Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Las mejores abdominoplastias ♥

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 22 jun 2018 · Última respuesta 25 ago 2021

Hola chic@s hermos@s ♥

En nuestra comunidad pensamos en ti y en la mejor manera de ayudarte para que encuentres toda la información que necesites sobre la abdominoplastia.

Por eso te compartimos nuestras MEJORES EXPERIENCIAS de lipectomía o abdominoplastia, solo tienes que hacer clic en el "nickname" de cada chica y preguntarles todo lo que necesites.

Si tienes cualquier duda o necesitas algo más recuerda que estoy para ayudarte en lo que necesites.

▶️ BOGOTÁ

▶️ MEDELLIN

▶️ PEREIRA

69 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandragarcia39
    25 ago 2021

    Tengo una hernia umbilical quiero saber si me hago la abdominoplastia tiene costo adicional

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    18 jun 2019

    Hola niñas
    Indi1989 del doctor Rosales hay muy buena información aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-adolfo-rosales-maldonado

    Catha si se de chicas pero los ponen a tomar hierro como dos semanas antes...qué te dijo tu doctor? no te preocupes que es algo que se puede mejorar. He leído de chicas que lo han mejorado y luego se han operado.

  • Anónimo
    Catha28
    Miembro VIP
    14 jun 2019

    Hola chicas una pregunta, alguna de ustedes en los exámenes le salio bajita la hemoglobina? Y si es así q tomaron para subirla? Por fa necesito de su ayuda 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 mil gracias

  • Anónimo
    Indi1989
    Miembro VIP
    30 may 2019

    hola alguna se ha operado con el dr Adolfo rosales?, opiniones, consejos, sugerencias sobre este doctor?

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Bueno khissity si es bueno porque no se siente el dolor, pero imagínate que hablando aquí con una chica me comentó que lo malo es que te patea mucho el estomago y yo del estomago ya soy delicada porque tengo una serie de intolerancias.

    JanethSalazar mira que hay un grupo de personas de Armenia que hablan de médicos, les puedes preguntar a ellos aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/recomendaciones-cirujano-en-armenia-quindio-26781

  • Anónimo
    JanethSalazar
    12 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola, me quiero operar, para julio, soy de Armenia y me gustaría saber de un buen cirujano, me podrían ayudar.

  • Anónimo
    khissity
    12 mar 2019

    Dicen que si, que es muy bueno pero se me hizo algo costoso

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    12 mar 2019

    jajaja eres muy valiente 🙌🤣 "a lo mero macho" jajaja 😉🤪🤪 me hiciste reír jajajaja.
    Bueno pero lo que me sorprende es que cada vez que le pregunto a una chica me dijeron que 300 y otros 500 y ahora 700 se me hace carísimo. Como los medicamentos para el dolor funciona???

  • Anónimo
    khissity
    12 mar 2019

    No nena no la use, la verdad me dio más dolor pagar 700 mil pesos mas por 4 días que es lo que dura jajja yo me aguante a lo mero macho, y me fue súper al final solo me quedan los recuerdos

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    11 mar 2019

    Khissity muchas gracias 😉 que bueno que me puedes contar con sinceridad. De verdad que es lo que más me echa para atrás ya que muchas personas comentan que son muy duros los masajes, me comentan que existe la posibilidad de comprar una bomba de dolor? tu usaste? o te lo planteaste?

  • Anónimo
    khissity
    8 mar 2019

    Hola sofy los masajes son pesados pero como los primeros 5 jajaa ya después relax, la faja solo la use por 2 meses y pues bien te acostumbras, me cobro 16 millones por addominoplastia más busto, más lipo más senos los masajes fueron a parte a 50 mil cada sección y pague 15 y pues todos excelente, la Vita de valoración está alrededor de los 150 y lo súper recomiendo es el mejor del mundo mundial jajaja

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    8 mar 2019

    Ah y otra cosita, si me puedes contar por favor. Cuánto cobra??? con todo sin arandelas! 😍

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    8 mar 2019

    Que bien ¡Se ve que es bueno! 🙌 porque en realidad quedaste preciosa. Qué tal el tema de la faja y los masajes? dicen que son muy duros!! 😲 Cómo te fue a ti con eso????

  • Anónimo
    khissity
    8 mar 2019

    Hola Sofía me operé con norman blanco en Barranquilla el 27 de noviembre del año pasado abdomonoplastia

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    8 mar 2019

    Hola khissity ¡Que linda Felicitaciones! 💕🙌 cuéntame dónde y con quién te operaste??? se te ve el abdomen planito, planito jajaja que chevere, me encanta.

  • Anónimo
    khissity
    7 mar 2019

    Hola estaba un poco perdida jajjaa debido a la universidad, ya tengo 3 meses de mi cirugía y me siento genial

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    4 mar 2019

    Hola Valentina... Ay que rico! no hay nada mejor que quedar como uno mismo ha soñado. La verdad es dura la rcuperación, yo estoy pensando en operarme en en Junio pero me dicen que es muy doloroso todo... tu tia se puso cola? quiero decir la hizo con lipotransferencia?

  • Anónimo
    valentinagranada
    Miembro VIP
    2 mar 2019

    soffi se hizo lipoabdominoplastia pero el cambio genial , para ella si fue un poco doloroso pero eso es como el nivel de dolor de cada persona, pero ya lleva un mes y se ve superrrr!

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    1 mar 2019

    Que biennnnn Valentina 😁😁
    Qué se hizo tu tia???

  • Anónimo
    valentinagranada
    Miembro VIP
    28 feb 2019

    Hola niñas mi tía se opero el 21 de enero con el doctor Garcia de Pereira buenísimo me encanto!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio