Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mentiras y verdades de la lipólisis láser

Anónimo
IrisKatherine82
Medellín (Castilla) · Creación: 14 mar 2018 · Última respuesta 3 ago 2022

Hola, ¿Cómo están? quiero contarles que hace un año me hice una lipólisis láser y por eso me gustaría contarles algunas mentiras y otras verdades sobre este tratamiento.

Personalmente yo la RECOMIENDO mucho, pero también soy muy clara que si no se hace como se debe los resultados no son los que uno espera y puede llegar a ser muy triste.

Ahí van mis mentiras y verdades ಥ_ಥ espero que les gusten.

1.MENTIRA

¿La lipólisis láser es menos complicada que una liposucción tradicional?
No, la lipólisis láser no es menos complicada que otra cirugía, tampoco la recuperación es más sencilla, ni menos pensar que los resultados se ven más rápido.
Se los cuento porque uno de los motivos por la que me hice este tratamiento es porque quería evitar el dolor y ver resultados en el menor tiempo. ES MENTIRA tienen que pasar al menos 2 meses para ver completamente el resultado y depende mucho de la alimentación, los masajes, el ejercicio, etc.

2.MENTIRA

¿Hay equipos no invasivos que hacen lo mismo que la lipólisis láser?
Algunos equipos de tratamientos no invasivos suelen llamarse “laser lipólisis” lipo láser” y en muchas combinaciones. No quiero decir con esto que estos equipos no funcionen, porque he probado algunos tratamientos no invasivos y me han encantado. Pero la lipólisis láser es realizada mediante una cánula por medio de pequeñas incisiones que derriten la grasa. Por tanto, en la lipólsis la grasa no se aspira como en la liposucción, sino que la grasa es retirada con las cánulas normales.
Lo comento porque he leído que mucha gente dice que se ha hecho una lipólisis láser y lo que se ha realizado es un tratamiento no invasivo para eliminar grasita localizada.

3.VERDAD

¿Es un procedimiento ambulatorio?
Sí, es un procedimiento ambulatorio ya que el mismo día del procedimiento uno puede irse a la casa y desde allá recuperarse.

4.VERDAD

¿Se puede hacer marcación abdominal al mismo tiempo que la lipólisis láser?
Sí, se puede realizar marcación abdominal al mismo tiempo que la lipólisis láser, siempre que el especialista se certificado pues aumenta la posibilidad de tener quemaduras. Ya que en la lipólisis la grasa es derretida con calor.

5.VERDAD

¿Una persona con exceso de peso puede hacerse una lipólisis láser?
Si, cualquier persona que tenga una buena salud puede hacerse la lipólisis láser, la única diferencia es que para las personas con exceso de grasa es mejor una liposucción tradicional ya que asegura eliminar mayor cantidad de tejido graso.
Si una persona con exceso de grasa se hace una lipólisis láser probablemente el cambio no se notará mucho.

Cualquier consulta que tengan me cuentan y con mucho gusto les cuento cómo me fue a mí.

96 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jennifer328
    3 ago 2022

    Hola niñas necesito recomendaciones de un buen médico en Medellín para la lipolisis

  • Anónimo
    JesicaCaraballo
    30 jul 2021

    Hola chicas yo me realice una lipolisis este sabado que paso y la verdad no me he visto el cambio mi esposo dice que me ve igual a alguna le ha pasado esto estoy preocupada

  • Anónimo
    JulianaRodriguez12
    26 feb 2021

    Hola chicas alguien me recomienda un buen médico cirujano para realizarme una lipolaser en Medellín, quiero alguien con experiencia y recomendado con resultados realices please

  • Anónimo
    Paulaalejandra2
    4 jul 2020

    Yo me hice una lipolaser llevo un mes pero aún siento que tengo barriguita... estoy preocupada por que soy demasiado delgada y no tenía mucha grasa aveces pienso que pudo aver sido una no tan buena inversión.

  • Anónimo
    Camisilva
    25 abr 2020

    Alguien con leve flacidez puede hacer lipolisis laser?

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    17 feb 2020

    ah claro nena llevas bastante tiempo y con quien te vas a volver a operar?

  • Anónimo
    Ceu
    14 feb 2020

    La segunda vez fue en mayo del año pasado

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    Ceu nena con quien te operaste? cuanto llevas de operada por segunda vez? nena entiendo que este tema es de paciencia, creo que con masajes y eso te puedes recuperar pero con paciencia!!!

  • Anónimo
    Ceu
    14 feb 2020

    Ya hace un año q me hize una lipolisis láser, en realidad dos años de la lipolisis y como quedé conbfibrosis el médico me animo a hacerme un retoque, es decir una nueva lipolisis a los seis meses, en esta última perdí mucha sangre realmente me sentí muy mal y no se obtuvieron los resultados esperados. Al día de hoy mi abdomen esta fibrosis con desniveles y me he hecho masajes, carboxi, quemadores, radio. 😭. Quisiera saber si existe algo q yo pueda hacer

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    12 dic 2019

    chicas lindas como estan? ya se operaron? como les fue? quisiera que me recomendaran a un buen doctor, quiero lipoinyeccion glutea, abdomino y senos... consejitos porfa!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    18 oct 2019

    Hola chicas! como estan? Nath y kate uds ya se hicieron la lipolisis? me pueden recomendar un doctor en Bogota?

  • Anónimo
    KateOrozco
    10 oct 2019

    Nita, podrías por favor dar el nombre completo del doctor Molina o el link donde lo pueda encontrar en esta página. Gracias

  • Anónimo
    Nath88
    10 oct 2019

    Hola, busco recomendaciones en Cali, lipolisis láser.. Gracias

  • Anónimo
    Jelape
    1 may 2019

    Hay q aclarar que la grasa derretida por la lipolisis láser es abstraído por jeringas y sólo es Posible retirar 500 mililitros de grasa por cada intervención

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    15 abr 2019

    luchy369 que buena experiencia, eso quiere decir que pese a tu dolor tu cirugía fue un éxito. Me puedes decir por favor quién fue tu Dr???
    Hola primavera busca en la lista https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas que ahí es donde miramos la mayoría y cualquier duda seguimos hablando por aquí. Cuándo te la quieres hacer? y en qué ciudad? porque me la pienso hacer yo también en Bogotá.

  • Anónimo
    Primavera
    14 abr 2019

    Buenas tardes, quisiera realizarme una lipolisis láser, por favor ayúdenme recomendandome profesionales en medellin.
    Gracias

  • Anónimo
    luchy369
    10 abr 2019

    hola, yo me hice la abdominoplastia en Bogota hace como 3 anos tenia 50 anos en ese momento, me sobraba mucha piel, bueno la recuperación mm les cuento fue prácticamente ambulatoria salí el mismo dia me hicieron anestesia general , no me hicieron los masajes dolorosos era en una maquina de presión o algo asi, me tarde un ano en poderme tocar bien el estomago , fue super lenta la recuperación y dolorosa al menos en mi caso, soy muy sensible al dolor , he escuchado que muchas mujeres se recuperan mas rápido , en este momento si estoy un poco mas rellena pero sobretodo de piernas la verdad estomago no me salió porque me hice la abdominoplastia estilo corset que le amarran bien para no engordarse, ya va de acuerdo a cada persona recuerden que todas somos diferentes y los casos no son iguales

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    hola, hola... si claro yo tambien soy muy mala para el ejercicio y las dietas, pero el que quiere marrones aguanta tirones jejeje

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    Que bueno este foro... resolvi muchas dudas que tenia, ahora me lo estoy pensando, no se si hacerme la lipolisis o la abdominoplastia, lo que dice marianita es verdad, tendre que hacer muchisimo ejercicio y dieta y pues creo que soy muy mala para eso jejeje uds que me aconsejan?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Hola mis chikas como van? yo creo que para cualquier cirugia del cuerpo se tiene que hacer una dieta estricta y pues ejercicio, no me gusta mucho esa parte pero creo que toca... solo que leyendo eso, entiendo que con la lipolisis es mas la dieta y mas los ejercicios verdad? para que la grasa pueda salir no?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio