Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mamoplastia de aumento MEDELLIN -posibles cirujanos

Anónimo
DennisCarvajal
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 14 ago 2019 · Última respuesta 14 ago 2019

Hola niñas! necesito de su ayuda por favor. Llevo varios meses investigando sobre cual cirujano seria el mejor para realizarme una mamoplastia de aumento, por ahora he hablado con el Dr Juan David Londoño $ 8.600.000 (honorarios, quirofano, anestesia) aparte serian exámenes médicos,brasier y lo demas.... Alguien me recomendo al Dr Andres Zuliani, pero no se hay muchas cosas que dicen sobre el lugar donde el opera Quirustetic. Si alguna me puede dar mas opciones sobre cirujanos les agradecería.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    14 ago 2019

    Dennis bienvenida a nuestra familia de estética ❤, aquí te vamos a ayudar en todo lo que necesites para que tu cirugía sea como la esperas. Me encanta que estés comprando varios especialistas, así es como debe ser. ¿Cómo te sentiste en las valoraciones? ¿O solo te dieron el precio por teléfono?
    De todas maneras quedo pendiente de todo lo que necesites para ayudarte 😍😍

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio