Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

NO ME GUSTA MI ZONA INTIMA

Anónimo
CamilaHuertas
Restrepo · Creación: 7 sept 2016 · Última respuesta 7 sept 2016

BUENAS TARDES... SOY UNA MUJER VIRGEN DE 22 AÑOS QUE NO CONOCE MUCHO DEL TEMA, PERO LO QUE PASA ES QUE YO SI NOTO QUE MIS LABIOS VAGINALES SON UN POCO RAROS, NO SE SI SON NORMALES O QUE... PERO YO CREO QUE SON RAROS, NO ME SIENTO BIEN CON ELLOS Y ME DA PENA POR SI ALGUN DIA LLEGO A TENER RELACIONES CON MI NOVIO.

AGRADECERIA SI ALGUIEN ME ORIENTARA UN POCO

GRACIAS

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelaCasta
    7 sept 2016

    Eso es verdad, cada quien tiene sus propias caracteristicas y asi tambien a cada hombre le gustan de diferentes maneras, asi que es cosa de aceptarse y no dejarse acomplejar por eso

  • Anónimo
    FannyJ
    7 sept 2016

    no hay temer a nada lo relacionado con esto... sea como sea tu vagina el hombre que te quiera te va a aceptar tal y como eres. Yo tengo una relacion estable desde hace 6 años y sé que ellos no solo se fijan esas cosas, sino es muchas cosas que son menos supercifiales

  • Anónimo
    PatiCalderon
    7 sept 2016

    Mira para que te hagas una pequeña idea, los labios menores sobresalen unos 5cm de los mayores y son como mas arrugados y oscuros

  • Anónimo
    SofiaMargarita
    7 sept 2016
    Mejor comentario

    No te hagas muchas bolas en la cabeza, es igual que los hombres y asi com ellos tienen diferentes tamaños y formas en su zona intima, nosotras tambien...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio