Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ME ACABO DE PONER HILOS RUSOS

Anónimo
MariaConcepcion
Cali (Comuna 11) · Creación: 7 jul 2016 · Última respuesta 11 mar 2022

Siii estoy muy contenta porque ayer me mande a poner los hilos rusos en la parte de las mejillas por descolgamiento de mejillas, en el cuello y escote, pues mi piel estaba muy ajada porque soy fumadora y además me encanta el sol. Me usieron anestesia local, no senti nada y me dijeron que los rsultados los iba a empezar a notar a las 3ra semana... vamos a ver! aun tengo un poco hincgada algunas zonas y me siento la cara caliente, pero me estoy poniendo cubitos de hielo y eso me calma... Estoy ansiosa de ver ya los resultados porque me han hablado maravillas de este tratamieto

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zdama
    11 mar 2022

    esto no funciona, perdida de dinero!!

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    12 feb 2020

    en Rada Cassab hacen los hilos tensores?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    Maria nena como estas? oye como funciona eso de los hilos? me podrias explicar un poco...

  • Anónimo
    MariaConcepcion
    30 may 2018

    Hola chicas, les cuento que el resultado de los hilos fue muy positivo, lo unico malo es que los hilos de reabsorben y pues poco a poco vuelve a quedar uno como antes, me parece muy buena técnica pero en esta ocasión quiero una cirugía que aunque sea más invasiva tenga resultados mas duraderos.

    diomia Al final qué tal con Alexandra Rada? pero ellos no son médicos estéticos sino dermatólogos ¿cierto?

  • Anónimo
    macristina
    26 mar 2018

    Hola chicas yo encontré a Sergio Rada aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/sergio-rada-medicina-estetica-especializada dicen que es muy bueno, pero hasta donde se es como carito....

  • Anónimo
    diomia
    23 mar 2018

    Búscalos en Google.co

  • Anónimo
    diomia
    23 mar 2018

    Dra Alexandra Rada
    Dr Sergio Rada

  • Anónimo
    Anni
    23 mar 2018

    diomia, no la encontre en la pagina, como la encontraste tu, te la recomendo alguien o por redes sociales?

  • Anónimo
    diomia
    22 mar 2018

    Alexandra Rada

  • Anónimo
    macristina
    22 mar 2018

    Chicas una pregunta, tanto los hilos como el plasma lo tiene que hacer un medico estetico, no es cierto?

  • Anónimo
    diomia
    22 mar 2018

    me los hice en cali
    pdo si aplican anestecia local
    casi no duele

  • Anónimo
    diomia
    22 mar 2018

    clinica rada

  • Anónimo
    Anni
    22 mar 2018

    y cuanto te costaron diomia? o solo te hiciste PRP?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    22 mar 2018

    Dioma te lo hiciste en Bogotá, cuánto te costó, cuántos te colocaste?

  • Anónimo
    diomia
    22 mar 2018

    el plasma me costo 180 mil
    en centro de estetica reconocido en av. 6

  • Anónimo
    diomia
    22 mar 2018

    hola pues a mi me los pusieron el 9 de febrero, apenas estoy empezando
    me los volveria a poner

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    21 mar 2018

    Lucia1989 en dónde te los colocaste, qué médico, requiere anestesia, cuál es el costo, cuánto duraron, duele mucho?

  • Anónimo
    lucia1989
    19 mar 2018

    diomia que bueno... yo me los hice y la verdad fue muy bueno lo único es que en mi caso el efecto se fue muy rápido.. a ti no te paso eso?

  • Anónimo
    diomia
    19 mar 2018

    Yo también me hice poner los hilos tensores
    excelentes y económicos

  • Anónimo
    TifanyT
    9 ene 2018

    Por lo que sé el plasma son 600 mil a 1 millon mas o menos... la verdad es que me gustaría también. Sobretodo porque dicen que mejora las cicatrices. Tu qué quieres MarelyGonzalez los hilos o el plasma?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio