Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✨ Lo mejor mi bichectomia

Anónimo
SaraMol
Miembro VIP
Angelópolis · Creación: 24 may 2017 · Última respuesta 7 ene 2020

Debido a que algunas chicas de este foro me piden mi cambio en la bichectomia se los paso... me operó la Dra Diana Dussan en Bogotá.


También te puede interesar

👉 Me hice la Bichectomía, contaré pasó a pasó todo lo que ocurre

👉 Mitos y verdades de la BICHECTOMÍA😊

225 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    gracias nena, muy buenos tus resultados... yo aun no me decido, pero me da mucho miedo poner la cara a cualquiera o a alguien... no se, son inseguirdades mias, pero al ver tus resultados, pues me animo un monton!

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    4 ene 2020

    Por si no sube la foto una vez más la comparto

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    4 ene 2020

    Hola a todaas contestaré las preguntas que no respondí y participaré en lo que crea que puedo aportar 😊

    Laurest claro que sí hermosa ya te muestro mi antes y después de la Bichectomia, lo adjunté, me cuentas qué te parece 😊😊😊

    Jimecor

    ¿Qué decidiste hacer? Nada de nervios bella, si quieres comparte con nosotras una fotito tuya, de médicos yo casada con Diana Dussan y es que me fue super bien, te consienten, te tratan bello, los mega recomiendo

    Angelina

    Me encantaría ver tus resultados, ¿Cómo te pareció todo?, ¿Hace cuánto te lo hiciste?

    Stephanie1888

    Sí los resultados se empiezan a notar fuerte, fuerte desde el 3-4 mes aunque para serte sincera yo ví el cambio desde el mes 1 y es que parecía una señora, era terrible, recuperé total mi confianza.

    Ángel23

    Yo no tuve complicaciones más allá de tener paciencia, ir a mis masajes y tomar mis medicamentos 😊

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    19 dic 2019

    si, tengo entendido que esa cirugia es de paciencia y mucha... a veces se complica pero el tiempo lo soluciona todo...

  • Anónimo
    Stephanie1888
    18 dic 2019

    Hola nena! También me la hice porque he subido de peso solo que aún no se me nota, en cuánto tiempo se te empezó a notar, es cierto que es como desde em 3er mes?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    angelinaa como estas nena? que dieta hiciste? en cuanto tiempo bajaste tanto? no tuvo efecto rebote?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    entiendo que no solo bajando de peso se bajan los cachetes o si se bajan pero quedan escurridos como boxer jajajaja por eso es necesaria la bichectomia!

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    30 sept 2019

    claro es que estaba pensando y creo que tambien bajando un poco de peso se me bajan un poco los cachetes, tu que dieta hiciste para bajar 10 kilos?

  • Anónimo
    angelinaa
    29 sept 2019

    Jime como estas pues a mi me ayudo para dos cosas la primera ya no me muerdo los cachetes por dentro que era bastante molesto eso me ayudo mucho, y para pwrfilar hice una dieta super baje casi 10 kilos y hacia ejercicio y todo chevrr menos los cachetes esos nunca bajaron y con la bochectomia se fueron y me subio mucho la autoestima antes me tomaba 10 mil fotos y no me gustaban por la cara redonda ahora me encantas mis fotos y eso me ayudo mucho yo puedo decir que la vida me cambio totalmente

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    27 sept 2019

    angelinaa pero nena lo de las bolsas de bichat es por salud tambien? afecta en algo y porque te las quitaste o como es? cuanto te costo?

  • Anónimo
    angelinaa
    27 sept 2019

    Jime yo visite muchas parte entre economicos caros de precio intermedio pero al final decidi donde me senti mas comoda y senti confianza porque se notaba que no lo hacien por el dinero sino que de verdad la salud y si era o no lo indicado y he visto muchas experiencias buenas aun que todo depende del cuidado de cada persona me la hoce en diana dussan

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    chicas lindas, como estan? hace unos meses estaba decidida a hacer la bichectomia pero de verdad que el miedo me pudo, tantos comentarios malos sobre eso me dejan pensando... pero ahora estoy retomando y quisiera saber cual es el mejor medico para eso?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    28 ago 2019

    jajajajaj Gracias Dot, muchas gracias, oye nena nunca he visto fotos tuyas despues de la cirugia, las puedes compartir?

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    27 ago 2019

    Laurest

    Eso es un mito, no tiene porqué descolgarse nada, si quieres preguntarlo en la clínica Diana Dussan o la de tu preferencia para tu operación, seguro te dirán que es un tema mitológico de la gente que no tiene dinero para operarse y se inventa eso 😂🤣😂🤣 no mentiras, según lo que leí y pregunté no es cierto eso, antes tu cara está mucho más pegadita y sin grasa que descolgar.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    23 ago 2019

    Hola Dot pues aun no he ido a valoracion, estoy esperando tener algo de dinero y pues tratare de calcular eso con mis vacaciones, pero es verdad lo que dices la sociedad es jodida... tambien me pone a pensar lo que dicen que despues de los 40 eso se desforma y uno queda como un perrito arrugado, eso me deja pensando un poquito.

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    23 ago 2019

    Holaaa Laurest ¿Cómo te fue?, yo ya estoy del todo recuperada claro que sí me operé en Enero jejeje, para serte sincera recuperé mi cara, literal sentía que la inflamación repentina que tuve de las bolsas de bichat, (se supone no deben crecer) me estaba deformando el rostro y así era, ahora estoy feliz, he recuperado la confianza y la gente dejó de molestarme, la sociedad es un asco, cuando no te ven tan linda te atacan un montón por eso digo que si estamos infelices con algo lo mejor es cambiarlo sobretodo si es algo repentino como cachetes exagerados y prominentes, ese fue mi caso.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    23 ago 2019

    angelinaa muchas gracias nena, que buena respuesta, me ayuda muchisimo para tomar una decision, creo que la Dr. Dussan es una buena opcion, voy a ver si soy apta!

  • Anónimo
    angelinaa
    21 ago 2019

    Hola, laurest y romero si mira se puede hacer con laser o bisturí la diferencia es Que con el laser la incisión no genera sangrado ni hematomas, eso ayuda a la recuperacion es decir menor tiempo mucha menos posibilidad de inflamarse y morados, así mismo los resultados se ven más rápido no quiere decir que de una y lo mas importante no hay riesgo de cortar o laserar un nervio y crear parálisis pacial, cosa que si pasa con el bisturí, yo lei mucho antes de hacerme la cual era la diferencia y eso si sea con laser o bisturi con alguien que se especilistas ya sea maxilofacial o plástico y en un lugar que sepan y brinden buen servicio y te de confianza que hagan el procedimiento de verdad y no por que esta de moda y da dinero brindar la boichectomia que lastimosamente hay muchos asi, piensa con l la cabeza no el bolsillo lo barato sale caro

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    19 ago 2019

    Romero06 no sabia que la bichectomia la podian hacer con laser, en ese caso como funcionaria, sabes?

  • Anónimo
    Romero06
    18 ago 2019

    la bichectomia, quisiera saber si hay mucha diferencia en el proceso de recuperación entre cuando la realizan con bisturin y cuando la realizan con láser, si la recuperación entre el uno y el otro es más tardío o si hay más inflamación?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio