Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mejor cirujano para la Bichectomia?

Anónimo
Anónimo
Teusaquillo (Bogotá Centro) · Creación: 23 jun 2017 · Última respuesta 25 may 2018

Tengo cita con el doctor Juan Pablo Robles para hacérmela mañana. He visto muchos comentarios malos de el pero han sido con mamoplastia y lipos. Ahora estoy un poco nerviosa. Que otros doctores recomiendan para la bichectomia? El está ofreciendo un precio de $500,000 por el mes de junio.

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarianaGarcia1
    Miembro VIP
    25 may 2018

    Hiciste la tarea completa Angelinaa, a que doctor Robles te refieres? como te enteraste que falsifico el título?

  • Anónimo
    angelinaa
    24 may 2018
    Mejor comentario

    Le voy a contar mi experiencia, primero fui donde robles, me pareció que no era un profesional idóneo, no atendía bien no me sentí segura y me dio mucha desconfianza tan barato, y después me entero que falsifico el título, por lo cual lo descarte de una, después fui donde un cassinao que decía tener 27 años de experiencia se ve una persona arcaica en tratamientos y a mi parecer los años de experiencia eran en polvo pésimas instalaciones y nefasta la valoración se la paso todo el tiempo hablando mal de otras clínicas y nunca quiso decirme porque elegirlo a él me genero mucha desconfianza y la experiencia en bichectomia es nula como tres casos para mostrar, adicional tarta de hacerlo a uno creer que el bisturí o electro bisturí es lo mismo que el láser y según lo que busque no es así nunca y cuando alguien quiere conseguir pacientes hablando mal de otros no tiene nada que ofrecer a mi parecer, así por varias hasta que llegue donde la doctora diana dussan, me sorprendió gratamente la sencillez y lo amable que es, las instalaciones muy lindas las auxiliares un amor un protocolo muy bueno, como anécdota fui con una amiga a todos los lados y en todos le habían dicho que se la hiciera en diana dussan le dijeron que no era apta y según las explicaciones si coincidimos y nos pareció excelente el profesionalismo se notó que no quieren el dinero del paciente también quieren satisfacción de uno y brindar un muy buen servicio, me causo mucha tranquilidad ver que tiene miles de casos en las redes y en la valoración te muestran muchos más acorde a tu rostro en las damas partes solo fotos de internet y artistas internacionales que obvio no se operaron en Colombia en cambio diana dussan gente real como digo yo gente de a pie me identifique mucho y me dio mucha tranquilidad, intente decirles as personas que me había valorado antes y me dijeron no nos interesa llegaste donde era, ni quisieron saber dónde más había ido, es mi experiencia porque deseaba este procedimiento hace mucho y lo investigue muy bien y para mi tome la mejor decisión a muchas les podrá servir mi experiencia a otras no les gustara y otras me criticaran solo espero que tomen bien la decisión y sepan donde se la hacen es el rostro el que está de por medio que tengan experiencia en bichectomia no años acumulados de polvo o novatos queriendo ganar dinero

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    23 may 2018

    Hola jaydy muchas gracias... dicen que hay una lista de médicos sabes cómo la podemos encontrar?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    23 may 2018
  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    22 may 2018

    Hola Yanen me puedes decir si eres tan amable quién te recomendó la clínica isis??'

  • Anónimo
    Yanen
    20 may 2018

    En la clinica Isis en Medellin, allá la realizan y son muy profesionales

  • Anónimo
    Katherin31
    5 dic 2017

    Hola @angelinaa me da curiosidad tu comentario sobre el doctor Robles, en el foro no se esta diciendo nada al respecto, solo que 500 es muy barato y sospechoso para una bichectomia... Te operaste con el o porque sabes que no falsifico el titulo?

  • Anónimo
    angelinaa
    4 dic 2017

    robles no es el que falsifico el titulo

  • Anónimo
    CarmenVilla
    Miembro VIP
    16 nov 2017

    Los masajes hasta donde sé no hay que pagarlos.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    16 nov 2017

    Me parece súper esa cx pero dos especialistas me dijeron que cuando uno sea mayor, se le van a "caer más rápido los cachetes" porque no está la bolsa. El dr.te dijo algo al respecto?
    Es miembro de la SCCP?
    Cuánto te costo?
    Te toca pagar masajes Post?
    Los medicamentos son costosos?

  • Anónimo-271558

    Anónimo-271558

    · 17 oct 2017

    Buen dia,
    Cordial Saludo, En la clínica Dentica de la Dra. Cristina Suaza Cirujana Oral y Maxilofacial realizamos este procedimiento con laser de Diodo - lo cual disminuye el tiempo quirurgico, minimo sangrado, minimo dolor. si te interesa te puedes comunicar y te brindamos mas informacion. Tener en cuenta que tenemos sede únicamente en Bogota.

  • Anónimo
    RaquelVives
    16 oct 2017

    Hola Fonseca pues aqui hay varios cirijanos que la gaxen en medellin https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/bichectomia/antioquia

  • Anónimo
    FonsecaDy
    12 oct 2017

    Chicos Hola
    Que Dr me recomiendan para hacerme la Bichectomia en la ciudad de Medellin

  • Anónimo
    FlorenciaG
    3 jul 2017

    No entiendo para que se meten a comentar al foro cuando se van a ir y nos dejan a la gente que estamos buscando información así... qué falta de respeto de verdad!!!

  • Anónimo
    Cruzcely_Aristizabal
    3 jul 2017

    Lo barato sale caro

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jul 2017

    Por el momento todo a salido muy bien. Ya ha pasado una semana.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    1 jul 2017

    @Adriana y tienes foticos de antes y después?
    Fue con anestesia local o general.
    A mi el dr Marco Antonio salazar me comentó que cuando uno se hace esa cirugia se le ve más rápido la edad, porque con el tiempo se va descolgado la piel y al no tener las bolsas, es mas evidente. Que es una cirugía linda para la juventud.
    No sé. ..

  • Anónimo
    tefita
    29 jun 2017

    No te confies Heidy porque justamente unas muchachas de este foro estaban diciendo que una oferta de esas de Groupon dejo mal a unas peladas... yo creo que sino esta en el estandard de precios de los demás médicos es arriesgado, bueno te digo porque esa es mi opinión.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2017

    Si, es un especial que se acaba está semana

  • Anónimo
    AdrianaMaria
    28 jun 2017

    En serio 500 mil pesos? ... perdón pero me da desconfianza ese precio. El médico esta en la sociedad?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio