Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Javier Flórez, Armenia

Anónimo
erika221
Miembro VIP
Cali (Comuna 1) · Creación: 19 jul 2018 · Última respuesta 20 jun 2019

Hola, mi historia: en el 2010 me hice una lipo y quedé muy linda también he de decir que tenía 22 años, en octubre de 2012 tuve a mi hija por cesárea y se me daño la cirugía, así que me operé otra vez de lipo con un médico en Cali que me recomendaron y me operó muy mal, estuve a punto de denunciarlo, él dice que me hace el retoque si pago solo quirógrafo pero con él no me vuelvo a operar ni gratis, así que quiero una lipo en Armenia y me gustaría información del doctor Florez. Mil gracias :)

141 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    20 jun 2019

    Hola chicas veo que muchas son de Armenia, le podrían ayudar por favor a estas chicas que buscan especialistas.
    Qué tal el Dr. Florez??
    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/mi-rinoplastia-cambio-mi-vida-atrevete-y-cumple-tu-suenoquiero-contarte-mi-historia-103147

  • Anónimo
    EugeniaJimenez36
    22 nov 2018

    Hola Erika... cómo estás? Vi en el calendario de diciembre que te operas el 10. Yo te cuento que también tengo fecha me opero el 17 de diciembre. Qué tal? quiero me cuentes si ya tienes todo listo. yo estoy un poquito nerviosa.

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    25 oct 2018

    Bastante costoso Jackie, afortunadamente encontraste al Dr. Flórez, las cosas del destino!

    Erika, claro que si!

  • Anónimo
    erika221
    Miembro VIP
    24 oct 2018

    Hola chicas, si Manuela nos cuentas que te parece el doctor Flórez :).

    Hola Diana, en Medellín hay excelentes médicos, a mi me encanta el trabajo del doctor hermann Daza manjarres, yo hablé con él y para lipo con maracacion me pedía 5,500.000 y me incluía exámenes, faja y medicamentos, es un excelente precio para lo bueno que es, en insta lo encuentras como cirujanoplastico1, pero yo no me operé en Medellín porque me queda muy lejos de mi casa

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    24 oct 2018

    Jackie muchas gracias por la recomendación del Dr Sierra, la verdad es que de él no había escuchado nada y pues yo lo vi aquí pero lo vi aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-juan-esteban-sierra-m pero no tiene ni reviws ni nada... :(
    Nena me parece muy caro ese precio la verdad !!!!!!!!!!! a veces se pasan por lo que no vives en Colombia. No probaste cotizar diciendo que vives aquí?

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    24 oct 2018

    Manuela el Dr. Sierra me cotizó mamoplastia de aumento,abdominoplastia lipo en la cintura con posible transferencia a glúteos, incluía 10 masajes y las fajas, medicamentos y exámenes pre operatorios por 20 millones me rebajo 1 millón la última vez que hablé con el, pero tampoco llegue a un acuerdo porque yo no podía ir a Medellin y el en diciembre no podía ir a Manizales donde también opera .

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    24 oct 2018

    Wow Jackie, ya falta poco!!! me alegra mucho por ti y también por Erika!!! Oye, por curiosidad, ¿cuánto te costaba con el Dr. Sierra?

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    23 oct 2018

    Manuela estaremos pendientes ;)

    Diana como vas ? A Colombia llego el 1 de diciembre, estoy muy feliz y con nervios a la vez, pero muy positiva de este gran paso que voy a dar ! Ya quiero ver a Erika y tener el gran gusto de conocerla , tenemos pendiente un café nos pondremos de acuerdo en unos de mis controles cuando vaya a Armenia. Entiendo perfectamente la idea de operarte en Medellín cerca a donde más cómoda te sientas para la cirugía y donde mejores cuidados puedas tener, averigua con el doctor Juan Esteban Sierra es muy bueno, con el me hice mi primera valoración, trabaja en la clínica el tesoro, solo que se me salió de mi presupuesto , pero como eres local seguro es más económico para ti, tiene muy buenas referencias es muy amable y profesional. Estamos en contacto :)

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    23 oct 2018

    Claro que si Jackie, les contaré cómo me va y como me siento =)

    Diana y ya viste el foro de cirujanos en Medellín? Mira, te dejo el enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/grupo-cirujanos-de-medellin-29234 yo me lo encontré por ahí jejeje

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    22 oct 2018

    Hola Jackie que rico que estas cerca de tu cirugía, además vas a tener el placer de conocer a Erika y las dos se pueden contar qué tal van y como se encuentran??? ayy por favor nos mantienen informadas. Por lo que estoy leyendo el Dr Florez es genial, lo que pasa es que yo me quiero operar en Medellin y la verdad por cuidados y todo prefiero estar mas cerca a mi casa.
    Jackie ya estas en colombia??

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    22 oct 2018

    Manuela nos dejas saber cómo te va con el doctor Flórez que impresión te da ;) he tenido la oportunidad de contactar varias pacientes de el y dan muy buenas referencias de su profesionalismo , del equipo de trabajo y de la clínica en la que opera y los resultados son muy bonitos , me parece importante saber las opiniones directas de pacientes y la verdad todas me dieron mucha tranquilidad. Saludos.

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    22 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola Erika, yo estaba super confiada en lo de la bomba de dolor, voy a preguntarle bien al Dr. Yo vivo en Manizales, pero aquí todas las ciudades quedan cerquita y afortunadamente mi familia es grandecita jejeje Estoy muy esperanzada con el Dr. Flórez, también voy a ver en la Clínica Vivir, como para no sentirme mal por solo tener una opción, pero me gusta mucho el trabajo del Dr. Flórez.

  • Anónimo
    erika221
    Miembro VIP
    21 oct 2018

    Hola Manuela, si yo hace dos años me puse la bomba y no es que sea mágica, yo sentí demasiado dolor, con mi primera cirugía yo creo que aún no las ponían y el dolor fue muy similar, dicen que la segunda cirugía es mucho más dolorosa que la primera así que puede ser que me haya ayudado un poquito :), Manuela y tiene más médicos o vas decidida con el doctor Flórez?, tú en qué parte vives?

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    21 oct 2018

    Hola Jackie, pues me voy a valorar con el Dr. Flórez, pero creo que al finalizar el mes, esta semana voy a pedir cita con eso voy adelantando, me gustaría mucho ver los resultados de tu cirugía, no sé si alcance antes de tomar una decisión... la verdad no me gustaría operarme en diciembre porque justo son todas las fiestas y yo me conozco y voy a comer un montón jejejeje (bueno también a tomarme un par de traguitos)

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    20 oct 2018

    Manuela, gracias por tus buenos deseos , si Erika y yo nos operamos con unos días de diferencia yo voy primero ;) y el Dr. Florez si tiene la bomba analgésica sin duda alguna ya lo solicitaré. Cuéntame cómo vas con tu proceso has tenido algún avance? saludos.

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    20 oct 2018

    Jackie, espero que tus exámenes salgan muy bien!!! Ya no lo recuerdo muy bien, pero Erika y tu van a coincidir en la cirugía o se operan con una semana de diferencia?

    Erika, mira que he visto en otros foros que hablan de la bomba analgésica, que es como un coctel de analgésicos que te ponen luego de la cirugía para ayudarte con las molestias, de pronto pregúntale al Dr. Flórez si te la recomienda =)

  • Anónimo
    erika221
    Miembro VIP
    19 oct 2018

    Hola chicas, Diana noo, la cirugía solo lipo sale 4,5 millones y si me hago marcación me sale en 6 millones todo, Diana la recuperación es dolorosa y para mí más que no es mi primera cirugía, porque yo me hago un retoque de una mala cirugía que me hicieron hace dos años

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    19 oct 2018

    Hola Diana cómo estás cómo va todo !! Yo bien muy contenta esperando que pasen los días para mi cirugía, ya está todo concretado, dentro de un par de semanas me hago los exámenes para tenerlos listos para la cita de valoración, les estaré contando,Saludos.

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    18 oct 2018

    Buenos días chjcas !!
    Gracias Kari ya actualicé la app y ya me funciona mucho mejor...

    Una pregunta Erika con la marcación te sale como 12 millones cierto? qué te dice el médico de la recuperación es muy complicada?

    Jackie cómo estás?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    18 oct 2018

    Hola @Erika
    Preciosa ya vi que aceptaste el reto. No olvides el tema de la fotico para cambiarte el marco :) y presentarte aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/grupo-usuarias-vip/yo-soy-beauty-vips-29854

    Chicas lindas !!! ... para quienes tengan problemas con la App comentarles que deben actualizarla. Ya que hicimos unos cambios y por eso no las dejaba entrar.

    ¡Besos!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio