Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me realice una Gluteoplastia

Anónimo
MagdaJaelCamposBarra
Soacha (San Mateo) · Creación: 22 dic 2018 · Última respuesta 12 feb 2020

Me operé el 06 de diciembre del 2018..con un exelente cirujano..Fue La mejor decisión..y les aclaro que por mi experiencia no es la cirugía más dolorosa..a mí me dolió más la mamoplastia de aumento...la Gluteoplastia en manos dei cirujano no dolió...por los medicamentos fue cero dolor lo único es la incomodidad de estar no a a bajó y no poderme sentar...se las recomiendo..mi cirujano se llama Juan Carlos Olaya Osorio....(dr muchas gracias por su excelente trabajo)

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    12 feb 2020
    Mejor comentario

    yo no entiendo porque las chicas que se operan dejan de contestar... sera que yo sere asi despues de operarme, si lo chevere de esto es que den consejos para las que se quieren operar no?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    Magda nena como estas? veo que te operaste hace ya unos años... cuentame como te sientes ahora? te pusiste grasa o implantes? es que me han dicho que la grasa se reabsorve

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    2 ago 2019

    chikas hola, como estan? nenas es que me han dicho que ponerse la grasita de uno ahora no se puede, eso es verdad?

  • Anónimo
    SaraClavijo
    29 jun 2019

    bety y ya elegiste con que doctor te vas a realizar la cirugia? te vas a poner prótesis o con tu propia grasita?

  • Anónimo
    Bety_Carrillo
    25 jun 2019

    Hola Sara si quieres pregúntale a Sara que ella se colocó prótesis https://forum.clinicasesteticas.com.co/gluteoplastia/mi-cola-de-antes-y-mi-cola-ahora-12487
    Cuándo te quieres operar?
    Yo tengo programada mi cirugía parta noviembre.

  • Anónimo
    SaraClavijo
    25 jun 2019

    Hola Magda cuanto te costó la.cirugia ?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2019

    Tienes fotos ?

  • Anónimo
    Bety_Carrillo
    8 ene 2019

    Hola Magda... me alegro que te haya ido bien... tienes foticos para ver qué tal quedaste?
    El Dr que comentas está en la SCCP??? cuéntame mas detalles por favor que me interesa.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio