Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Micropigmentación de cejas

Anónimo
Lorenita62
Los Mártires (Bogotá Oriente) · Creación: 16 dic 2016 · Última respuesta 17 oct 2023

He escuchado de esta nueva modalidad que dicen que es muy natural y no sé si es verdad. Estoy cansada de pintarme las cejas todos los días y estar con cuidado que no se me vaya a correr el color y eso... Alguien se lo ha hecho ya? como es nuevo me gustaría saber que tal son los resultados y cuanto puede valer

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    17 oct 2023

    HOla! Yo me lo realicé en mi clínica de ********** y los resultados son increibles. queda muy natural y son semipermantentes, osea que te la tendras que repasar con el tiempo, pero yo lo prefiero porque al final las modas van y vienen y lo mismo en un año se vuelven a llevar finas, quien sabe

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2023

    La verdad que si vas a una buena clínica te queda un resultado suuuper natural y muy bonito. Te diseñan tu forma perfecta y demás y te marcan pelo por pelo para que parezca real. Yo me lo hice en ********** y lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Sandracarreno1
    18 nov 2020

    Que precio tiene?estoy interesada

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Oye Camugra estoy es muy sorprendida del precio... en serio tan barato? no le puedes recomendar ese centro a dan05??

  • Anónimo
    Camigra
    14 mar 2018

    Hola dan05 la micropigmentación es muy natural, precisamente porque hacen la forma de los vellos de las cejas. Adelante! A mí personalmente me cambió totalmente la cara.

  • Anónimo
    dan05
    13 mar 2018

    Necesito una opinión femenina: Que tan natural se ve la micropigmentación. Lo digo porque soy hombre y no tengo casi cejas, pero me gustaría verme bien, pero no como un gay ni nada de eso, por esto quiero su opinión femenina que tal se ve esto.

  • Anónimo
    vivianamora
    21 feb 2018

    Camigra y a parte de la micropigmentacion y el maquillaje permanente consideraste otro tramiento? porque yo lei por ahi que uno se puede hacer injertos de pelo en la cejas =o

  • Anónimo
    Camigra
    20 feb 2018

    Monikita33 Centro de estética facial Adriana Rojas en Villavicencio. Si vivianamora me parece buena relación precio-beneficio.

  • Anónimo
    vivianamora
    20 feb 2018

    Bueno, eso hay que ponerlo dentro del presupuesto anual de belleza jejeje Me gusta mucho que no quedan sin color por ir a piscina, mar y sol

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Qué centro de estetica es Camigra? quedaste hermosa la verdad es que te felicito.

  • Anónimo
    Camigra
    19 feb 2018

    Hola vivianamora el primer retoque es al mes, hasta ahí cubre la garantía, ese lo incluye el centro de estética. Luego ya vienen los retoques anuales donde pagas $100.000 Monikita33 sí, yo mucha piscina, mar y sol y así están.

  • Anónimo
    vivianamora
    19 feb 2018

    Hola Camigra, me gusta mucho como te quedaron las cejas, se ven muy naturales... y cuanto tiempo te dura el efecto, te tienes que hacer retoques?

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Que linda quedaste... el color se te mantiene así de bien Camigra?

  • Anónimo
    Camigra
    16 feb 2018

    Entonces subí la foto donde no era jajajaja esa es mi foto actual. De antes no tengo. Yo no quedé inflamada porque los pigmentos son vegetales de buena calidad. Usar gafas, gorra, que no de el sol como los primeros ocho días. A mí me dieron una crema transparente para no dejar que se reseque la zona y la costra se cae sola. El resultado real se ve como al mes, en cuanto al tono.

  • Anónimo
    Jennifer54
    16 feb 2018

    Ay nena la primera foto está preciosa... es que la segunda no salió... nos la puedes volver a subir por favor. Me encanta la naturalidad, o sea quedas como inflamada pero por pocos días. Y qué te dicen de la recuperación? qué crema debes colocarte o cómo funciona? tienes que salir tapando la zona o algo?

  • Anónimo
    Camigra
    13 feb 2018

    En la foto voy con 7 meses de haberme hecho la micro. Donde digo los pigmentos son vegetales entonces no hay inflamación y el enrojecimiento es leve. Yo esa misma noche ya estaba de fiesta. Al principio queda mas oscuro mientras se cae la costra. Y el color va de acuerdo al tono de piel. Me cuentas :)

  • Anónimo
    Camigra
    13 feb 2018

    Hay que ir con 3 horas porque la anestecia se demora como 40min. El precio incluye el primer retoque al mes, que hasta ahí va la garantía. Y luego ya retoque anual que vale $100.000 ya ahorota subo la foro

  • Anónimo
    Jennifer54
    13 feb 2018

    Hola Camigra me parece muy buen precio... tienes foticos para ver cómo te fue? cuánto duro el procedimiento?

  • Anónimo
    Camigra
    12 feb 2018

    Hola Valentina_31 En Villavicencio en centro de estética facial Adriana Rojas. Costó $280.000 muy profesional, la recomiendo.

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    12 feb 2018

    ¿Cuánto te costo Camigra? y ¿Dónde te la hiciste?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio