Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

"Mi experiencia con el Retiro de Biopolímeros

Anónimo
Mujerdeluz
Miembro VIP
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 5 feb 2019 · Última respuesta 15 jun 2021

Mi experiencia es muy positiva con el retiro de Biopolímeros🤷‍♂️

He vuelto a vivir más tranquila gracias a Dios 🙏, más confiada de dejar todo atrás y seguir adelante. He ganado más confianza en mí misma, me daba vergüenza vestir de forma normal como blue jeans (vaqueros) porque no me encontraba bien conmigo misma.

En la parte moral, me sentía culpable de haber sido tan ingenua, de no informarme mejor antes de llegar a ser una víctima de biopolímeros, después me di cuenta que no debía culparme, que no era la solución, que no debía sentirme mal, que debía tomar decisiones, ser fuerte, creer que podía salir victoriosa de este problema. Busque en internet y me di cuenta de 👉 Clinicasesteticas.com y para mí como para muchas que estamos aquí ha sido un pilar para salir adelante con estas consecuencias de los biopolímeros.

**Me operé el 15 de diciembre en la ciudad de Pereira con el Dr. César Augusto Bolaños Ríos, médico cirujano plástico reconstructivo, súper recomendado por mí, inclusive por cirujanos plásticos reconstructivos.

Mi cirugía de retiro de Biopolímeros ha sido un éxito, a día de hoy sigo recuperándome, es una cirugía muy delicada, de paciencia y de cooperación para quedar bien. El Dr. Bolaños no sólo me hizo extracción de Biopolímeros, sino también pexia glútea. Dejando forma a mis glúteos y no dejándome deforme cómo en algunos casos, se ha visto de algunas chicas.

El Dr. siempre fue honesto, no me dio falsas esperanzas, me fue claro que el producto no se puede extraer 100% también, que es posible que necesite más adelante a partir de un año otro lifiting de glúteo para recortar un poco más de piel que se va estirando. Eso es opcional, no es definitivo.

Me dio la confianza necesaria para operarme con él, tenía varias consultas con distintos médicos durante esos días donde decidí con quién operarme y definitivamente me decidí por él. Calidad humana y precio inmejorable, quién quiera verle, la invitó a que se valore, se acordará de esta servidora de nombre Catalina que no se arrepentirán.

También me hice un cambio de prótesis mamarias y mastopexia. Ya que era hora de hacerlo. Así que aproveche que me iba a operar y lo hice.

La recuperación es más que dolorosa es incómoda, pero nada que no puedas superar. Debes cuidar de no sentarse en 15 días, no comer nada indebido para que no tengas complicaciones como me paso a mí, por darme un capricho, me irritó la herida, pero nada que no se solucionará. Así que no sugerencia es comer sano, andar mucho antes y después de la cirugía.


Para las que quieran o necesites información sobre el tema, con el mayor de los gustos las ayudo.

👇

113 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    belnefe
    15 jun 2021

    Saludos mujeredeluz, Catalina. Espero que estés muy bien. Por favor quisiera saber más de ti cirugía con el dr Bolaños y como podría contactar contigo. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Bendiciones.

  • Anónimo
    marcelaX
    24 mar 2021

    Hola mujerdeluz he leído todos tus comentarios acerca de tu corrugues con el Dc Bolaños have ya dos años casi. Quiero saber cómo estás ?cómo te salió tu resosnancia ? Porq la cicatriz están larga y cómo es el post operatorio con el Dc Bolaños. Quisiera operarme con el

  • Anónimo
    Blanca123
    8 sept 2020

    Hola buenas tardes tengo una pregunta me va a operar un doctor pero el no hace pexia glutea sino que dobla la piel por así decirlo y queda por dentro para darle mas volumen alguien ha tenido cirugía de esta manera

  • Anónimo
    Jjmedellin
    10 ago 2020

    Yo he estado leyendo mucho y viendo fotos de cirujanos plásticos
    La verdad quisiera en bogota con el doctor Iván santos
    Por medio de ustedes vi a pachon pero me parece más estética y linda la cicatriz de Iván santos q de pachon
    La de pachon es de toda la nalga de punta a punta
    Y la de Iván santos es mariposa y se esconde más fácil y es más pequeña
    Iván santos realiza pexia y según he visto fotos quedan muy lindas
    Lina tejeiro por ejemplo se ve divina y cedí el tambien
    Esta sería mi mejor opción

  • Anónimo
    Jjmedellin
    10 ago 2020

    Hola cómo están

  • Anónimo
    Anonimo6
    Miembro VIP
    21 jul 2020

    Yanet318 no te vas a morir por lo menos no por BP. Te hubieras muerto cuando te lo inyectaron. Lo que te puede afectar es el síndrome de asia por ellos. Por lo tanto calmate y hazte la cirugia una vez puedas. Dios está contigo.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jul 2020

    Hola se que es difícil. Te aconsejo sicólogo, yo estoy en terapia en mi caso porque pasé por el retiro y el verme y aceptar mi cuerpo me a costado, los dolores y la aceptación de esto es duro.
    Pide ayuda.

  • Anónimo
    Yaneth318
    19 jul 2020

    Hola chicas! :) Me alegra mucho escuchar las experiencias positivas de las que ya se han operado. Me da mucho ánimo. Ustedes cómo manejaron la parte mental cuando presentaban síntomas? A mi me inyectaron hace 11 años en los glúteos, y en los últimos días he presentado punzadas, hormigueos y creo que la coloración es más oscura en el glúteo izquierdo. No puedo dormir de la preocupación, me da miedo mirarme al espejo e incluso tocarlos al ducharme. Pienso que voy a morir debido a esto. No resido en Colombia, pero me gustaría ir tan pronto como pueda para hacerme una valoración. Agradezco cualquier consejo que puedan darme. Saludos!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2020

    Julia Sofía Alfonso es la dr que asiste al dr Iván santos , creo que ella está también haciendo retiro de biopolimero con la misma técnica de ivan, solo que un poco más económico.

    hacer de todo en una sola cirugía dependiendo del caso claro, si tienes en espalda alta, gluteos , caderas, es mejor hacer de a 1 al tiempo.

    Si alguna le sirve ese dato. Una opción más en bogota para consultar.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2020

    Jamaja debe ser una decisión tuya, de ambos se de casos buenos.
    Ambos operan diferente
    Si tienes en espalda con ivan son 2 cirugias
    Si tienes en espalda y te operas con pachon asegúrate de que el día de la cirugía cuando te esté marcando vea la resonancia y sepa hasta dónde va el bp en la espalda si es alto y de ser tu caso. El no llega tan arriba limpiando espalda.

    Eso ya entra entre tus decisiones y presupuestos.

  • Anónimo
    Princesita
    16 jul 2020

    Hola soy nueva en el grupo necesito operarme pero no se con que dr me gusta el Dr Rios pero es demasiado costoso alguien me puede ayudar .... gracias

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    7 feb 2020

    chicas pues se que en Barranquilla es muy buena la doctora Ivone Bernal y si he escuchado muy buenas cosas de doctor rios... y en Bogota el doctor pachón

  • Anónimo
    Angel2277
    7 feb 2020

    AlguieN ha escuchado hablar del Dr Zuleta en la ciudad de Armenia? O del Dr Carlos Ríos en Cali?
    Ambos pertenecen a la sociedad colombianA de cirugia plasica hace bastante tiempo y tambien se dedican a retirar biopolimeros. Espero si alguieN tiene alguna experiencia con estos dos dres la pueda compartir.

  • Anónimo
    Jamaya
    6 feb 2020

    Sandrita05 si capto técnica abierta, oye y qué tal es el dr Juan Carlos torres de Barranquilla, leí ir da qué es cómo bueno pero a verdad no había escuchado de él

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    4 feb 2020

    jamaya nena me han dicho que el doctor pachon es el mejor... pero no se bien el doctor santos, te vas a operar con la tecnica abierta no?

  • Anónimo
    Jamaya
    4 feb 2020

    Hola quiero operarme si Dios lo permite este año y en Bogota, pero aún no sé por cuál médico decidirme, estoy entre ivan santos y Jaime Pachon, que dicen Uds? O saben de otro bueno que este en Bogota gracias

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    angel nena no, a luz no... tu tienes bp? Jamaya nena eso depende de la cantidad de producto... cuando te operas?

  • Anónimo
    Jamaya
    24 ene 2020
    Mejor comentario

    Buenas tardes, alguna sabe el valor de retiro de biopolimeros con el dr ivan santos gracias

  • Anónimo
    Angel2277
    16 ene 2020

    Alguna chica que haya dado a Luz con biopolimeros en gluteos. Alguna que me pueda decir que tipo de anestesia utilizo? 🙏🥺

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    14 ene 2020

    Mujerdeluz nena te volviste a hacer la resonancia? como te salio?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio