Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

micropigmentacion de labios alguien sabe?

Anónimo
Bla_4
Medellín (Aranjuez) · Creación: 16 sept 2016 · Última respuesta 20 dic 2018

hola, mis labios son muy palidos y me gustaria encontrar un tratamiento que me dejara los labios pintados de manera natural pero que me queden asi siempre. vi el otro dia por internet que existe una micropigmentacion labial y quiero saber si alguna persona se la ha hecho para que me cuente que tal es??

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ferpa21
    Miembro VIP
    20 dic 2018

    Hola Nayely, eso depende del centro donde te lo hagas? en qué ciudad estás?

  • Anónimo
    Nayely56
    19 dic 2018

    ¿Que precio tiene?

  • Anónimo
    ZulmaJaime
    3 ago 2017

    y cuando se hizo ese tratamiento usted DianaCarolinaQ y cuanto le salio? yo tengo los labios muy palidos y eso que soy oscurita y eso me hase ver estraña por eso e sufrido mucho y me pomgo mucho labial

  • Anónimo
    DianaCarolinaQ
    2 ago 2017

    nena es como todo que para estar bella hay que sufrir... duele un poco, quizas mas que dolor yo diria que es una molestia pero los resultados son espectaculares y valen la pena

  • Anónimo
    Mercy_7
    16 sept 2016

    mi prima se lo hizo y quedo super chevere, lo que pasa es que me dijo que le pusieron anestesia pero fueron dos horas y quedo inflamado la verdad es que los resultados valen la pena lo que pasa es que yo no cuento con los recursos para hacerme eso.

  • Anónimo
    Tedy
    16 sept 2016

    yo si he visto que la gente se tatua los labios pero no me da confianza. creo que eso es muy delicado.

  • Anónimo
    Lucy09
    16 sept 2016
    Mejor comentario

    hola nena!! . yo me la hice y no te imaginas lo bien que me quedo y el tiempo que me ahorro porque no tengo que andarme pintando. lo que me hicieron fue una definicion de labios y una subida de tono. la verdad que fue muy incomodo sobretodo el contorno porque duele un poquito pero despues el resultado es muy bonito. al comienzo no te asustes que parece muy rojo pero despues ese color va bajando.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio