Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La Bichectomia.. que tal es? cuanto vale?

Anónimo
Laurita25
Neiva (Comuna Diez) · Creación: 14 oct 2016 · Última respuesta 23 mar 2020

Hola mi gente bella de Colombia... Soy del Huila!

Quiero mandarme a hacer la bichectomia, pero no tengo ni idea ni en donde, ni cuanto vale, que tal son los resultados... en fin!

Alguien me podría por favor colaborar con esa información.

Gracias :)

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaritaCornejo
    23 mar 2020

    Hola, me hice la bichectomia hace 5 días junto con la lipopapada y hasta el día de ayer me salieron unos moretes verdes y comenzó a darme un poco de dolor en una de las heridas... es esto normal ? Que puedo tomar para seguir desinflamando tips porfa 🤍

  • Anónimo
    Paolaandtre11
    18 dic 2017

    Cast y ya le preguntaste al medico que te hizo la cirugia, mira que esos dolores no son normales y pueden indicar que algo esta mal sobre todo si ya han pasado 3 semanas de la cirugia...

  • Anónimo
    Cast
    13 dic 2017
    Mejor comentario

    Hola buenas noches .hace ya 3 semanas me hice la bichectomia pero una semana me empezó un dolorsito por fuera ósea en el cachete un dolor raro que viene con el oído y parte del cachete y me siento como inflamada y aún no siento buenos resultado quisiera saber porque pasa eso por favor gracias

  • Anónimo
    Glorita
    14 oct 2016

    De precios no tengo ni idea, ademas cada año y cada medico maneja sus tarifas, pero lo mejor es que no te fijes tanto por el precio, sino que mas bien busques calidad y profesionalismo

  • Anónimo
    Gluglu
    14 oct 2016

    Tambien me la quiero hacer, e estado averiguando en Bogota porque creo que alla es donde estan los mejores cirujanos, me han dicho que no queda nada de cicatriz porque la incision va por dentro y que mas o menos unos 3 o 4 palos

  • Anónimo
    Jovanita
    14 oct 2016

    Me la hice hace comounos dos años más o menos y me fascino. Tenia los cachetes muy grandes y ahora mi rostro se ve bastante perfilado. La cirugía no duele, es un poco incomoda al principio, pero como todas y depende del medico puede valer mas o menos. A mi me costo alrededor de los 4 millones

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio