Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Las cirugías son por vanidad o por amor propio

Anónimo
Anónimo
Cali (Comuna 16) · Creación: 22 may 2018 · Última respuesta 4 jul 2018

Yo pienso que nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos,cada quien tiene una razón más fuerte que la de ser vanidoso,cuando te sientes bien en todos los aspectos las cosas funcionan al 100%.por esta razón es más comprensivo el actuar de cada quien, no debemos ni juzgar ni reprochar.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    4 jul 2018

    Hola Susana, entiendo lo que dices, en mi caso es el abdomen y aunque lo acepto, me voy a dar una ayudita con la cirugía.... Tu te piensas operar la nariz?

  • Anónimo
    SusanaCarrion
    31 may 2018

    Paola tienes razón, si te sientes bien, las cosas funcionan... eso es veridico... Pero uno tambien tiene que aprender a aceptarse, a mi me costo mucho aprender a querer mi nariz... A ti que parte del cuerpo no te gusta?

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    22 may 2018
    Mejor comentario

    Pues nena te cuento que yo tengo una manera de ver las cosas... antes que nada te cuento que me encanta la reflexión que haces porque es realmente interesante. Yo creo que la vanidad y el amor propio van de la mano. Porque en la medida que te comienzas a cuidar, a consentir a ver resultados te dan mas ganas de cuidarte y claro eso aumenta la auestima y la vanidad. Mira yo me operé por exceso de peso y en la medida que veía que bajaba. mas ganas me daba de seguir cuidandome porque realmente me veía mas bonita y hoy en día cada vez quiero mas y mas y estar mejor... a veces miro las fotos de como era antes y como me veo ahora y es un cambio total... entonces son las dos cosas... qué cirugía quieres hacerte???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio