Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mamoplastia en aumento ! Ernesto Andrade DUDAS!!!

Anónimo
Mar11
Puerto Colombia · Creación: 29 dic 2017 · Última respuesta 1 oct 2021

Buenas chicas, les cuento que tengo cita con el doctor Ernesto Andrade para Mamoplastia en aumento, es mi primera cirugía y estoy muy nerviosa porque hasta el día de la valoración en lo muestra sus trabajos hechos, y hace la Mamoplastia por el pezón, alguna ha tenido experiencia por ahí? Quedan cicatrices ? Que me recomiendan? Estoy dispuesta a cambiar de cirujano si encuentro uno mejor con resultados naturales!
Gracias ❤️❤️❤️

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valentina267
    1 oct 2021

    Hola quisiera saber que crema puedo usar para prevenir las estrías ya que pronto me operaré gracias

  • Anónimo
    SusanColmenares
    14 sept 2021

    Hola Mar, al fin con quien te operaste? Y cómo fue tu experiencia?

  • Anónimo
    Marianes
    8 sept 2020

    No se operen con Ernesto Andrade. Es el peor médico. Dejo a mi hermana mal de su lipo y le cobro veinte millones. Le dejo mal el
    Ombligo, la cicatriz, y después cuando fue a reclamarle me mando a la abogada. Ni siquiera el la atendió. Es un mal ser humano.

  • Anónimo
    Tasierrac
    9 abr 2020

    Lo senos no ********** ven parejos, solo uno se ve natural, el otro de frente, de perfil y cuando subo los brazos se me ve feo, no armónico! He tenido muchas días que he renegado de haberme sometido a operación con él, solo le pido a Dios que no me vaya a generar un problema a futuro! No me siento orgullosa de mostrar mis senos, me daño la ilusión que tuve desde prácticamente 12 años

  • Anónimo
    Tasierrac
    9 abr 2020

    Yo creí que me iría muy bien con él! Pero no, un seno me quedo más arriba y ya casi después de 11 meses me sigue irradiando dolor en el brazo y la mano....en los controles siempre está afán y un día me hizo entender que yo no tenía molestias sino que era sicosis mía.....cuando es evidente que un implante me lo coloco en una posición diferente que el otro, y seguramente eso es lo que me hace generar molestia en el brazo mano y seno del lado derecho, aún no me ha bajado ni creo que vaya a bajar, frustrada y aburrida con lo que me hizo, no lo recomiendo!
    El día de la cirugía llegó tradisimo y me empezo a tomar fotos de nariz pensando que esa parte era la que me iba a operar!

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    3 dic 2019

    Tasierrac nena y entonces? que te dice el medico?

  • Anónimo
    Tasierrac
    2 dic 2019

    No me sirvió la banda !

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    29 nov 2019

    Tasierrac como estas nena? oye y no te funciono con la faja esa que ponen para que los senos bajen un poco?

  • Anónimo
    Tasierrac
    29 nov 2019

    Cuéntanos porque dices que destrozó tus senos por favor

  • Anónimo
    Tasierrac
    29 nov 2019

    Yo me operé hace 6 meses y desde el día de la operación me quedo un seno más arriba que el otro, a la fecha ese seno me ha molestado y no ha descendido, siempre que voy a control se nota que el está de afán! No he podido estar satisfecha con los resultados

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    2 oct 2019

    Sam0324 en serio nena? hace cuanto te operaste? que paso?

  • Anónimo
    Sam0324
    2 oct 2019

    A mi el doctor Andrade me destrozó mis senos..
    Me destrozó la vida y mi trabajo ... mis senos quedaron horribles 😞

  • Anónimo
    Paito1007
    17 sept 2019

    Hola niñas, yo me opere con Ernesto Andrade en el año 2006 y me dejo mis senos súper hermosos solo que ya llevo 13 años y me toca cambiarme las prótesis pero se los recomiendo porque hace muy bien su trabajo. Mañana me va a realizar el cambio de prótesis y otras cositas más 😁

  • Anónimo
    MariaJose1999
    26 ene 2018

    SandyT tienes un clon en el foro jejejeje.... chicas quiero saber como escoger entre el pezon y la axila...eso lo hace el cirujano o uno le puede "sugerir"?

  • Anónimo
    SandyT
    25 ene 2018

    Hola SandyT yo encontré dos experiencias de personas que se han operado con ese médico se las paso por si quieren verlas.

    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/no-me-gusta-como-ha-quedado-mi-nariz-tras-la-cirugia-37494

    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/abdominoplastia/me-encanto-el-cambio-20823

    Dicen que es mejor por el músculo pero que es más doloroso... Cuándo te quieres operar annak?

  • Anónimo
    annak
    24 ene 2018

    yo tambien quiero saber alguien que alla sido operada por el. y lo de la incisicion. yo creo que la axila es el mejor lugar, pero el la pagina de el solo dice pezon

  • Anónimo
    SandyT
    8 ene 2018

    Niñas me pueden sacar de una duda, a parte de la incisicion por el pezon por donde mas le pueden a uno meter la protesis? y si hay otras posibilidades cual deja menos cicatriz

  • Anónimo
    MariaJose1999
    2 ene 2018

    Hola a todas, yo tambien quisiera saber como hace uno para escoger "al mejor" porque a la larga puede que aunque tenga la tecnica como dice Tata tambien se necesita que sea un buen ser humano y un buen profesional

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    2 ene 2018

    Hola chicas ¿Cómo están?... les cuento que llevo 5 años de operada de los senos y mas allá de pensar que sea el mejor o no, porque buenos médicos en Colombia hay muchos, lo importante es que la técnica la entiendan, sea un buen ser humano y claramente un buen profesional. ¿Quién les recomendó a ese médico? @Olga quien te dijo a ti "Que era el mejor". Lo mejor chicas es preguntarles a estas chicas que se operaron con él... así salen de dudas no creen?

    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/no-me-gusta-como-ha-quedado-mi-nariz-tras-la-cirugia-37494

    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/abdominoplastia/me-encanto-el-cambio-20823

  • Anónimo
    Olga43
    1 ene 2018
    Mejor comentario

    Yo tb quiero operarme c ernesto andrade lo unico q sé q es considerado uno de los mejores d Bogota alguien se h operado c el?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio