Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me pueden recomendar por favor un excelente cirujano en Medellin?

Anónimo
Tatiana225
Medellín (La América) · Creación: 3 nov 2017 · Última respuesta 27 feb 2020

Quisiera conocer sus opiniones sobre cirujanos en Medellin, me quiero hacer mamoplastia de aumento y lipo transferencia. Gracias

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    27 feb 2020

    Bogotana que te paso nena?

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    31 jul 2019

    Jessica_Barrera hola yo ni loca me dejo volver a operar me destrozo y la segunda creeo que Acabaría conmigo pueden ir al IG drhumbertoum_pacientes para que vean los testimonios de las victimas el mismo se califica como el mejor a las pruebas nos remitimos

  • Anónimo
    Jessica_Barrera
    31 jul 2019

    chicas una consulta. Al final lograron arreglar su problema con ese Dr??

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    Hola ********* espero que estes bien, por favor si quieres le puedes escribir a la pág por favor le cuentas somos muchas victimas 😭🙌🙏

  • Anónimo
    Katha_ktbo
    30 jul 2019

    Gracias Bogotana estoy siguiendo a ese Instagram

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    BB4 hola espero q te encuentres bien mira esta chica operada por Luis Humberto Uribe Morelli como la dejo *********

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    29 jul 2019

    Hola Katha lo siento mucho de verdad se el sentimiento por el que pasas nos toca unirnos y desenmascararlo hay una pág de los ex pacientes con malos resultados ojalá la puedas encontrar y le escribes a la que administra por favor más o menos te voy a decir por que acá borran drhumbertoum_pacientes

  • Anónimo
    Katha_ktbo
    27 jul 2019

    Yo también fui paciente del Doctor Humberto Uribe Morelli me dejo un horrible trabajo en mis senos lo cual me dio una depresión horrible fue una mastopexia con aumento lo cual el implante nunca bajó tenía como dos senos en uno horrible aparte me realice una lipo más una abdominoplastia y el ombligo quedó mal tenía una cruz y aparte el ombligo quedó chueco porque a él se le ocurrió hacer el ombligo el día en que viaje no en la cirugía una estupidez al final fue todo perdido porque me dio ansiedad depresión ojalá que nadie más pase por esto no lo recomiendo para nada y mal gaste su dinero con él y aparte te culpa de todo a ti como si uno fuera la que operara y el cirujano es el yo me canse de hablar reclamar Porque me opero por segunda vez ya que le dije que era horrible su trabajo y saben me culpo por mi piel 🤷🏼‍♀️ Lo encontré horrible si no podía con mi cuerpo o con mi piel era mejor que me hubiese dicho del primer momento q no podía no hubiese viajado tan lejos y dejar a mi hija dos veces sola aparte le dije del Instagram y saben que me respondió no puedes creer todo lo que aparece en Instagram o en Facebook me lo
    Dijo el mismo así que chicas no crean en todo lo que aparece en redes sociales

  • Anónimo
    Katha_ktbo
    27 jul 2019

    Yo también fui paciente del Doctor Humberto Uribe Morelli me dejo un horrible trabajo en mis senos lo cual me dio una depresión horrible fue una mastopexia con aumento lo cual el implante nunca bajó tenía como dos senos en uno horrible aparte me realice una lipo más una abdominoplastia y el ombligo quedó mal tenía una cruz y aparte el ombligo quedó chueco porque a él se le ocurrió hacer el ombligo el día en que viaje no en la cirugía una estupidez al final fue todo perdido porque me dio ansiedad depresión ojalá que nadie más pase por esto no lo recomiendo para nada y mal gaste su dinero con él y aparte te culpa de todo a ti como si uno fuera la que operara y el cirujano es el yo me canse de hablar reclamar Porque me opero por segunda vez ya que le dije que era horrible su trabajo y saben me culpo por mi piel 🤷🏼‍♀️ Lo encontré horrible si no podía con mi cuerpo o con mi piel era mejor que me hubiese dicho del primer momento q no podía no hubiese viajado tan lejos y dejar a mi hija dos veces sola aparte le dije del Instagram y saben que me respondió no puedes creer todo lo que aparece en Instagram o en Facebook me lo
    Dijo el mismo así que chicas no crean en todo lo que aparece en redes sociales

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    24 abr 2019

    Hola antes de tomar una mala decision de hacerse una cirugía plástica investiguen consulten no se dejen llevar por fotos ni seguidores somos ex pacientes del dr HUMBERTO URIBE MORELI con muy malos resultados y el no se hace responsable de como nos deja nos culpa todos los reviews que se colocan para alertar los manda a borrar por favor tengan cuidado

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    13 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Pinky por favor ni pienses ni piensen operarse con el dr Humberto Uribe Morelli miren los verdaderos resultados en ********* no se dejen enganar como nos paso a nosotras ***************

  • Anónimo
    CarmenVilla
    Miembro VIP
    27 nov 2017

    Pues preguntale a Kta Marin que es una chica que se operó con él... y así te dice si vale la pena. Yo leí la experiencia y me gusta porque es como una muchacha muy natural https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/tenia-fibroadenomas-y-queria-unos-senos-parejos-que-disimularan-los-nodulos-que-sobresalian-12706

  • Anónimo
    Tatiana225
    24 nov 2017

    Hola AzunGarriga quiero mamoplastia (he escuchado que quedan muy bonitos con él) y lipotransferencia pero no conozco ha nadie que se haya hecho ese procedimiento con él y en ese si no sé que tal sea

  • Anónimo
    AzunGarriga
    24 nov 2017

    Hola Tatiana te cuento que aquí le pùedes consultar a Ktamarin la experiencia con él https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/tenia-fibroadenomas-y-queria-unos-senos-parejos-que-disimularan-los-nodulos-que-sobresalian-12706
    Cuándo te quieres operar y qué te quieres hacer?

  • Anónimo
    Tatiana225
    23 nov 2017

    Hola, alguien conoce y puede recomendar a John Jairo Valencia ó a José Daza?

  • Anónimo
    CarmenVilla
    Miembro VIP
    23 nov 2017

    Hola Pinky mira estaba hablando con Maraia que se operó con Hector García y de hecho ella es española y lo recomienda muy bien https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/ilusionada-con-mi-lipectomia-lipoescultura-y-mastopexia-19791

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    22 nov 2017

    Que tal es el Dr. Hector García? Y el Dr. Humberto Uribe Morelli. Lo conocen?

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    8 nov 2017

    Hola Tatiana te paso los médicos de Medellin https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/mamoplastia-de-aumento/antioquia puedes mirar sus experiencias.

  • Anónimo
    Tatiana225
    7 nov 2017

    Hola Luz, una mamoplastia de aumento y lipotransferencia

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    7 nov 2017

    depende para qué cirugía tatiana? qué te quieres hacer?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio