Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi odontólogo me puede poner botox???

Anónimo
CarlosVillegas
Villavicencio (Comuna 1) · Creación: 22 sept 2017 · Última respuesta 11 jun 2020

Holaaaa qué tal como están... estoy terminando mi tratamiento de ortodoncia y mi odontólogo me dice que me ofrece rellenos de botox para la frente y las patas de gallo... será que es fiable???

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CynthiaBrito
    11 jun 2020

    vivi2856, es decir que si usted va ha realizar un tratamiento con botox para el bruximo no toca el musculo temporal que se encuentra en le tercio superior ?
    si se puede colocar en cualquier area de la cara siempre y cuando el odontologo este capacitado , recuerde que son 5 años viendo anatomia de cabeza y cuello todos los dias .. feliz dia

  • Anónimo
    maricruz20
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Hola y como me aseguro que el odontólogo está capacitado y certificado para el tratamiento con bótox?

  • Anónimo
    Vivi2856
    15 jul 2018
    Mejor comentario

    Carlos habemos odontologos que estamos capacitados y certificados para la colocación de botox y los rellenos, pero estos son en el tercio medio inferior del rostro, te a consejo que si es para el tercio medio superior debes acudir a un cirujano plastico

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 1 jun 2018

    los especialistas en Medicina estètica ojalà los verdaderos de la universidad del Rosario son dedicados exclusivamente al tratamiento de condiciones estèticas y aplicaciones minimamente invasivas principalmente toxina botulìnica y rellenos, en algunos casos los dermatòlogos con entrenamiento y los cirujanos plàsticos que ademàs de operar realizan estos procedimientos.

  • Dr. Santiago Ruiz G

    · 23 nov 2017

    Hola Carlos
    Los odontólogos usan el Botox principalmente como tratamiento para temas como el bruxismo. Pero en Colombia por lo general los especialistas que más tienen experiencia en el manejo de Botox con fines estéticos son los cirujanos plásticos y dermatólogos.
    Asegúrate que el especialista tenga una formación y entrenamiento en el uso de estos medicamentos y pregunta siempre por la marca de la sustancia. El BOTOX es de laboratorios ALLERGAN pero existen otras marcas Alemanas como XIOMIN que son igualmente seguras
    Saludos
    Santiago Ruiz
    Cirujano plástico

  • Anónimo
    Nelsy6
    2 oct 2017

    jejeje debe ser porque tienes poquitas arrugas ☹️ jejeje mentiras... lo que pasa es que a mi si se me están notando las líneas de expresión pero al botox como tal le tengo respecto.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    30 sept 2017

    @Nelsy6 no sra., no tengo botón, realmente no me llama mucho la atención.

  • Anónimo
    Nelsy6
    28 sept 2017

    Uy noooo lo veo muy complicado... mejor que no te confies... jaydy y karen tienen botox??

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    26 sept 2017

    Uy no, eso es trabajo de un cirujano plástico o un cirujano estético.
    El odontologo no creo que este avalado para realizar ese tipo de procedimientos. Investiga mejor.

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    22 sept 2017

    Ufff no lo veo fiableeee Carlos es mejor que busque a un especialista en rejuvenecimiento... hay mucha gente que le están inyectando biopolímeros y de todo... puedes preguntarle si el esta autorizado por la secretaria de salud??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio