Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Información sobre el Dr. Andres Correa Posada

Anónimo
ErikaSerna
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 2 abr 2019 · Última respuesta 30 nov 2020

Quisiera conocer experiencias con el Dortor Daniel correa, he investigado en Internet he encontrado malas experiencias dicen que no es cirujano certificado y que tiene malos antecedentes. Que tan cierto es esto?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnnaMaria2012
    30 nov 2020

    Hola! Quisiera saber si alguna de ustedes obtuvo referencias, información o pudo realizarse la cirugía con el doctor. Estuve en una cita de valoración, pero soy muy escéptica con este tema de la cirugía plástica y no quisiera caer en manos inescrupulosas. Alguien me podría habala de su experiencia?

  • Anónimo
    LynaGrysales
    7 may 2020

    Hay si alguien más sabe sobre el tambien estoy en las mismas

  • Anónimo
    sacarmu
    5 abr 2020

    Hola, estoy en la misma situación que tú, estuve leyendo e indagando mucho, soy periodista y veo que estas noticias sobre el no tienen mucha trascendencia, aun así le escribi a su asesora y ella me mando certificados de estudio del doctor y me explico un poco del pleito juridico, igualmente aún no estoy 100% segura pero está entre mis opcionados (el procedimiento que necesito es una pexia periareolar) tambien he hablado con la asesora de TuCirujanoPlastico y me recomendo un doctor que no es tan famoso en redes sociales se llama Luis Yovanny tiene una clinica estetica pero opera en diferentes clinicas, si quieres puedo compartirte mas de lo que he buscado e intercambiamos información. Saludos

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    4 abr 2019

    Pues nada ! te pasé por el otro foro una foto que vi de el trabajo de ese Dr que me gusta... busca en la app en la lista hay mas... estas en Medellin, tienes otra opción? si quieres compartimos información del tema.

  • Anónimo
    ErikaSerna
    4 abr 2019
    Mejor comentario

    @AriadnaCamila si me lo recomendaron pero ya tengo muchas dudas con lo que encontré en Internet sobre él...

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    3 abr 2019

    Hola Erika
    Yo ve que tiene algunas recomendaciones aquí pero no veo que tenga nada más 😢
    https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/medellin
    Te lo recomendaron??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio