Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Inflamación después de mamoplastia? (Fotos)

Anónimo
Anónimo
Envigado · Creación: 14 dic 2017 · Última respuesta 24 ene 2019

Hola chicas... Hace 4 días me operé, me puse 375cc perfil extra alto mentor, por debajo del músculo. Mido 160 y peso 52 kilos.
Cuando recién salí del quirófano me ví los senos y vi un tamaño muy aceptable, pero con el pasar del tiempo se han ido ¡¡¡agrandando muchísimo!!!

Estoy súper triste, me gustaría que me quedaran como me las ví al salir del quirófano, con el brasier casi no se ven tan grandes, pero cuando me lo quito se ven muy muy exageradamente grandes. Obviamente entiendo que se demoran aproximadamente 3 meses en desinflamar casi por completo, pero me da terror de que no desinflamen mucho y me queden así enormes.
Para las mujeres que ya se operaron ¿Les bajó mucho el tamaño? ¿Que tanto pueden bajar de tamaño?

Muchas gracias! Si alguna tiene alguna duda que pueda responder desde mi experiencia, con mucho gusto les ayudaré!

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    24 ene 2019

    hola yen2017 no nena aun no se, soy un poco meticulosa con el tema de decidir con quien me opero, me ha costado mucho, la verdad! Yen2017 y tu ya decidiste en que te vas a gastar el dinero del premio? ejejeje yo chismoseo todo!

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    24 ene 2019

    Hola carito 19. Nena no hay mucha diferencia, de hecho algunos cirujanos lo recomiendan también.
    Con quien te vas a operar?
    Saludos.

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    23 ene 2019

    hola chikas, como me les va? Lore en peru cuanto te costo? estas contenta con los resultados? te cuento que yo quiero operarme tambien, lo hare en abril mas o menos, estoy completando el dinero y listo... quiero ponerme mas de 400 cc pero todo depende de lo que diga mi medico, que aun no he definido jejeje chikas el brasier postoperatorio es como un top de ejercicio que diferencia hay?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    23 ene 2019

    Hola Lore2311. Nena bienvenida al foro. Danos más detalles de la cirugía, cuantos cc, que perfil y por donde la incisión? .
    Si nena los morados son normales es por el maltrato que sufre el cuerpo durante la cirugía. Todas terminamos así no te preocupes, eso se pasa rápido.
    En cuanto a la inflamación debes tener paciencia porque esto si es de meses, en muchos casos todo depende de cada cuerpo. Te mandaron brasier postoperatorio? .
    Saludos.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    22 ene 2019

    hola lore2311 como estas? nena pues yo no me operado, quiero hacerlo en marzo, estoy buscando Dr, voy a ver con quien me va mejor, nena para la zona morada he leido que debes ponerte algunos pañitos para deseinflamar y demas, aunque tienes que pregunatarle al medico, te operaste en Lima? cuanto te costo? si puedes compartinos algunas foticos, estaria chevere!!! un abrazo y espero te recuperes!

  • Anónimo
    lore2311
    22 ene 2019

    Hola chicas! Les escribo desde Lima, Perú. Me operé hace 4 días. Estoy muy contenta con el tamaño. Yo era plana total, no sé qué tamaño es el que me puse pero era el más chico de todos, estoy recontra feliz. Pero tengo algunas dudas...

    1. Ayer me quitaron las vendas y veo que la parte baja de mi busto está entre roja y amarillenta, como moreteada. Mi cirujano me dijo que era normal y que eso bajaría solo. A ustedes también les pasó? cuánto tiempo demoró en desinflamarse?

    2. Después de cuánto tiempo se les borró la marca bajo la aureola?

    3. Después de cuánto tiempo han retomado sus vidas sexuales con normalidad?

    Les agradeceré me puedan apoyar contándome sus experiencias. Gracias

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    27 nov 2018

    Hola Belu1, felicitaciones!!! cuántos cc te vas a poner? con qué cirujano te operas? Espero que mañana todo te salga muy bien, yo me opero el miércoles =O

  • Anónimo
    Belu1
    27 nov 2018

    que lindos te quedaron. yo mañana me opero y estaba en duda con el tamaño. ojalá y me queden asi

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    14 jun 2018

    Hola Carlita cómo estás? cuando quieras nos cuentas cómo amaneciste y como te encuentras de ánimo el día de hoy???

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    14 jun 2018

    Claro Yen tiene razón no te puedes poner triste porque también aun estas en el proceso de recuperación y tienes que darles tiempo. A mí por tus fotos el tamaño las veo bellísimas y la forma pero claro yo quería un tamaño grande. Mira nena vi que Luoss se puso 375cc y le gustaron mucho, te paso la experiencia de ella para que mires las foticos https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/la-mejor-decision-mi-aumento-de-pecho-92877
    El médico te dio la tarjeta donde dice el tamaño y eso?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    13 jun 2018

    Hola Carlita 26. Nena que pena que tu cirugía no fuera lo que esperabas pero no te desanimes. Seguro que serán hermosas. Nena cuenta desde el principio, cómo diste con él, no consultaste otro cirujano, investigaste algo sobre cc y perfil y proyección, te óperaste ayer ?.
    saludos.

  • Anónimo
    Carlita26
    13 jun 2018

    Gracias por responderme si hoy fui ala clínica y al final me pusieron 380cc. No se en realidad si son grande Ho pequeñas al quien tiene ese número . Yo quería. 450 pero me dijo q no podía x el tamaño de mi tórax pero creo q fue x q no tenían más tallas

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    13 jun 2018

    Holaaaaa Carlita26 ... princesa qué pasó por qué te pusieron ese tamaño? estamos para ayudarte! .. dale un poco de tiempo y calmate. Ya estas en tu casita o sigues en la clínica? cuando puedas please cuéntanos tu estado de salud y con gusto te apoyamos.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    13 jun 2018

    Hola Carlita26 :/ ay mi amor no te sientas triste porque aun no sabes que ese es el tamaño que realmente deseas. No estes mal mi niña que seguro tiene solución, sobre todo en estos momentos cuídate la recuperación. Qué te dijo el médico? habías acordado con él ese tamaño?

  • Anónimo
    Carlita26
    13 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola acabo de salir de una cirugía de mamoplastia de aumento pero estoooymuy deprimida no es lo que quería m pusieron 340cc mido 180 peso 67 estoy tan mal

  • Anónimo
    Cristi81
    31 ene 2018

    Gracias Yen2017, no lo hubiera podido decir mejor!

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    30 ene 2018

    @CATALINA. por favor, por este foro está prohibido dar publicidad de clínicas e información de contacto.
    Necesitamos que se hable de la experiencia propia, o de alguna duda que se tenga del tema en cuestión.
    Saludos.

  • Anónimo
    Cristi81
    29 ene 2018

    No sé a ustedes niñas, pero a mi toda esta publicidad me da como jartera... Muchas gracias Tefy, realmente se ven muy bien, estoy super animada a buscar cerca de donde vivo para cumplir mis promesas de fin de año jejeje

  • Anónimo
    CATTALINA
    28 ene 2018

    como estas?, te escribo desde Cali Colombia. Ciudad donde se encuentran establecidos los mejores cirujanos esteticos (Plasticos), del País. Yo trabajo con diferentes medicos certificados por la Asociación de Cirujanos Plasticos de Colombia de Alta calidad y confiabilidad.
    Te Ofrecemos paquetes de procedimientos quirurgicos, Hospedaje con Alimentación, transporte de Aeropuerto, controles post quirurgicos. Te dejo mi *******************. Con mucho gusto te despejo todas las dudas y envío las diferentes opciones por este medio.. CATALINA

    Subir imagen Seleccionar archivo

  • Anónimo
    CATTALINA
    28 ene 2018

    como estas?, te escribo desde Cali Colombia. Ciudad donde se encuentran establecidos los mejores cirujanos esteticos (Plasticos), del País. Yo trabajo con diferentes medicos certificados por la Asociación de Cirujanos Plasticos de Colombia de Alta calidad y confiabilidad.
    Te Ofrecemos paquetes de procedimientos quirurgicos, Hospedaje con Alimentación, transporte de Aeropuerto, controles post quirurgicos. Te dejo mi ********************** Con mucho gusto te despejo todas las dudas y envío las diferentes opciones por este medio.. CATALINA

    Subir imagen Seleccionar archivo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio