Crea un tema

Necrosis después de abdominoplastia

Caligarce
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · 11 oct 2019

Buenas noches, hace tiempo me hice una abdominaplastia, liposuccion y reducción de busto. Me empezó a quedar morada la cicatriz de la abdominoplastia y no tuve atención a tiempo solo me dijeron que era normal y que dejara al aire libre la herida y se puso peor lo que ocasionó la necrosis y que quedara sin un gran pedazo de piel de aproximadamente 5 cm de profundidad, que me recomiendan hacer? Tengo miedo de no cicatrizar correctamente ya que los puntos de los senos se me abrieron también y me da miedo un injerto de piel por esto mismo

Ayuda!!!! No se que hacer

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• direyes65
    Miembro VIP
    11 oct 2019

Cali y ya fuiste al medico? hace cuanto te la hiciste?

• Kari_Esteticas
    11 oct 2019

Hola Caligarce bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Hace cuanto te operaste?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/pack-abdm-lipo-glutea-septiembre-y-octubre-36930

Preséntate y cuéntales lo que te pasa!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.