Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura con dr hoyos

Anónimo
Kbeauty
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 11 feb 2020 · Última respuesta 12 feb 2020

Hola chicas, alguna ha tenido experiencia con el dr Alfredo hoyos? He escuchado cosas buenas de el pero los reviews son muy malos en el internet y no se que pensar. Por favor si alguien ha tenido algún procedimiento ayuda por favor

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    12 feb 2020
    Mejor comentario

    pues nena valora, porque piensa que a veces lo que sale en internet dependiendo la pagina claro, no es tan confiable... y tambien depende de quien te haya dado buenos comentarios, si es alguien que se opero con el, o no... cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 feb 2020

    Hola Kbeauty bienvenida a nuestra familia Estética, aquí te vamos a ayudar con toda la información que necesitas ¿Cuando te quieres operar?

    En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que hablan de los mejores especialistas de Colombia, allí puedes preguntar por quienes mas te interesan, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/encuentra-tu-cirujano-plastico-en-colombia-37279

    ¡Quedo muy pendiente de ti!

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    12 feb 2020

    Hola cree en los reviews

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio