Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No me gusta mi ombligo

Anónimo
Tania_Mora
Medellín (El Poblado) · Creación: 16 mar 2018 · Última respuesta 12 may 2018

Hola comunidad, tengo mi ombligo salido y la verdad me parece poco estético. En mi caso se nota bastante, alguna de ustedes sabe si existe una cirugía para corregir el ombligo?

Quedo atenta a lo que me cuenten.

Muchas gracias de ante mano a todos.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelaMireyaM
    12 may 2018

    Osea que si o si hay que hacer cirugia si uno quiere mejorar el ombligo?

  • Anónimo
    JohanaFlores
    9 may 2018

    Pues el ombligo se puede arreglar, y de hecho lo hacen, en una abdominoplastia. La verda no se que se podría hacer para mejorarlo sin cirugia... igual a mi no me parece que lo tengas feo Kdiz

  • Anónimo
    Kdiz
    4 may 2018

    No me gusta el aspecto de mi ombligo pero no tengo para una cirugía q me recomiendan para mejorar un poco su apariencia

  • Anónimo
    Kdiz
    4 may 2018

    No me gusta el aspecto de mi ombligo pero no tengo para una cirugía q me recomiendan para mejorar un poco su apariencia

  • Anónimo
    Kdiz
    4 may 2018

    No me gusta el aspecto de mi ombligo. Pero no tengo para una cirugía. Q podría hacer para por lo menos mejorar su apariencia ?

  • Anónimo
    MyriamGarciaP
    20 mar 2018

    Hola Tania_Mora la verdad es que para el obligo to nunca había escuchado que existiera ninguna cirugía... quién te dijo a ti??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio