Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Laser Fraxel para las marcas del acne

Anónimo
AngelitaCoronado
Herveo · Creación: 10 sept 2016 · Última respuesta 11 sept 2016

Llevo hasta ahora una sesión, lo hacen con anestesia y es un poco molesto. Por ahora me siento la piel mejor, mas pareja, aunque el principio me quedo super roja y lastimada. Por ahora me gustan los resultados... Lo recomiendo mucho, la segunda sesión me la debo hacer en un mes... vamos a ver!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JesicaF2
    11 sept 2016

    Duele mucho la aplicacion, aunque yo soy muy sencible con mi piel y no aguanto mucho el dolor, son embargo vale la pena soportarlo por los buenos resultados

  • Anónimo
    PilarBedoya
    10 sept 2016

    Es normal que uno quede asi los primeros dias... hay que prepararse psicologicamente a que cada es hay que estar un fin de semana o 2 dias minimo encerrado en la casa, pero todo sea por tener la piel mas bella y radiante. Yo noto los resultados cada sesion y estoy feliz!

  • Anónimo
    FannyMnd
    10 sept 2016

    Lo malo es que uno queda todo rojo como los primeros 3 dias y es imposible casi salir a la calle.. Asi que lo mejor es como hacerselo un Viernes, y no salir en todo el fin de semana para que el Lunes ya estes medio bien

  • Anónimo
    Gloriceth
    10 sept 2016
    Mejor comentario

    Pues yo ya llevo 3 sesiones y sigo con las marcas del acne. A mi se me hace que eso no funciona mucho

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio