Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿K tal la lipolaser en los brazos?

Anónimo
Rosi60
Lourdes · Creación: 26 sept 2016 · Última respuesta 30 ene 2018

Mis brazos sun un pco gorditos y flacidos, no me gusta como se me ven y me acompleja mucho ponerme camisas de manga corta o de tiras. Mis amigan me recomiendan la Lipolisis láser, será que me quita la flacidez y me reduce el volumen?

Me gustaría saber si alguien se lo hecho y que tal?

5 comentarios

Anuncio
  • Clínica San Angel Spa

    Clínica San Angel Spa

    · 30 ene 2018

    Hola K.. como, te va !!!.. te hablo de parte del Dr. JUAN CARLOS FERNADEZ ,nos llamo la atencion, la duda que presentas sobre la cirugia que deseas realizarte, si es de tu agrado puedes facilitarnos un numero de contacto; para asi ayudarte a tomar la mejor desicion para la cirugia que desea realizarte

  • Anónimo
    Laury3
    26 sept 2016

    Yo me hice un tratamiento con lipolisis y unas corrientes rusas, 5 sesiones fueron suficientes y los resultados muy satisfactorios.

  • Anónimo
    Miryancita1
    26 sept 2016

    Nena yo me la hice porque me daba mucha pena esos brazos mio tan gordos y feos y me funciono, ademas no duele ni nada, le ponen a uno anestesia local y listo.
    Mis brazos ahora son mucho mas definidos, sin fracidez y con un tamaño normal a mi cuerpo

  • Anónimo
    Conita
    26 sept 2016
    Mejor comentario

    Pues si a mi me quito la flacidez y la grasa de mi abdomen, creo que en los brazos funcionará mucho mejor porque es una zona mas pequeña

  • Anónimo
    Kuki
    26 sept 2016

    Yo segun he visto la lipolisis laser es experta en quitar la flacidez y mas de los brazos y este tratamiento elimina la grasa.

    Yo cfeo que es una buena opcion para ti

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio