Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No lo podía creer hasta que lo empece a usar

Anónimo
IsabelMoya
Miembro VIP
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 24 abr 2017 · Última respuesta 12 ene 2019

Tenia el mismo problema que tenemos muchas... quería un cabello largo, sano y hermoso. Pero mi cabello se caía muchismo y me crecia pero con las decoloraciones (porque me gusta el pelo mono )se me maltrataba muchisimos entonces encuanto salia un producto al mercado yo corría a comprarlo, me llene de tarros que nunca me daban los resultados esperados ..... en unas de las tantas pruebas que hice con tanto tratamientos conocí este producto REVITEC y ahora estoy feliz, mi cabello es mucho mas sedoso, brillante, sano, esta creciendo muuuucho mas rápido tanto que ya no temo ir a donde el estilista a cortármelo (el temor de todas porque siempre cortan mas de la cuenta jejejejeje) es increible que pueda encontrar toodo en uno ... Deseo que sepan de este producto que a mi me funciono que lo estoy usando y que adicional ahora yo tambien lo estoy promocionando JIJIJIJIJIJI

65 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Hola chikas como van? Isabel ya llevas bastante tiempo de operada, que tal te has sentido? si te ha gustado todo el cambio? piensas hacerte alguna operacion mas este año?

  • Anónimo
    valentinagranada
    Miembro VIP
    7 ene 2019

    HOLA ISABEL QUE TAL ESTABA TU ABDOMEN ANTES DE LA CIRUJIA???

  • Anónimo
    KellyZ
    25 abr 2018

    Hola Mile, al fin te operaste con el Dr. Juan Pablo, como te fue? que tal te quedo la cicatriz?

  • Anónimo
    Mile33
    31 mar 2018

    Si la cicatriz,y el ombligo es lo que mas me preocupa, vamos haber cuando puedo ir a la valoración con el, he escuchado hablar de Juan Pablo rodriguez, isa,tu sabes el que tal deja la cola con la misma grasa del paciente.

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    31 mar 2018

    Hola Mile, si mi cicatriz es de cadera a cadera, a mí me quedo bien, el Dr es excelente yo también tenia sobre mi ombligo, no se me notan mucho, pero si me quedaron unas cuantas en la parte de abajo.... lo bueno del Dr es que el me va hacer un retoque en la cicatriz y cómo yo no me hice Lipo entonces ahora me la voy hacer para moldear mis caderas y el va aprovechar para cortar un poco más de piel y mejorar la cicatriz.. Pero Mile te puedo decir que mejoró muchísimo mi autoestima, cuando me hice la operación el abdomen me quedo marcado y súper bonito. No soy de ponerme camisas cortas pero si de tener ropa ajustada y súper me queda!!! entonces tranquila si te quedan algunas el cambio es único !!! ...

  • Anónimo
    Mile33
    30 mar 2018

    Gracias Isabel , me gusto tanto tu experiencia que te busque hasta en instagram, para poder contactarte,la cicatriz es de lado a lado,osea cadera a cadera, o se extiende hasta mas atrás? yo tengo trillizos,y la verdad así me toque pagar un poquito mas no me importa, con tal de salír bien,y que quede súper, aunque me han bajado la moral ya que yo tengo flacidez sobre el ombligo,donde he consultado me dicen que solo se puede eliminar lo que esta debajo.gracias por responder.

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    30 mar 2018

    Hola Milena
    Claro que si !!!!
    Te cuento que me operé con el Dr Carlos Rivera en la clínica La FONT en Bogota, los gastos de solo honorarios del Dr fueron 7.500.000 y gastos de clínica fueron como 1.600.000 y el seguro 354.000 yo pague 356.000 por la noche de hospitalización en medicamentos fueron como 850.000 porque yo me hice también senos, la cicatriz súper pero debes saber que eso depende de cada persona pero él tiene una excelente mano

  • Anónimo
    Mile33
    29 mar 2018

    IsabelMoya, deceo hacerme la lipectomia,pero me da miedo la cirugía estuve leyendo tus comentarios y tus resultados y tu experiencia me motivan ya que dices que no sentías mucho dolor, con que doctor te operastes, en que clínica, que tal tu cicatriz como te quedo,y por cuanto te salio tu cirugía, esperó me puedas colaborar, grasias

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    7 jun 2017

    pero en este foro están prohibidas las ventas... eso fue lo que a mi me dijeron.

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    7 jun 2017

    Hola Adriana si claro yo vendo el kit (shampoo + tratamiento) cuesta 63.000 ese valor te incluye el envió si quieres me escribes por Instagram @sharo_10 y nos ponemos en contacto

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    7 jun 2017

    Isa tu vendes el shampoo junto al tratamiento??. Como lo consigo?

  • Anónimo
    BeatrizN
    26 may 2017

    que bien...me puedes contar cuántos centímetros te crece??

  • Anónimo
    Juli09
    25 may 2017

    Juanita me costo 53 el shampoo + tratamiento pero ahora cuesta 63

  • Anónimo
    Juli09
    25 may 2017

    Beatriz 2 veces ya y el cabello se me ve muy bien

  • Anónimo
    Juanita2
    24 may 2017

    chicas me encanta que estemos compartiendo estas experiencias a mi me g¡fue bastante bien con el aguacate yo el agua de papa nunca la habia escuchado, me dieron ganas de comprar ese producto y cuanto te costo juli09?

  • Anónimo
    BeatrizN
    24 may 2017

    En serio Juli???? ... ¡que bien!! ... cuántas veces te lo has lavado ya con ese shampoo??

  • Anónimo
    Juli09
    23 may 2017

    Hola Beatriz te cuento que ayer empece a usar el producto y el cabello se me empezó a ver más brillante y se siento muy sedoso además que tiene un increíble aroma ❤️

  • Anónimo
    BeatrizN
    23 may 2017

    no veo tu mensaje Isabel :( ... me lo puedes volver a escribir ? jejej no sé qué le pasa a veces a esto.

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    22 may 2017

  • Anónimo
    BeatrizN
    22 may 2017

    Pues yo no lo digo por ti linda porque eres un amor de muchacha sino porque eso aquí lo ve gente que a lo mejor no me interesa... además pienso que estos espacios son para eso. Oye mo tia me recomendé el agua de papa para que crezca el pelo. Alguien de casualidad lo ha probado??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio