Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Láser o peeling para manchas en las axilas?

Anónimo
MariaLaraa
Granada · Creación: 14 sept 2018 · Última respuesta 4 mar 2019

Buenos días a todos me considero una mujer como dicen por ahí "de lavar y planchar" , por eso siempre busco recursos para darle solución a todas las cosas. Hace unos meses comencé a hacerme la depilación láser en varias zonas de mi cuerpo y me di cuenta hace una semana que mis axilas están manchadas. Averigüe en una clínica estética y me recomiendan hacerme unas sesiones de láser para despigmentar la zona y me aseguran que mejorará al menos un 50%.

Sin embargo el hecho de que no me garanticen eliminar las manchas en la totalidad hace que no me sienta segura de si el láser es la mejor opción y estaba pensando en un peeling.

Alguien se ha realizado alguno de los tratamientos para que me pueda ofrecer sus consejos? les agradecería una ayudita por favor!

3 comentarios

Anuncio
  • Dr. Ricardo Londoño

    · 4 mar 2019
    Mejor comentario

    Realizamos ese procedimiento sin los riesgos del láser. Consúltenos.

  • Anónimo
    MariaLaraa
    17 sept 2018

    Hola Maria !!! Tan linda muchas gracias por tu respuesta de verdad que lo voy a poner en practica... me das animo porque al menos sé que puedo hacer algo que está en mis manos... pero en caso que luego no se me quiten con ese remedio ya iría a buscar ayuda pero por el momento comienzo hoy mismo a probarlo.

  • Anónimo
    MariaClaraV
    17 sept 2018

    Hola Maria cómo vas ? te cuento que yo tengo un truquito que quiero compartirlo contigo. Es un remedio casero que lo hacía mi abuelita y la verdad yo lo he hecho y te puedo dar fe que es muy, pero muy efectivo. Tienes que hacer una mezcla de: crema de dientes, agua de arroz y bicarbonato lo mezclas todo muy bien te lo aplicas en las axilas y te lo dejas hasta que se seque... Tienes que hacerlo por una semana seguida y de verdad que notarás la diferencia... si quieres lo que puedes hacer es hacerte una foto y así te das cuenta... a mí me bajaron bastante.
    Un abrazo... por cierto yo tengo manchas pero en la cara y ahí el tratamiento ya es diferente.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio