Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipolisis, lipotransferencia y marcación abdominal

Anónimo
Caroolcastroo
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 12 mar 2019 · Última respuesta 24 ene 2020

Hola mis niñas, en 15 días me voy a operar en la cliniq en Medellin, con la Dra María Isabel Uribe. Me voy a hacer una pexia, lipotransferencia, lipolisis láser y marcación abdominal, estoy muy ansiosa, quiero saber si alguien tiene testimonios de la Dra Uribe. Muchas gracias.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MARTIGON12
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    chicas la marcacion abdominal se ve natural? es que he visto unas que se ve muy hecha y eso no quiero... me recomiendan algun doctor para esto?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    17 ene 2020

    carool como estas? como te termino de ir? cuanto te costo la bomba del dolor?

  • Anónimo
    Natalia106
    16 abr 2019

    Pon foticos

  • Anónimo
    Caroolcastroo
    6 abr 2019

    Hola mis niñas ayer tuve mi cirugía me fue bien, pero duele muchísimo, les recomiendo que consigan la bomba del dolor, hoy empiezan los drenajes... Espero pronto subirles fotos del ante y del después.

  • Anónimo
    DanielaCarranza
    22 mar 2019

    SandraMilenaIbanez hola 💕
    Mira que debajo de mi anterior comentario ella dice que son 14 millones y cuenta lo que le entra. Tu te quieres hacer lo mismo???

  • Anónimo
    SandraMilenaIbanez
    21 mar 2019

    Y cuanto te costo ?¿? Estas muy gordita ??

  • Anónimo
    DanielaCarranza
    20 mar 2019

    Hola Carool cómo estás?
    Que bueno! es muy buen precio por todo lo que te vas a hacer, tengo envidia pero de la buena jajajaja 😊🤣 porque yo me quiero hacer lo mismo. Sino es mucha molestia me puedes comentar quién te recomendó a esa Dra??? qué tal es la valoración?
    Oye los masajes + medicinas + transportes + fajas y esas cosas me han comentado chicas de otros foros que suman como 2 millones más. Me parece muchísimo. Será que es cierto? qué te dijo la Dra de eso?

  • Anónimo
    Caroolcastroo
    20 mar 2019

    No me deja poner el valor en números... Pero coloque catorce millones aproximadamente..

  • Anónimo
    Caroolcastroo
    20 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola Dani, el valor de todos los procedimientos es de $14 millones aproximadamente, no incluye los masajes posible operatorios, la faja, ni los medicamentos. 🤗 Y pues subiré fotos para mostrarles qué tal todo.

  • Anónimo
    DanielaCarranza
    12 mar 2019

    Hola Carool 🙌 que bueno encontrarte, te cuento que yo me quiero hacer también la lipólisis en Medellin. Te vas a hacver un montón de cosas !!!!!!!! 💪🤣 seguro que vas a quedar preciosa. Cuéntame por favor cuánto te cuesta la cirugía? qué tal la Dra? te fue bien en la valoración?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio