Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mamoplastia de aumento con Juan Pablo Robles

Anónimo
LauraAlejandraTibaqu
Miembro VIP
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 3 may 2017 · Última respuesta 13 feb 2020

Por favor me ayudan referencias de cirugias ya practicadas con este Dr.

70 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    13 feb 2020

    hola chicas, me gustaria saber como les ha ido a las que ya se operaron, veo que este grupo es de hace vario tiempo pero quiero saber como se sienten ahora mismo?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    Marian nena como estas? como te fue en tu cirugia? porfa cuentanos un poco como te sientes y que tal te fue en el post?

  • Anónimo
    Marian_1985
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hoolaaaaaaaaaaaaa
    Ya tengo fecha para mi cirugía pero tengo muchas dudas con los implantes y el tamaño... como me queda tiempo decidí pensarlo mejor... qué creen que es mejor? anatomicas o redondas????

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    18 sept 2018

    Hola Laura cómo te fue en la cirugía? me gustaría chicas operarme en Octubre me pueden por favor ayudar con quién con se operaron y qué me recomiendan?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    23 ago 2018

    Hola Laura, me alegra mucho que tu recuperación haya sido un éxito, ya tienes foticos actualizadas?

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    21 ago 2018

    Todo ha estado bien

  • Anónimo
    CamilitaVargas
    8 feb 2018

    Listo Laura!!! yo estoy pendiente de lo que nos cuentes =)

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    7 feb 2018

    LauraAlejandraTibaqu cómo así te quedó un huequito en la piel?

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    7 feb 2018

    Al inico sientes molesta con el bra pero ya ahora lo uso para dormir diariamente, resepecto a lo otro ya voy a cumplir un año me voy a mandar a chequear y te cuento si es nromal es como un huequito de donde quedo un punto

  • Anónimo
    CamilitaVargas
    24 ene 2018

    Osea Laura que lo del bra es hasta cuando uno se sienta comodo? y respecto a lo huequitos, le preguntaste al cirujano?

  • Anónimo
    KatherineVargasR
    24 ene 2018

    Esos huequiitos te quedan en la cicatriz?

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    24 ene 2018

    Mira yo me siento comoda durmiento con el bra quirúrgico o para ir al Gym, y el de aros de día trabajar y demas pues no me recomendaron, pero me siento comoda así.

    Tengo una amiga que ya lleva varios años y me lo recomendo.

    Adicional quisiera saber si es normal que le queden huequitos como de pircing (me quedo 1 asi) en donde estuvieron antes los puntos?

  • Anónimo
    CamilitaVargas
    19 ene 2018

    Y por cuanto tiempo es recomendable? mejor dicho cuanto tiempo lo usaste tu Yen2017?

  • Anónimo
    Clara62
    19 ene 2018

    Pero Yen afecta que no uses aros? o se te mueven las protesis?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    18 ene 2018

    Si es muy recomendable usar este brasier post. El mayor tiempo posible. En mi caso no uso brasier con aros.
    Saludos.

  • Anónimo
    CamilitaVargas
    18 ene 2018

    Hola @LauraAlejandraTibaqu y porque despues de tanto tiempo sigues usandolo? te lo recomendo el doctor? y ya puedes usar los bra de aro?

  • Anónimo
    Clara
    18 ene 2018
    Mejor comentario

    Niñas AYUDA !! ese Dr no fue a quien le retiraron el título porque no está autorizado para operar?

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    18 ene 2018

    Lida81 yo aun lo uso para dormir

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    2 oct 2017

    cuánto duraste con el bra quirúrgico @Laura?

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    29 sept 2017

    Creo que el cambio es notable y todo marcha muy bien lo mas importante son los post debes cuidarte como nunca y seguir las recomendaciones de tu cirujano

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio