Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

meso o drenaje que es mejor

Anónimo
Bety_1979
Cota · Creación: 4 ago 2016 · Última respuesta 28 jul 2018

hola chicas, que creen que funciona mejor la mesorterapia o el drenaje linfático??? a mi me han reconmendado muchos los drenajes para eliminar el liquido que se acumula en el abdomen y se que si lo acompaño con una buena dieta y ejercicio podria mejorar mucho mi figura.

4 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 28 jul 2018

    todo lo que se complementa funciona mejor.. tienes razón en que la mejor manera es la dieta disminuyendo harina y grasa puedes tener resultados mas favorables.

  • Anónimo
    LilianaR
    4 ago 2016
    Mejor comentario

    yo creo que lo mejor es que oprimero puebas y se gusta comiences por los masajes, porque cada persona es diferente en mi caso por ejemplo als ser una persona que retiene mucho liquido el drenaje me va fantasticamente.

  • Anónimo
    Linda_11
    4 ago 2016

    a mi me etsan haciendo drenajes linfaticos manuales y la verdad es que me funcionan muy bien, me hago dos masajes a la semana y hago ejercicio y dieta y la verdad que estoy contenta con los resultados. me gustaria hacerme la cavitacion para la grasa acumulada trabajarla mas profunda, si acaso los mezclas es mejpor mezclarlos con cavkitacion que con mesoterapia. es mi consejp.

  • Anónimo
    SalomeNoruega
    4 ago 2016

    lo mejor seria la combinación de los dos, porque quieras o no en la mesoterapia tambien tienes que hacer drenaje.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio