Sonrisa Perfecta

¡No dejes de sonreír! Consejos para una sonrisa perfecta

implante urgente ¿cuándo puede costar?

marioernestor44 · Suba (Bogotá Noroccidente) · 20 jun 2016

hola a todos hace dos dias tuve un accidente de carro y se mne cayo un implante, necesito que si alguno de ustedes me puede comentar cuanto puede costar un implante dental, es uno de los colmillos que no se me cayo totalmente pero se esta moviendo mucho. fui a un medico pero me esta cobrando un millon de pesos y la verdad se me hizo muy caro. les agradezco muchisimo si me aconsejan algo.

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral

· 30 jun 2016
    Mejor comentario

Buenas tardes, es importante diferenciar entre el implante dental y la corona o rehabilitación del implante. El implante dental es el "tornillo" que va dentro del hueso y la corona es el diente como tal que vemos expuesto en la boca. Si se cayó el implante, seguramente hay que regenerar con hueso y volver a colocar un nuevo implante. Si por el contrario, es la corona,puede ser que se haya desatornillado un tornillo que una la corona con el implante. En ese caso es bueno ir al sitio donde le colocaron el implante ya que ello saben que tipo de implante es. Si por algun motivo no se puede ir al mismo sitio, es importante una cita diagnostico para determinar cual es la causa de la movilidad, y si es necesario volver a hacer la corona, el precio dependera de cada caso y del implante que hayan puesto.

• marioernestor44
    13 sep 2016

cuanto puede costarme una corona Dra??'
    Usted cuanto cobra y dónde esta localizada?

• Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral

· 6 oct 2016

Hola buenas tardes, para poder brindar un mejor servicio es bueno agendar una cita de valoracion y determinar la necesidad de injerto de hueso , con el fin de brindar un costo exacto

• OscarV
    7 oct 2016

Dra y para la cirugia mandibula toca con un odontologo o toca mejor ir a un cirujano plastico??'

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad