Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☺️ medico confiable q me deje divina

Anónimo
NataliaCardona3
Bello (Bellavista) · Creación: 28 abr 2017 · Última respuesta 4 feb 2022

Hola chikas me encuentro en Medellin, quiero hacerme una lipoabdominoplastia con transferencia pero me da un poco de miedo caer en manos de malos cirujanos.

Me pueden recomendar uno que sea confiable y que opere bien bonito???

Muchas gracias ... Espero su ayuda!! ❣️

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DeysiBenitez1
    4 feb 2022

    Hola, yo me opere con Reynaldo llamas en el 2018 y de verdad fue mi mejor decisión ,me encantó el resultado que aún se mantiene mi abdomen es muy plano tengo cintura, me hizo transferencia en los glúteos pero de acordé a mi estatura, siempre me contestó el celular durante es post operatorio y me dió varias revisiones yo quedé feliz y ahora quiero senos y seguramente será con el. Un gran ser humano muy humilde ☺️

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    12 feb 2020

    Natalia nena finalmente te operaste? se que esto es de años atras pero me gustaria conocer tu experiencia y como te sientes ahora

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    chicas yo quiero hacerme el jplasma, me dicen que es buenisimo, alguna de las chicas de aqui se lo han hecho?

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    22 nov 2019

    Hola chicas, Anonimo precisamente estaba averiguando sobre esa tecnica porque me dijeron que era efectiva y mas economica, ahora me dejas con muchas inquietudes!!! tu finalmente que te hiciste?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    hola chicas... tiempo sin pasar por aqui? cuentenme ya se operaron? como les fue?

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    17 sept 2019

    Hola chicas, como van? soy nueva en esto y la verdad sus comentarios me han ayudado mucho... a mi tambien la vanidad me domina y tengo miedo pero lo hare y por eso estoy averiguando muy bien por aqui para no cometer muchos errores. Agatha cuando quieres operarte?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 sept 2019

    Otra cosa que me inquieta es que he leído que unos dices que él j plasma ayuda un 50% con la flacidez,La página de renuvion Colombia habla de un 60% y el Doc Llamas habla de un 70% y le he escrito a tres doctores que me han gustado y les pregunto sobre el J plasma y me han dicho que no es confiable esa tecnología y textual otro me dijo que ya habían demasiados accidentes con esta tecnología y que el resultado no era el esperado , que era mejor irse por lo seguro con otra tecnología ya con trayectoria en el mercado .
    Escribo todo esto solo para ayudar a quienes en un futuro se vallan a operar y les resulte más fácil .. he buscado mucho y por meses y lo que se encuentra en las redes sobre experiencias es muy poco .. y hay chicas que inician un post y luego no hablan de cómo les fue .. a pesar de las dudas y el miedo que tengo voy a someterme al procedimiento parece ser que la vanidad me domina . Cuando me operé les voy contando .

  • Anónimo

    Anónimo

    11 sept 2019

    Laurest.. mira el vídeo en Youtube .. por en nombre del Doc Ricardo Llamas Colón y te va a salir .. pero por otro lado quiero pensar que el Doctor no tiene culpa de que la señora adquirió las bacterias es un poco más culpable la clínica issis, pero por otro lado me pongo en el lugar de la señora y pienso que también me puede pasar a mí y que es un daño físico por las secuelas de las cicatrices, sicológico y económico.. la señora perdió el dinero y quedó peor .. y nadie le da la cara. Fatal ..

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    8 sept 2019

    Agatha luego que viste nena? porque asi como asi te desanimas?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 sept 2019

    Mmm hoy que por fin tome la decisión te operarme con el Doctor Llamas y me acabo de encontrar en Youtube con un vídeo del Doctor y la clínica ISIS que me acaba de desanimar .. ya tengo 3 meses buscando donde operarme y me dicido y me pasa esto .. espero alguna de ustedes me cuente su experiencia con el y sobre todo como las trató el después de la cirugía.les agradezco chicas .

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    28 ago 2019

    Hola chicas lindas, Carmen con que Dr te operaste antes? y ahora que te esta corrigiendo el Dr. Llamas?

  • Anónimo
    AleTobon
    24 ago 2019

    Carmen yo eh pensado operarme con el.dictor lizardo pero cuéntame que fue lo que pasó ya me dio miedo vi los trabajos del doctor Reynaldo y me ah gustado mucho pero cuanto valdrá la cirugia con el

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    20 ago 2019

    Carmen me alegro mucho, sobre todo que hayas podido corregir una mala cirugía... qué tal tu recuperación? te cuento que me opero en octubre y estoy muy nerviosa de verdad... qué cirugía o cirugías te hiciste??? 😉😉

  • Anónimo
    Carmen21
    20 ago 2019

    Hola yo me opere con el Dr.Llamas y es un gran doctor. Lo recomiendo a ojos cerrados. Me había operado anteriormente con un mal doctor y el doctor Llamas tuvo que hacer milagros para corregir .... voy de regreso en Octubre para terminar de corregir lo antes mal hecho por el doctor Ricardo Lizardo.

  • Anónimo
    Lau2019
    3 ago 2019

    Chicas que se han operado con el doctor Reynaldo llamas
    Que valor aproximado las mamás con el

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2019

    Natalia..Te operas te con el dr llamas ?

  • Anónimo
    MariaEugeniaP
    14 nov 2017

    Hola Natalia vi que colocaste esto https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/medellin ... ¿Te gusto ese médico?

  • Anónimo
    NannaZambrano
    13 nov 2017

    Hola natalia vi que tr operaste con el Doc Reinaldo quisiera saber como sigue tu recuperacion el resultado final si fue lo q esperabas? Y si tienes fotos te agradeceria el dato.bonita tarde

  • Anónimo
    SilviaOviedo
    6 jun 2017

    Que bien @NataliaCardona3 ... esas personas son de este foro para preguntarles?... una consultica a lo mejor tu sabes. Es DR pertenece a la sociedad colombiana de cirugía plástica?

  • Anónimo
    NataliaCardona3
    2 jun 2017

    El medico trabaja en medellin he hablado con varias personas q se han operado con el doctor reynaldo llamas ,sus cirugias excelentes y hablan aun mejor de su calidad humana!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio