Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me van a colocar la manga gastrica !!

Anónimo
LinaMaria67
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 6 sept 2016 · Última respuesta 7 sept 2016

hola como estan todos!! les cuento que a finales de septiembre me voy a poner la manga gastrica. tengo 21 años y peso 90 kilos desde muy pequeña incluso siendo bebe ya tenia sobrepeso y la verdad mi vida no ha sido facil por eso, tengo obesidad de grado 2. me gustaria tener un cuerpo bonito y lucir a mis 25 años como una joven normal delgada que sale a rumbear y se siente bonita. la verda tengo mucho kiedo de este tratamiento de como sera si realmente me funcionara. alguien que se lo haya hecho le agradezco que me cuente como le fue, cualquier consejo o lo que sea me ayudaria muchisimo.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luki_64
    7 sept 2016

    hola chicas les cuento que yo hace un año me puse el bypass gastrico en bogota a traves de la sociedad bariuatrica donde me prestaron todos los servicios de asesoramiento. la primera semana fue dirisima con la dieta liquida ademas sentia mucho reflujo, pero la verdac un año despues les cuento que ha sido lo mejor que me ha pasado fue un sueño que al final converti en realidad. ahora me hago muchos tratamientos para fortacer el abdomen y lois brazos y cuando pueda me quiero hacer un lifting corpotal sobretodo para los brazos que es lo que menos me gusta como se ve.

  • Anónimo
    FabiBenavides
    6 sept 2016
    Mejor comentario

    que bueno chicas !!! la verdad es que es maravilloso hacer algo para tener la figura que uno quiere lo bueno es que en un tiempo van a estar delgadas. y que van a hacer con la piel que les sobre?? se van a operar??

  • Anónimo
    elisabethContreras
    6 sept 2016

    hola como estas, la verdad yo soy colombiana y vivo en nueva york hace mas de 10 años y debido a los malos habitos en estos diez años he llegado ha subir 25 kilos. la verdad en mi caso fue el balon ghastrico no la manga. supongo que es mas o menos parecido. te cuento me fui a colombia y me lo colocaron y la verdad estoy en el proceso,. se supone que en enero me lo tienen que quitar pporque me lo puse en junio. los primeros dias era horrible me sentia mal, todo lo que comia queria vomitar y ademas de eso solo podia tomar liquidos. lo bueno es que ahora como mejor en estos dos meses he bajado 7 kilos y la verdad estoy muy contenta. el medico mismo me dijo que voy mejor de lo que el pensaba y la verdad no aguanto nada de hambre.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio