Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me recomiendan cirujanos que realicen extracción biopolimeros técnica abierta en Medellín

Anónimo
Andrea2011
Medellín (El Poblado) · Creación: 19 ago 2019 · Última respuesta 18 dic 2019

Niñas alguna conoce cirujano en Medellín que realicen extracción de biopolimeros con técnica abierta me lo recomiendan porfavor y si saben cuánto cobra mucho mejor ... les agradezco la verdad me interesa mucho la información para así tomar la decisión, me encuentro en Medellín y solo me han recomendado al doctor Juan Carlos fernandez en bogota , pero me saldría mucho más costoso ya que tendría que viajar hasta aya y pagar estadía .. quedo pendiente a la información gracias

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    Salamandra como estas nena? finalmente te operaste? como te fue? cuentanos un poco mas de tu experiencia!!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    10 sept 2019

    entonces el tema de la cirugia cerrada tambien es valido verdad? porque siempre he escuchado que eso lo que hace es empeorar la situacion siempre...

  • Anónimo
    Salamandra09
    22 ago 2019

    En el hospital San José de bogota atienden cirugías entre estas retiro de biopolimeros, antes de tomar la decisión visite a tres médicos internistas con las resonancias, el tac y todos coincidían con que fuera a este hospital y el médico más recomendable era para ellos Giovanni Montealegre y su equipo, pero el me ofreció cirugía cerrada. Pues mi caso no era tan grave. Si no es porque y’a tenía en mi cabeza la cirugía abierta pues lo mío era en la region lumbar y me daba miedo de una complicación, seguro me la hubiese realizado con el.

  • Anónimo
    Salamandra09
    22 ago 2019

    No he hablado de un año, simplemente un tiempo prudente para la recuperación, igualmente en los foros ya he compartido mi experiencia en los comentarios, como me he sentido y si alguien pregunta he respondido sin ningún problema, solo que no quiero confundir más a las personas.
    En oportunidades la gente da muy duro por no compartir opiniones de algunos cirujanos.

  • Anónimo
    AydaGarcia
    Miembro VIP
    22 ago 2019

    Salamandraaaaaaaaaaaa nooo hasta dentro de un año nos cuentas la experiencia!!!!!!
    Uy nena te respeto mucho pero me parece que todas las chicas que hemos estado aquí nos hemos ayudado mucho, y vamos contando el proceso. Entiendo que son cosas personales pero no sé, no lo veo. Yo es que llevo mas de un año en esta comunidad y les voy contando todo, mis investigaciones, lo que encuentro, lo que me han ofrecido tanto aquí en España como en Colombia. No entiendo lo del hospital san jose... qué doctor opera allí??

  • Anónimo
    Salamandra09
    21 ago 2019
    Mejor comentario

    No comparto todavía mi experiencia pues es algo que tiene su tiempo de espera y publicarla en estos momentos es como muy apresurado.
    Karolina233 si la reconstrucción con mi piel y la cicatriz es como puede ser u para una cirugía de estas características.
    El Hemovac es un aparato que te ayuda a sacar los líquidos, el cual debes guardarlo por en tiempo y eso ayuda a la recuperación, pues te está drenando todo el tiempo.
    Aclaró que no estoy recomendando a ningún doctor es mi experiencia y sin al menos un tac Por lo corto del periodo, no me siento en la capacidad de dar un testimonio verdadero de mi recuperación. Contando que lo mío estaba en la zona lumbar y me sacaron toda la masa yo no estaba tan invadida lo mío estaba localizado en esta área. Así que cada caso es diferente.
    En un año podré dar testimonio. Lo único que yo pude ver tac de antes y después de los mismos pacientes y para mi eso era muy importante.
    Visiten muchos médicos esta cirugía “es un negocio para todos los cirujanos “ no es un favor que nos hacen, todos se lucran y los precios son muy elevados. Así que si se va a invertir este dinero toma tu tiempo para que la decisión sea la correcta y después dedicarse a la recuperación poner en manos De Dios todo.
    En el hospital San José de la plaza España también tienen un equipo muy bueno que se dedica a esto, el problema es conseguir la cita, pero los precios son muy buenos y los resultados que vi también. Yo por tiempo no puede hacerlo en este lugar.
    Un abrazo para todas y en su debido tiempo mostraré resultados

  • Anónimo
    karolina233
    21 ago 2019

    Salamandra09 Que bueno me da gusto que ya te haya librado de ese veneno hermosa , una pregunta el doctor Fernández también te hizo reconstrucción con tu misma piel? Otra pregunta que es el Hemovac? Gracias por tus respuesta linda ! Bendiciones y que sigas mejorando así de rápido !

  • Anónimo
    Salamandra09
    21 ago 2019

    andrea2011 visita los médicos que más puedas a mi me gusto mucho Giovanni Montealegre pero el me dijo que en mi caso no necesitaban cirugía abierta, pero yo había tomado esta decisión y la quería abierta, puedes consultar con el yo se que él realiza muy buena cirugías y cuando visite a médicos internistas con mis dudas me lo recomendaron siempre.
    Yo estoy tranquila con mi proceso, vi lo que me sacaron y lo mío estaba en la zona lumbar y con todo lo que me retiraron tengo un hueco, pero es normal. Cada cirujano defenderá su técnica.
    Espero que tomes la mejor decision y médicos hay muchos yo visite a tantos y de algunos salía llorando. Así que toma tu tiempo, todas las experiencias son diferentes y de todos los médicos vas a escuchar cosas a buenas y malas.
    Pero pon tu Salud en primer plano.
    Un abrazo y que el señor te bendiga para tu decisión. Siempre pensar positivo independientemente del cirujano pues tú más que nadie sabes que es lo conveniente para ti.

  • Anónimo
    Linam1209
    Miembro VIP
    21 ago 2019

    Desafortunadamente la efectividad de la cirugía se ve reflejada cuando pasa el tiempo y tomas una nueva resonancia es allí donde ves los resultados reales, AydaGarcia eran cirugías abiertas donde al pasar el tiempo seguían con los síntomas y peor aún al realizar la nueva resonancia se dieron cuenta q en la cirugía solo sacaba el 2% de el material y la cicatriz q vi de él nada estético . Se imaginan uno tener una cicatriz fea para saber q no saco ni el el 10 % terrible .

  • Anónimo
    Salamandra09
    21 ago 2019

    Karolina233 si hace un mes, con el doctor Juan Carlos Fernández y la verdad me he sentido muy bien. Lo único es que mi cuerpo no soporto mucho el Hemovac, pero las dos personas que se La realizaron el mismo día no han tenido problema con el Hemovac. Voy al consultorio para el drenaje, pero no he sentido dolor ni siquiera el día de la cirugía, igual no quise ponerme la bomba del dolor que está incluida en la cirugía, pues no sentí la necesidad.

  • Anónimo
    karolina233
    21 ago 2019

    Salamandra09 Tú ya te operaste? Si es así con que doctor? Gracias saludos

  • Anónimo
    AydaGarcia
    Miembro VIP
    20 ago 2019

    Bueno chicas supongo que las experiencias de cada uno son bastante personales... Linam1209 a las chicas que dices que te contaron la experiencia de que les había ido mal las operó con cirugía abierta o cerrada???

    Salamandra es respetable completamente que a ti te haya ido muy bien 😍 es mas mucho mejor. Lo que sí sería bueno es que nos compartas las fotos y la experiencia, porque no sé si sabes que somos un grupo de muchas chicas que nos ayudamos y es importante, mas allá de ver qué doctor nos interesa es el resultado.

    Sube tu experiencia o cuenta mas detalles!1
    Ya les digo chicas que la idea es respetar como les va a cada una, simplemente hay muchos doctores, yo llevo mas de un año aquí y creanme que de todos se habla tanto bien como mal, pero lo que en realidad nos saca de dudas son las fotos 😊

  • Anónimo
    Salamandra09
    20 ago 2019

    Yo hablo de mi experiencia y a mi me ha ido muy bien, ese mismo día realizó otra cirugía y la persona también está satisfecha, hablé con pacientes de antes y tuve muy buenas recomendaciones, así que tú debes seguir tu instinto yo visite a varios muy famosos que la cirugía la realizan en el mismo consultorio que son casas, para mi esto me regreso al día que me aplicaron ese producto hace muchos años y por eso seguí mi instinto y puse ante todo mi seguridad cerca de una clínica importante.

  • Anónimo
    Linam1209
    Miembro VIP
    20 ago 2019

    Hola Andrea2011 no te recomiendo Fernández es pésimo para retirar biopolimeros cuando yo me opere con pachon me encontré a varias chicas operadas por Fernández contaron las malas experiencias con él y tenían q realizar nuevas cirugías, también estuve en un grupo por las redes sociales y chicas operadas hablaban muy mal de él . Ten mucho cuidado

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    19 ago 2019

    Andrea bienvenida a nuestra familia estética ❤ antes que nada muchas gracias por contar con nosotros, aquí te vamos a ayudar para que encuentres el especialista ideal. ¿Hace cuánto tienes biopolímeros? ¿Qué síntomas tienes?


    Te invito a que le consultes el especialista a las "Futuras operadas de biopolímeros" puedes hablar con ella entrando a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561 ¡Sólo tienes que presentarte, contarles tu caso y listo!

    De todas maneras quedo atenta a todo lo que necesites, un abrazo 🤗

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio