Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Muy feliz con mi labioplastia

Anónimo
Estervidal
La Belleza · Creación: 10 ago 2016 · Última respuesta 2 mar 2021

Bueno quiero contarles que me acabo de operar, tenia los labios vagonales muy grandes y era demasiado incomodo ya que yo soy una mujer muy activa sexualmente, pero tenia ese complejo, así que me puse a averiguar por internet y di con un cirujano buenísimo que me programo cirugía rápido.

Fue con anestesia local, no duro mucho la cirugia, pero si al salir pues debia tener como una semana de reposo, cuidados y pues lo normal de una cirugía. las primeras dos semanas fueron incomodas, porque me dolía un poco, me picaba y al mes y medio pude reanudar mi vida sexual, que fue un éxito, ademas yo ahora me siento muy segura.

No me arrepiento, lo volveria a hacer y lo recomienod mucho!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    2 mar 2021

    Porfavor Ester dinos quien es el cirujano, es importante tener buenas referencias y tú hablas bien de tu cirujano. Quien es?

  • Anónimo
    Ange19
    21 ene 2021

    Ester con qué cirujano te la hicicte o donde ?

  • Anónimo
    manulez36
    20 ene 2019

    hola chikas, por aqui pasando a saludar, como han estado? nenas me gustaria saber quien hace este tipo de procedimientos y esos 3 millones que vale el procedimiento que incluye? Estervidal cuanto duraste en recuperacion?

  • Anónimo
    patipe11
    19 ene 2019

    hola chikas como han estado? niñas saben que costo tiene este tipo de procedimiento? y saben de algun buen cirujano que lo haga?agaradezco me ayuden un poquito con esto, un abrazo!

  • Anónimo
    AnaSofiaMartinez
    18 ene 2019

    En qué centro te realizaste esa operación?

  • Anónimo
    cinthiacp
    Miembro VIP
    26 nov 2018
  • Anónimo
    KarinaCalderon
    25 nov 2018

    Hola, donde puedo conseguir información acerca de la cirugía

  • Dr Jorge Alberto García

    · 13 oct 2018

    Buenas noches a todas, es importante lo que cada una de ustedes siente. Elena tiene razón cuando dice que no se la haría nunca, pero también tiene razón también tiene razón Isabel, quien siente la necesidad. Es una decisión muy personal y es para ti! Las manos mas idóneas son las de nosotros los ginecólogos y especialmente aquellos que estamos dedicados a este tipo de cirugías. También se puede estrechar la vagina como pregunta Jaydy. Es importante asistir a la consulta y evaluar cada caso de manera individual, cada caso es diferente. La consulta es también una buena oportunidad para que tu evalúes en manos de quien te estas poniendo y escojas el profesional mas idóneo posible, pues esto disminuye riesgos de complicaciones y malos resultados.

  • Anónimo
    KellyHurtado
    5 ene 2018

    Ester y el postoperatorio es muy complicado, donde queda la herida? te ponen puntos reabsorvibles o de los otros? que cuidados tienes que tener?

  • Anónimo
    Estervidal
    11 dic 2017
    Mejor comentario

    Hola cómo estás Jaydy te cuento que me costó 3 millones y la verdad que quede muy contenta con los resultados. En mi caso un cirujano estético especializado en cirugía íntima. lo de lubricar la verdad es que yo siempre he lubricado normal... quien te dijo o donde leíste eso de la lubricación?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    7 dic 2017

    Hola, esta es la operación para que quede más estrecha y corrige labios muy grandes, por fuera?
    Cuál es el costó, qué tal el post, qué se puede y que no se puede hacer, eso lo hace un cirujano plástico o un ginecólogo, al cuánto tiempo pudieron tener relaciones, es verdad que después de esa operación no se lúbrica?

    Gracias.

  • Anónimo
    ElenaJ
    10 ago 2016

    Yo no me la haria nunca, eso no influye para nada, es aceptarse y ya... yo la mia me gusta y me la veo bien

  • Anónimo
    IsabelO
    10 ago 2016

    Yo llevo mucho tiempo pensandomelo, quisiera hacermela, pero me da miedo, no se si mi esposo estaria de acuerdo. Pero que chevere que quedaste contenta

  • Anónimo
    LuisaFernandezMal
    10 ago 2016

    Habemos muchas que tenemos ese problema, pero que lo ocultamos y vivimos con eso toda la vida. Ahora me he animado a hacermela

  • Anónimo
    AngelaQuinon
    10 ago 2016

    Me alegra mucho que hayas quedado contenta y que nos animes asi a las que queremos hacerlo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio