Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mentoplastía con prótesis - Tamaño mediano

Anónimo
Anónimo
San Luis (Tolima municipios) · Creación: 18 dic 2018 · Última respuesta 7 nov 2019

Hola a todas (os), les cuento que este 26 me harán una mentoplastia, ya comienzo a sentirme nerviosa, básicamente los nervios son de que me quedé feo, de no ver los resultados que espero pero me imagino que todos pasarán por eso. Mi cara es delgada y un poco larga pero la doctora me ha recomendado una prótesis tamaño intermedio, dice que es la que necesito, espero no se vea más larga mi cara, bueno, ella es la especialista. Uds, quienes ya han pasado por esa experiencia, qué tamaño de mentón les pusieron?. Si tienen algunos consejos o preguntas no duden en escribirme! Les algunas fotos de mi perfil actual

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    Cjimenez nena y nos puedes mandar fotos del antes y el despues?

  • Anónimo
    Cjimenez
    6 nov 2019

    Hola, me alegra te todo te allá salido bien, hace 8 días me realizaron un implante de menton y una rinoplastia, después de que me quitaron los bendajes no me reconocí en el espejo me veo super rara, no se si sea la falta de costumbre, quería saber si te paso algo parecido

  • Anónimo
    WilliamVillota
    12 jul 2019

    te opero una Cirujana del Peru ?, Virgen Santisima, ese Pais esta atrasado con respecto a Colombia un millon de años y mas en el tema de Ciencias Medicas y Tecnologia .......Gracias a la Virgen y de suerte que saliste bien librada !!!....

  • Anónimo
    Mayitomayi
    Miembro VIP
    27 may 2019

    Ánonimo hola nena me gustaría hablar contigo ojalá me respondas

  • Anónimo
    Mayitomayi123
    10 may 2019

    Hola nena me gustaría hablar contigo me voy a someter a una mentoplastia muy pronto

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Hola Janeth 😍
    Que rico que me respondiste !! ... jejeje pensaba que no me ibas a contestar, porque de verdad que me gustaría operarme y eres la única chica que he visto que se ha hecho la mentoplastia. Me puedes contar por favor. Cuánto te costo? con quién te la hiciste? y cuánto tiempo de incapacidad te dieron?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 mar 2019

    Hola, no, ese fue mi último control, ya voy a cumplir tres meses dentro de poco, ya me siento casi normal, ya mis labios se desplazan por la parte de abajo al sonreir, no como antes que se quedaban tiesos y se veía fingido. Ya puedo tocar mi mentón siento la prótesis cuando muevo mi boca, es normal, no me molesta, no se si eso irá desapareciendo luego, no me arrepiento de la cirugía, me siento satisfecha :)

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    29 ene 2019

    que bueno nena y estos dias como te has sentido? como ves el cambio y el avance? sigues contenta? has ido de nuevo a controles con el medico?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ene 2019

    Así es, seis meses. No, sólo tomé medicamento las dos primeras semanas, la primera semana para el dolor, inflamación e infección y, la segunda semana solo para la inflamación.

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    22 ene 2019

    janethQuintanilla nena estas regia, estas dicina, muy chevere esa operacion, quiero hacermela yaaaa jejeje el medico te dijo que en 6 meses recuperabas sensibilidad y todo? estas tomando algun medicamento para el dolor?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ene 2019

    Si, ya estoy bien, no tomo ningún medicamento. Ya puedo sonreir pero no del todo natural, esto irá pasando en el transcurso de unos seis meses, mientras dure el proceso de desinflamación, solo mis amigos cercanos se dan cuenta que sonrío diferente, los demás ni se dan cuenta. Ya hago mi vida normal, sigo teniendo cuidado al lavarme los dientes pero es mas llevadero, lo único malo es que aún no puedo manipular mi mentón como antes: no puedo apoyarme en él, me limpio, lavo y seco esa zona con cuidado porque se siente aún inflamado pero sé que es parte del proceso también.
    Aquí una foto, ya va tomando cada vez más mejor forma.

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    16 ene 2019

    niñaaaasss hola!!!! como han estado? que buena noticia esa Janeth o sea ya estas mas tranquila no? y ya estas del todo bien? cero medicamentos y todo? sensibilidad y eso? super? un abrazo nena!

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    15 ene 2019

    Uy que alegria eso Janeth, ya debes estar mas tranquila, porque claro despues de todo el procedimiento y que uno no quede conforme pues es como maluko jejeje pero bueno, ya saliste y estas contenta, por lo demas estas bien no? ya totalmente recuperada y sin dolor?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2019

    Gracias, sí, ya me explicó la cirujana y uno adicional, el cambio va de acuerdo a mi rostro que es largo y un poco delgado, creo que pasé por la etapa de inseguridad que pasan las recién operadas :p
    El fin de semana me tomaron de casualidad una foto y yo salía de perfil, me gustó, si vi la diferencia así que estoy más tranquila.
    Muchas gracias por sus comentarios!

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    Hola chikas, como van? janethQuintanilla obvio que yo veo un cambio y es super notorio, te ves muy bien, lo unico es eso, que si no te sientes conforme pues si es tremendo, puedes hablar con el doctor que quiza algo te pueda solucionar no? o quieres operarte de nuevo?

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Hola janeth pues al ver tus fotos yo si noto un cambio pero si no estas satisfecha con el resultado no hay manera de acudir al doctor que te opero y reclamar algo? aunque en las fotos yo si veo cambio, pero claro tu te ves mejor...

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, que tal, hasta hace unos días estaba contenta de como iba quedando, sin embargo, ahora que ha desinflamado bastante, no me siento conforme con los resultados, si bien la recuperación ha sido buena, no me siento feliz como al inicio,al contrario de muchas personas, me gustaba cuando estaba inflamada, ahora que ha bajado no veo casi diferencia con mi mentón anterior, está casi igual, me sigue faltando mentón y eso me entristece ya que perdí vacaciones para verme mejor y no veo cambios notorios en el mentón, qué opinan, les paso las fotos del antes y después.

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    10 ene 2019

    que bueno janeth ya casi estas en tu vida normal, no fue tan grave y pues el dolor creo que aplica para cualquier cosa que le hagan a uno y mas en la cara, sigues tomando algo de medicamentos o ya los suspendiste?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ene 2019

    Sí, la recuperación es rápida, ya puedo hablar mucho mejor, casi de manera natural y me puedo reir un poco, no totalmente pero ya puedo enseñar los dientes a medias :)
    Me operó una cirujana de Perú, me dice que podré hacer ejercicios a partir de la tercera semana, recién cumpliré dos semanas así que esperaré una semana más ya que suelo levantar peso en el gimnasio.
    El dolor del post fue fuerte los cuatro primeros días, de allí fue bajando. Al cumplir mi primer mes subiré las fotos de como ha quedado luego de la desinflamación.

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    7 ene 2019

    Hola Janeth estas quedando super bien, puedes ya hacer ejercicio y tener una vida normal? el dolor del post fue muy fuerte? un abrazo y me alegra que ya estes saliendo de este tema, me cuentas!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio