Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipólisis en clínica Novasens, Clínica Suiza antiedad

Anónimo
Vanesa1203
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 9 abr 2018 · Última respuesta 3 ago 2020

Quiero hacerme este tratamiento, ellos dicen que es ambulatorio no invasivo, pero he escuchado muy malas criticas del lugar. Alguien que por favor ya se lo haya hecho en esta clínica. Es una IPS y dicen que están vigilados por la super salud, alguien sabe la página donde puedo mirar si están autorizados para estas cirugías y si los médicos están el la sociedad de cirujanos. Gracias. :) Queda en Bogotá.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cvelandia
    3 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola alguien se ha hecho un procedimiento de lipolis en esta clínica?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    17 mar 2020

    hola hola chicas, como han estado? vanesa te operaste? como te fue? que te hiciste?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    2 mar 2020

    Vanesa como te fue con tu procedimiento? la recuperacion que tal?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 sept 2018

    Hola Vane, puedes consular en Rethus que tipo de autorizaciones tienen para los servicios, busca en la página del Ministerio de Salud. Lo de los cirujanos te toca directamente en la página de la SCCP... Finalmente te operaste con ellos?

  • Anónimo
    MariaPaula88
    26 sept 2018

    Hola Vanesa, supiste algo más de esa clínica? qué referencias tenías de ellos?

  • Anónimo
    MartaLilianaRuiz
    10 abr 2018

    Hola Vanesa cómo estás te cuento que yo estoy mirando los pasos para seguridad del paciente aquí en la SCCP https://www.cirugiaplastica.org.co/seguridad-del-paciente.html por lo que dice donde hay que verificar es en la secretaria seccional de salud y protección social del departamento. Y también verificar que la IPS cuente con atención de urgencias y los medicamentos y materiales que usan para las cirugías estén aprobados por INVIMA. ¿Ya averiguaste algunas clínicas que te gusten?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio