Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me hicieron el mommy makeover

Anónimo
elisaka_35
Córdoba (Quindío municipios) · Creación: 4 jul 2016 · Última respuesta 4 jul 2016

Hola a todas vi este foro y aprovecho para compartirles mi experiencia. Debido a mi embarazo mi abdomen quedo lleno de estrías y flacidez y la verdad siempre habia soñado volver a tener el cuerpo de antes. muchas veces vamos a pasear con mi esposo y me da pena ponerme bikini y vestido de baño porque aparte de todo mis senos cada vez mas caidos por la lactancia y eso hacia que cada dia estuviera mas desmoralizada y no me sintiera linda y querida. Visite muchos clinicas y encontre un centro en el que me hicieron un procedimienro completo que se llama mommy makeover en el combinan levantamiento de los senos con lipo y abdominoplastia y en mi caso como mis senos se veian tan mal decidi colocarme protesis para quedar mas bonita y la verdad es que ha sido lo mejor que me ha pasado me ha cambiado la vuida. ahora ya m siento mas linda, mas sexy la recuperacion fue delicada pero la verdad es que en muchos sitios solo me hacian un procedimiento pero en el mommy entro todo en el mismno precio porqyue es justamente para mamás como yo que quieren tener el cuerpo de antes. se los recomiendo muchachas.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    clementinaR
    4 jul 2016

    soy nueva porque nunca escribo en foros. me pudes ayudar y decirme cómo funciona eso y a donde debo dirigirme si me quiero operar?? te lo agradeceria mucho.

  • Anónimo
    fabri_33
    4 jul 2016

    la verdad yo tb vivo muy acomplejada con el abdomen pero sobretodo con la flacidez que me quedó a mi me gustaria hacerme una lipo o una lipectomia,. que me aconsejas??

  • Anónimo
    marianelacruz
    4 jul 2016

    hola como estas? ... es una muy buena idea como tu dices para quienes queremos recuperar el cuerpo despues de ser mamas. tienes alguna foto para verte como quedastes??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio