Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opero en marzo 2020 con el Dr Marcos Petro

Anónimo
Fati82
· Creación: 2 feb 2020 · Última respuesta 2 dic 2020

Hola a todos. Me voy a opear en marzo con el Dr Marcos Petro. Después de tanto mirar me he quedado fascinada con sus trabajos. La atención del asistente Manuel hasta ahora ha sido de 10, cosa que para mi es muy importante ya que voy a viajar desde España. Si alguien ha tenido experiencias con el háganmelo saber. Ya les informaré de como ha ido.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nina1010
    2 dic 2020

    Fati82 como te
    Fue nena en la cirugía

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    18 feb 2020

    No nena aqui no te deja poner nada de datos personales... pero todos los examenes te saldran muy bien, ya veras!!!

  • Anónimo
    Fati82
    17 feb 2020

    Uy no me deja poner el mail.

  • Anónimo
    Fati82
    17 feb 2020

    El electrocardiograma bien y mañana tengo analiticas de sangre. Un abrazo. Si kieres t mando m mail y hablamos por alli. ***** escribeme

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    17 feb 2020

    no nena aun no... a ti como te salieron los examenes?

  • Anónimo
    Fati82
    14 feb 2020

    Hola fercha. Las analaticas normal de sangre y electrocardiograma. Para confirmar k todo esta bien. Al final pediste cotización?

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    nena que analisis te tienes que hacer? te deseo mucha suerte y bendiciones!!

  • Anónimo
    Fati82
    13 feb 2020

    Hola aleyaga. Gracias por escribir. Ahora lo que me falta son las análisis y ya está. Estoy super ilusionada

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    12 feb 2020

    Fati nena que bueno eso... ya te quedan muy pocos dias para tu cirugia, estas ya preparada? tienes que hacer algo en concreto para estos diaas antes?

  • Anónimo
    Fati82
    10 feb 2020

    Hola Fercha59 yo viajo a Colombia el dia 5 de marzo y la cirugía esta programada para el 13. Ya t contaré.

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    10 feb 2020

    si es verdad nena, voy a hacerlo!!!! muchas gracias nena tu cuando te operas?

  • Anónimo
    Fati82
    8 feb 2020

    Hola Fercha59 no estoy segura pero sera entren4500 y 5000 pero tu escribele y mandale foto para ke te den cotización porke todos los cuerpos son diferentes

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    7 feb 2020

    una Abdominoplastia cuanto vale con ese doctor?

  • Anónimo
    Fati82
    7 feb 2020

    Hola Valentina. Depende de lo que te quieras hacer

  • Anónimo
    Vallentina
    7 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola fati yo tambien quiero operarme con ese doctor en cuanto te sale toda la cirugía?

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    yo opino lo mismo que fati... dicen que los mejores medios cirujanos están en Colombia!!!!

  • Anónimo
    Fati82
    5 feb 2020

    Fercha nena gracias por los animos

  • Anónimo
    Fati82
    5 feb 2020

    Hola susana. Yo respecto tu opinión pero puedo garantizarte que aki no operan ni de lejos como en colombia. Asi que... Pero gracias por tu comentario

  • Anónimo
    SusanaMarleneVallada
    5 feb 2020

    Operarse en Colombia te cuesta 9000 dólares???? Eso es una pasta y para pagar eso en un país que no conoces yo me lo pensaría y por ese dinero me operó aquí que se donde estoy y con quien lo hago !!!
    Es mi opinión!!! Gracias!

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    fat nena super, eso es super chevere que ya te operas... todo valdrá la pena, créeme...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio