que tiene excelentes opiniones y me respondió al momento, además mediante esta página él hace un descuento

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    2 mar 2018

    Hola @Daisy, yo te cuento como ha sido mi experiencia con el Dr. Héctor García, estoy segura que hay otros cirujanos que son eminencias, pero yo sólo conozco mi experiencia propia, según ha ido desarrollándose la experiencia, y viendo los resultados, así como mis vivencias propias, Estoy segura que estás en posiblemente las mejores manos, en todos los sentidos, El Dtor. y su equipo de enfermeras, secretarias, Terapeutas, me han ayudado en mi experiencia médica y de visita a Colombia,**************** de su secretaria, Diana, es muy fácil contactar con ella y sin compromiso alguno, si lle le mandas fotos te podrán hacer un presupuesto y aclarará cualquier duda que te pueda surgir, incluso ella te pueda facilitar el telf. de una enfermera para que te cuide durante el post operatorio. Yo sin duda recomiendo al Dtor. y a su equipo

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    2 mar 2018

    Hola AnaLucía, yo busqué la web del Dtor. Héctor García, ************** de su secretaria, Diana, es muy amable y ella te ayudará, Yo le pasé fotos y ellos me hicieron un presupuesto. En mi caso, yo hice un ingreso desde España y al viajar sólo tenía pendiente unos detalles, te recomiendo que hables con ella, te digo, es muy amable y te ayudará con cualquier pregunta, que puedas hacerle

  • Anónimo
    analucia23
    1 mar 2018

    Hola @Daisy cómo estás es una pregunta muy buena... mira por lo que me contó una amiga que vive en Hosuton y se operó aquí pidió la cita por la página https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas y luego contactó con el médico y online le dijo mas o menos precios y tal... luego ya cuando ella viajó terminaron el trámite y lo pago todo directamente aquí en Colombia.

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    28 feb 2018

    Hola Mararia, gracias por contarnos tu experiencia la verdad me dejaste muy motivada soy de Ecuador. Disculpa como fue el método de pago y tu consultas con el doctor ya que vives fuera de Colombia? Muchas gracias de ante mano. Estas hermosa!!!

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    1 ene 2018

    Tienes razon Maraira es una fortuna tener todas nuestras frutas y verduras, pero ustedes tambien tienen cosas muy sabrosas como las alcachofas... que juiciosa has sido con la dieta, espero que mantengas los resutlados de tucirugia por mucho tiempo

  • Anónimo
    DanielaA
    25 dic 2017

    Hola Maraira lo importante es que no estes contando calorias todo el tiempo y que puedas disfrutar al maximo el dia libre para cometer "pecaditos", pero tienes razon no tiene sentido una dieta sana y luego comerse de golpe 5.000 calorias... Sigue adelante con tu ritmo para mantener la cirugia!!! Feliz Navidad!

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    21 dic 2017

    Hola Patico, muchísimas gracias por tu consejo, lo voy a seguir, ¿tú estás operada?¿qué tipo de ejercicio haces?. Me dijeron que una vez que estás operada de Lipectomía no es conveniente hacer abdominales que si puedo hacer pesas o cardio. Agradezco mucho tu comentario

  • Anónimo
    PaticoPe
    21 dic 2017

    Hola Mararia te cuento, ahora que te leo. Yo practico ejercicio 4 veces a la semana, mi contextura es delgada pero como buena colombiana tengo buen "culito" y curvas marcaditas. Lo malo es que claro cuando dejo de hacer ejercicio o no me cuido en la alimentación la grasa se me acumula en el abdomen y la cintura. Entonces mi dieta tiene que ser muy limpia en azucares t grasas. Lo que estoy haciendo es que me tomo mi batido de proteína antes de entrenar (dicen que antes porque ayuda a perder grasa), luego del entrenamiento me tomo 4 pastilas de BCCA que son aminoácidos ramificados que hacen que mejore tu músculo y pierdas mas grasita y la verdad que te pueden ayudar a mejorar . Pues a mí me está ayudando mucho a mejorar :)

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    20 dic 2017

    Hola Laura, el Dtor, te da una dieta, pero lamentablemente yo no dispongo de tidas vuestras frutas o vegetales, asi que he optado por la que me funciona sin pasar hambre, la dieta disociada, no mezclar los grupos de alimentos, entre sí, azucar pan y bebidas gaseosas sólo en una comida a ka semana,.

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    20 dic 2017

    Buena pregunta, aqui todo se celebra alrededor de una mesa, quedas con las amigas para tomar cafe, por ka mañana, cerca del mediodia, para tomar una cervecita y se acompaña de algo para picar, si quedamos para comer, en invierno platos de cuchara, e verano platos con salsas y mayonesas, así que siempre habría una excusa, y lamentablemente a mi me gusta todo. Por lo que el día libre, intento alternar, cambiar para asi poder disfrutar bien de una sola cosa, sino no es buen negocio pasar toda la semana comiendo sano y en un dia comerte, 5000 calorías o mas!. Y paa mi, la vida diciendome, no esto no puedo comerlo, no es fácil, porque como te digo, siempre hsy un motivo para saltarse la dieta, me aferro a la imagen de querer estar guapa

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio