Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

MAMOPLASTÍA EN CARTAGENA

Anónimo
Melissa2492
Miembro VIP
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 18 jun 2019

Hola, me encuentro en Cartagena. Me quiero realizar un aumento de senos y una liposucción, pero aun no tengo una lista tentativa mas especifica de cirujanos a los cuales acudir para consulta. Investigue en la sociedad Colombiana de cirugía plástica estética y encontré los siguientes:

-Oscar Fontalvo

-Pedro Camacho

-cesar Manzi

-Mauricio Bolívar

-Onofre Ballestas

-Guillermo Montes

-Luis Stave

Segun la lista o experiencias propias o cercanas en las que se evidencie el trabajo del cirujano, cual me recomendarían o cual sería el más apto para lo que me quiero realizar?

Que cirujanos de Cartagena-Colombia son plenamente confiables o pueden recomendar su trabajo, según resultados en uds mismas, familiares o conocidos?

168 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    18 jun 2019

    Hola mi Viole linda 🧡🧡🧡🧡
    Cuanto tiempo sin vernos amor!!! muy bien, puedes ver mi experiencia en mi perfil. Estan lindas, me siento nueva con mis pochequitas jaja ... no vi nunca tus fotos del doctor Montes... me las compartes please!!
    Tu como estas? como te ha ido con tu recuperación???

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    17 jun 2019

    Hola luz, yooo tu como vas? Como vas con los senos?

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    17 jun 2019
    Mejor comentario

    Chicas alguna de las que se operó con el Dr Montes tiene fotos para ver los resultados??

  • Anónimo
    Yenna
    30 may 2019

    Si Tefy me encantó

  • Anónimo
    TefyRodriguez
    Miembro VIP
    30 may 2019

    Me alegro Yenna Christian es super Doc y aparte super carismático, yo tenía miedo de operarme ,pero ya quiero hacerme los senos. Jajajaja Es muy dedicado a su trabajo y te dice lo q es, no lo q queremos escuchar es muy realista en cuanto a los resultados.

  • Anónimo
    Yenna
    30 may 2019

    Chicas les cuento que ya me opere con el Dr. Christian Montes lunes 27 me estoy quedando en su casa de recuperación con enfermera 24 hrs y me hacen el drenaje acá parte de su equipo. Todo bien gracias a Dios

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    28 may 2019

    Hola ariadna como estas? Como están todas? Te cto que tengo 4 días de tratamiento y me ha ido super. El doc nena ya me habi dicho un mal drenaje daña la cirugía. Gloria a Dios que no fue mucho pero de todas maneras la fibrosis es fea, sea poca o mucha es feo. Nenita si utilizan máquinas, ya que solo con las manos no pueden con un super drenaje. Te cuento que ahora estoy usando la faja diario. Ella me dice que los aparatos, más la faja me van a yudar con mi tema. Estoy contenta, se ha visto el cambio en poco tiempo. Les cuento que me fui de vacaciones u no pude ponerme mi vestido de baño por esa fibrosis.

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    28 may 2019

    No sabía que eso era tan importante chicas 🤦‍♀️🤦‍♀️ de verdad que muchas gracias por compartirme ese tema. Pero cuál es la diferencia entre los masajes aparte y de las personas que trabajan con él? utilizan algún tipo de máquina o algo?
    Bueno, aparte de eso Violeta ahora estas aun a tiempo de remediarlo? qué te dice el doc de ese tema?
    Tefy tu también te operaste con el Dr Montes?

  • Anónimo
    TefyRodriguez
    Miembro VIP
    24 may 2019

    Así me estaba pasando a mi, y el segundo pqte lo cogí con un spa q el recomienda.

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    24 may 2019

    Mujer me fue super con el. La chica de los Drenajes utilicé la de anterior doc. Ella es demasiado cariñosa, tengo perros y los aguantaba sabes que no cualquiera le gustan los animales. Pensé que el trabajo de ella era bueno y sabía. Pero nena noooo. Mejor utilicen los servicios de él, que si algo el responde. Mira ya fui a donde una sra me cobró 650 y nada. Ahora empecé ayer con otra. Nena y el me dejó ese abdomen bello y los senos. Pero poco a poco por los malos drenajes se me acumuló grasa. Este nuevo método que usa la sra que fui ayer me gustó y vi algo de mejoría, en solo el primer día. Así que chicas no cometan mi error. Se los comparto para que no hagan lo mismo.

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    24 may 2019

    Ay no me cuentes eso 🤦‍♀️ yo pensaba que te había ido super bien, que estabas super contenta. A ver si te entendí bien. Es mejor hacer las sesiones con las chicas que recomienda el doc o con otras?

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    24 may 2019

    Buen día. Mujeres es una buena elección, Christian montes. Que gusto es quedar bien y miren lo que me pasó con el primero. Niñas que les vaya bien en todo su proceso. Les recomiendo utilizar los servicios que el ofrece del pos. Yo los hice particular y Dios. En estos momentos me están desvaneciendo una fibrosis. No ahorre solo por confianza con la chica me Lo Hice con ella. Ayer cancelé 750 por 10 sesiones. El abdomen se ve bien pero no como debería. El doc si me dijo, pueden dañar mi trabajo.

  • Anónimo
    Yenna
    24 may 2019

    Yo elegí a Christian Montes tengo programado para el lunes Mayo 27

  • Anónimo
    TefyRodriguez
    Miembro VIP
    24 may 2019

    Tenna como vas yo llevo 23 días de operada y fue con el Dr Christian. Super recomendado...

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    23 may 2019

    San123 hola como estas, el me cobró 11 por pexia, lipo marcacion y me puso grasita en unos huequitos de las caderas. Las prótesis las que tenia, ya que no llevaba si nó 6 meses de operada. Estaban buenas y de buena marca.

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    23 may 2019

    Hola niñas buenos días, cómo van?
    Yenna al final estás por venir a Colombia en estos días, cierto? te operas al final con el Dr. Montes? o con Aguilar. Qué decisión tomaste?
    Yo ando en las mismas, me ayudas por favor 😉💕💕

    Sam123 mira esta es la experiencia de Violeta, quedó preciosa https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/me-realice-la-mamoplastia-de-aumento-para-tener-los-senos-mas-grandes-y-a-la-vez-arriba-124915 niñas es que no sé por qué, pero no me llegan los mensajes...hasta ahora los veo.

  • Anónimo
    Yenna
    17 abr 2019

    Hola estoy planeando ir al final de Mayo para Colombia, e estado hablando con los asistentes de Dr. Christian Montes en Cartagena y Dr. hugo Aguilar en Bogota. estoy confundida no se cual elegir?

  • Anónimo
    Sam123
    11 abr 2019

    Violeta ti te hiciste liparmarcacion con lipotansferencia a glúteos y cuanto te costo? Solo eso

  • Anónimo
    Cfer
    29 mar 2019

    Ahhh bueno tefy y Ariadna muchas gracias ya pregunté y si operan juntos, voy a averiguar bien, gracias bendiciones.

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    29 mar 2019

    Y por qué con asistencia Tefy??
    Yo si he visto que a veces operan entre dos, pero no sabía en realidad que se podía hacer. Desde que estés contenta con el cirujano y a ti te convenza supongo que no hay problema.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio