Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lo tengo pequeño y delgado jeje

Anónimo
Ivan19
Popayan (Comuna 1) · Creación: 27 sept 2016 · Última respuesta 16 oct 2017

Gracias a dios nuestra sociedad cada día es mas abierta y ya no me da pena decir que lo tengo chiquito... es la verdad!

Aunque menos mal he dado con mujeres que no me han hecho traumatizar con eso, lo contrario han sido sinceras conmigo.

De todas formas creo que me sentiría mucho mejor si lo tuviera un poquitín mas grande y mas grueso, pero por mi, no por los demás.

Alguien se ha operado y sabe como es el procedimiento? cuando se agranda? duele?

Todo quiero saberlo todo

Gracias muchachos!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DIEGOFONTECHA
    Miembro VIP
    16 oct 2017

    Hola @Favio la verdad es que me gusta mucho eso que dice de mejorar la autoestima pero parce permitame le pregunto una cosa hay mujeres que son planas y uno les exige tener mas senos y eso a ellas las hace cambiar y les daña la autoestima quiera o no una mujer con senos sera mejor mas mujer... en un man pasa lo mismo.. o cómo cree que se gana autoestima con un pene pequeño??

  • Anónimo
    Favio
    15 oct 2017

    Alargamiento a lo mucho sera 2cm y eso que podrias perder un porcentaje de ereccion, la de grosor va en las mismas maximo 2cm que con suerte seria ya que si reabsorbe la grasa podria bajar a 1cm.

    En mi opinion no vale la pena poner en riesgo el pene y pagar tanta plata.

    Lo mejor es ganar autoestima propia, ser mejor amante no solo usando el pene.

    Se de muchos hombres que la tienen de 15-16 quisieran mas pero eso es suficiente eso es psicologico lo entenderia si tuviese menos y no llegase a la media.

    Una pena que los hombres no tengamos algo seguro como tienen las mujeres con sus pechos en cirugias esteticas jejeje.

  • Anónimo
    Fercho
    28 sept 2016
    Mejor comentario

    Lo mas importante es sentirse bien sicologicamente.
    Yo estoy operado Ivan y no me da pena decirlo, lo tenia re pq y vea no fue mucho lo que se engroso y se alargo, pero fue lo justo para sentirme mejor y ahora estoy feliz y disfruto mas de mi intimidad

  • Anónimo
    Nico
    27 sept 2016

    Yo lo apoyo hermano, si ve que se sentiria mejor con eso mas grande, hagale! lo importante es que lo haga por usted y no por satisfacer a las viejas. Si ellas se pueden agrandar los senos porque nosotros no nos podemos agradar nuestro organo masculino ah?

  • Anónimo
    Roxy
    27 sept 2016

    Un primo mio se la hizo y no quedo satisfecho, dice que fue muy poquitico lo que se lo engrosaron y alargaron. No gastes tu platica

  • Anónimo
    Yojaira
    27 sept 2016

    Antes que nada ivan deberías acudir a un psicologo, porque yo creo que eso es mas sicologico que otra cosa. No hay necesidad de operarse por eso, no veo porque

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio