Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quiero operar con el Dr. Marco Salazar

Anónimo
LoreloreA99
Miembro VIP
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 5 jul 2017 · Última respuesta 28 nov 2018

Hola Chicas me quiero operar con el dr. Marco Salazar Trujillo, me parece un buen médico aunque la verdad también consulté al dr Fernando Ruiz que me atendió bien y me hizo una modelación de la operación y también a la dra Lina Vanegas, sin embargo les cuento que los resultados con la doctora Lina no me parecieron tan buenos y una prima se operó con ella y no le fué también y estoy indecisa entre estos dos profesionales... Por fa aconséjenme ya tengo la plata y solo necesito decidirme, si alguien tienen una experiencia por favor conpartanla conmigo para tomar una decisión sobre estos dos profesionales, se acerca la fecha de mi cirujia.

Gracias niñas. Dios las bendiga

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    28 nov 2018

    Hola Jane y qué cirugía te vas a hacer? lo de las estrías o una lipo?

  • Anónimo
    jane2018
    27 nov 2018

    Tambien tenia como opcion juan carlos corena

  • Anónimo
    MarianaRodriguezJ
    27 nov 2018

    Hola Jane cómo estás? te cuento que estaba mirando y veo que hay algunas experiencias del Dr Salazar, las puedes ver aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-marco-antonio-salazar-trujillo a mí la verdad es que me parece interesante este doctor, además tiene recomendaciones postivas, en todo caso estoy mirando más opciones. Tienes alguna opción más Jane o solo esta??

  • Anónimo
    jane2018
    27 nov 2018

    Buenos días yo tengo pensado viajar para operarme con él pero tambien me gustaría tener experiencias de otras chicas para ver que tal es

  • Anónimo
    MarianaRodriguezJ
    24 nov 2017

    y un peeling?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    24 nov 2017

    @Susy33 pues... hermosa, no sé, no me lo he hecho, dicen que es bueno, pero ni idea. Creo que estoy muy triste con lo de las estrías, no creo que haya mucho que hacer con ellas.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    14 nov 2017

    Jaydy tu que sabes tantas cosas preciosa... me aconsejas hacerme un peeling para las estrías?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    14 nov 2017

    @KarenSusy no nena, él me está haciendo tratamiento láser para estrías.
    A mí me operó Andrés Barrera Vanhissenhoven.

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    13 nov 2017

    A que bueno... la verdad es que se ve genial. Tu te operaste con él Jaydy?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    13 nov 2017

    @KarenSusy si, Marco Antonio Salazar es miembro de la SCCP

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    9 nov 2017

    Que bueno... chicas y ese médico estña en la sociedad colombiana de cirugía ?'

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    8 nov 2017

    No me operé con él Dr. Marco Antonio Salazar, pero me estoy haciendo tratamiento de láser para estrías con él y me parece un gran ser humano y un profesional muy honesto, no te da falsas expectativas, te dice hasta aquí se puede llegar y eso es bueno porque lo aterriza, no promete cosas imposibles.

  • Anónimo
    Chuli
    10 jul 2017

    @LoreloreA99 si tienes razón es mejor no arriesgarse porque es la vida de uno lo mas importante. tu has consultado que esten en la sociedad colombiana?

  • Anónimo
    LoreloreA99
    Miembro VIP
    6 jul 2017

    Mira que en lo que he leído y consultado las lipos están entre 6 y 7 millones por poquito no creo que menos...la verdad en los tres buenos médicos que he consultado cuestan lo mismo y no me atrevería a hacerme una barata porque me da miedo.

  • Anónimo
    Chuli
    6 jul 2017

    Ay no sabía yo si es verdad que he escuchado a Nicolas Heredia pero como tu @LoreloreA99 también en cirugías de nariz y eso. No no se cuanto puede costar pero por lo que he estado leyendo a las chicas de este foro una lipoescultura cuesta mas o menos unos 5 millones, incluso creo que la cirugía mas barata es la bichectomia o la rinoplastia que cuestan menos.

  • Anónimo
    LoreloreA99
    Miembro VIP
    6 jul 2017

    Pero la especialidad del doctor Nicolás Heredia no son las corporales sino las faciales como la nariz, papada etc. Eso me hace desconfiar un poco de la experiencia con las lipos. Sabes si la valoración con él tiene costo Chuli?

  • Anónimo
    Chuli
    5 jul 2017

    aaa y que Dios te bendiga a ti tb... espero entren otras chicas y nos cuenten. Cuando te vas a operar? o tienes pensado mejor dicho? jejej

  • Anónimo
    Chuli
    5 jul 2017
    Mejor comentario

    Bueno nena o sea que que Dra Lina descartada?... porque no te convencieron?. Bueno a mi me han recomendado a Nicolas Heredia dicen que es el mejor, en mi caso me quiero hacer lipoescultura y senos. qué te vas a hacer tu?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio