Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✒️ Mi resultado en 3 fotos...¿Nos compartes las tuyas?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 25 ago 2017 · Última respuesta 30 nov 2021

Hola comunidad ✿

Hoy les quiero proponer un juego con un doble objetivo: por un lado conocernos más y por el otro, compartir nuestras ideas de cirugía y tratamientos estéticos.

¿En qué consiste? ❀‿❀ Les propongo abrir un nuevo tema ✒️ en el foro en donde nos muestren en 3 fotos el resultado que desean para su cirugía.

No importa si hasta ahora comienzas a pensar en la cirugía o el tratamiento estético, tod@s tenemos un objetivo físico al que nos encantaría llegar ¿verdad?

¡Empiezo yo!


  1. Me encantaría perder un poco volumen corporal ya que aunque no estoy gordita jejeje quisiera perder más grasa localizada (Foto 1)

  2. Quisiera un abdomen muy firme y de ser posible definido. Me encanta los abdómenes trabajados de ejercicio y que no tienen nada pero nada de grasita. (Foto 2)

  3. También quiero un rostro mucho más limpio y unificado (Foto 3)

✒️ Ahora es tu turno... ¿Me muestras sus tres fotos?

Abre aquí un nuevo tema con el título: "Tu nombre + mi resultado en 3 fotos" ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EricaVivianaIsaza
    30 nov 2021

    Buenas tardes Quisiera operarme las orejas pero nose si cuento con el presupuesto suficiente alguien me podría dar información gracias

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    23 nov 2018

    Hola Carmen, depende de si tienes piel sobrante o no. En el primer caso te puedes hacer una abdominoplastia, en el segundo una marcación abdominal. Para ayudar a tu hermana, puedes empezar buscando los cirujanos de la página en este link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/lifting-facial
    Espero haberte ayudado =)

  • Anónimo
    Carmen1209
    23 nov 2018

    Cari como se puede tener un a Donen así ?? Como se llama el procedimiento gracias
    Otra cosa chicas mi hermana quiere hacerse un lifting facial y estoy preocupada le quiero ayudar buscándole un buen doctor pero no se como encontrarlo alguien me puede ayudar por favor gracias

  • Anónimo
    LauraAlba
    25 abr 2018

    Hola Marcela y que tratamiento te estas haciendo?

  • Anónimo
    MarcelaJaramilloM
    11 abr 2018

    Apenas inicie el tratamiento, todavía no tengo fotos de los resultados

  • Anónimo
    Steffi
    10 abr 2018

    La verdad aún estoy en la mitad del tratamiento pues me faltan las cirugías reconstructivas y ya casi empiezo con las de abdomen y senos (mastopexia) pero estoy tranquila y muy optimista en la imagen se puede ver todo el progreso!

  • Anónimo
    NataliaPanesso
    5 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola niñas, pues yo estoy conforme con mi cuerpo, quería un aumento de senos y acá conocí al cirujano q cambio mi vida, les muestro una foto de lo que siempre quise y ahora tengo. Saludos a todas y nunca dejen de soñar con lo q quieren, desee lo tanto q al universo no le quede más q concederse lo. Besos

  • Anónimo
    PaulaG
    1 oct 2017

    ya quisiera yo poder estar asi como en las tres fotos jajaja pero como no tengo dinero lo unico que me queda es soñar... kari pero hay que poner fotos de uno mismo?

  • Anónimo
    Yeniluis
    Miembro VIP
    28 sept 2017

    Tener un abdomen asi hay que hacer mucho ejercicio guao

  • Anónimo
    LisethTatiana
    Miembro VIP
    29 ago 2017

    Kari yo tb quiero un abdomen sin nada de grasa pero creo que para que eso pase tocaria no comer nada nada...

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    25 ago 2017

    Esta genial... lo voy a hacer Kari gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio