Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No quedé conforme con el tamaño de mis senos

Anónimo
PilarMedinaa
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 15 ene 2019 · Última respuesta 29 mar 2020

Hola chicas, me operé en Noviembre del año pasado y ahora después de casi dos meses, cuando ya se me ha desinflamado me doy cuenta que me quedaron muy pequeños mis senos :( la verdad que es culpa mía porque tomé la decisión de operarme de un momento a otro y no me tomé el tiempo de investigar bien. Ahora me hubieran gustado un poquito más grandes. Ustedes qué harían? se volverían a operar? ahhh que rabia que me esté pasando esto de verdad!!!!

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mar_
    29 mar 2020

    Hola Pilar, me paso lo mismo, la verdad sentí q la doctora me asesoro mal porq desde el inicio le dije y le mostré cmo las queria y llevo 3 meses de operada y las veo pequeñas, la verdad pagar tanto para nada es muy frustrante, yo si me quiero volver a operar

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    10 mar 2020

    nena y no hay forma de hacer el reclamo?

  • Anónimo
    InfernaliaMorbida
    10 mar 2020

    A mi también me paso mi li da estoy frustrada y con rabia pero a mi el doctor no me asesoro bien. Nunca me puso los medidores y yo por acelerada confíe en que me i a a poner unos senos voluptuosa quería un 36b quede en 34b con prótesis de 355 me quedé corta en una talla estoy tomando unas pastillas llamadas sensual bust haber si me aumentan de talla así sea una esa no era la idea pq por algo uno quiere resultados pernanebtes también estoy tomando fenogreco no se si esto tenga algún efecto secundario o si subiendo de peso me crezca así sea una talla estoy muy triste

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    6 feb 2019

    NataliaOrozco uy si nena, estaria genial y nos cuentas... yo pense que lo mas importante era el tamaño y no el perfil jajajaj cada dia aprendo mas!!

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    6 feb 2019

    Marian, de perfil no se nada, el doctor me dijo que max 300 y el implante es en forma de gotica, yo cuando me vaya a hacer los examenes le pregunto todo eso.

  • Anónimo
    Marian_1985
    Miembro VIP
    6 feb 2019

    Hola niñas perdón por no seguir comentando antes... que rico que Natalia ya tenga fecha, yo estoy de acuerdo con ella en que mejor que el Dr no se le vieron las ganas de ir solo por el tema de plata porque eso a mí tampoco me gusta y me da la sensación en que algunos solo quieren plata y listo.
    Marianita y Angel yo ando en las mismas que ustedes porque me quiero operar en Abril también.
    Al final Natalia Cuántos cc te vas a colocar? y qué perfil? porque me parece que es incluso más impotante el perfil que los mismos Cc.

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    5 feb 2019
    Mejor comentario

    Colageno Hidrolizado, es decir en polvo, por el momento uso uno de funat, pero hay varios en el mercado

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 feb 2019

    si nena a cuidarte mucho... el colageno te lo tomas como? en pastillas o en liquido? es que me han dicho que es buenisimo pero yo nunca le he puesto cuidado a eso jejeje

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    4 feb 2019

    Ah si, ya empecé con colágeno y vitamina C.

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    3 feb 2019

    natalia dicen que tienes que tomar vitaminas y no se que mas cosas... y subir defensas, algo asi me han dicho, pero nena muchos exitos con tu cirugia, vas a quedar divina!!

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    2 feb 2019

    ah bueno que bien... pues nena a cuidarte mucho estos dias y esperar el dia jejej que nervios pero te ira super bien, ya veras, eso si, nos tienes al tanto de lo que suceda vale?

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    1 feb 2019

    No opera en Bogotá que yo sepa, todavía no me ha dado recomendaciones, esas me las da días antes de hacer la cirugía porque me tengo que hacer los examenes.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    1 feb 2019

    nata super lo que me cuentas, si, he visto que la Nova tiene muy buena puntuación... chevere un Dr asi, el opera en Bogota? y te dijo que tenias que hacer estos meses antes de la cirugía?

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    1 feb 2019

    Si Marianita, el 1 de Abril, el doctor es super tranquilo, no se como el afan de dinero o desespero por concretar cuando es tu operación como muchos que son así:
    "Vale xxx millones, cuando se quiere operar?"
    Se siente uno todo comprometido y ni tiempo da hasta de respirar, el doctor Carlos te explica todo super bien, lo primero que me dijo, a mi no me gusta nada postizo, no te pienso poner algo grande y que todo el mundo sepa que tienes implantes, amo lo natural y sutil. Nos demoramos como media hora en consulta, sus secretarias también son todas amables y opera en la nova, por ello sus precios no son tan elevados. Ya he visto su trabajo y efectivamente es muy bueno, es mas en la nova tiene buena fama y su especialidad es las lipos, pues pule mucho y en los senos sutura bonito. Por ello me quedo con el.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    1 feb 2019

    que maravilla que ya tienes fecha y te definiste por el Dr Bravo, que fue lo que mas te gusto de ese Dr? porque lo escogiste?

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    31 ene 2019

    Hola Marianita, pues ve, a mi me vio Carlos Eduardo Velez, Villamizar (me pareció terrible), Rodrigo Montoya(lo malo es porque todo es por el grupo Mentoring y las niñas son como todas relajadas y no me dieron solución con el tema del IVA, yo les dije que entonces me operaba antes de que empezara todo eso pero no me dieron esperanzas) Andrés Amariles (pero es brusquito con las suturas) y por último Carlos Bravo, con ese me quedo y opero el 01 de Abril queriendo Dios

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    30 ene 2019

    hola, hola chikas, como van? gracias yen2017 por tus aclaraciones, claro que si, estoy investigando mucho sobre el tema... Natalia cuando te operas? de los 5 doctores te quedas con alguno? Maria345 que medidas tenias antes de operarte?

  • Anónimo
    Maria345
    Miembro VIP
    30 ene 2019

    Hola Pilar y cuanto te pusieron de implantes?porque mira mi experiencia y las mías son 285 y se ven muy naturales y yo estába muy triste al principio pero ahora fue la mejor decisión todo me queda bien y sobre todo mi autoestima subió mucho si que cuéntanos y sube foticos para mirarte y darte mi opinión jejej

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    30 ene 2019

    Hola chicas!
    Marianita el perfil es muy importante a la hora de definir el implante que vamos a llevar, no tiene nada que ver con la ubicación del implante. Por favor chicas investiguen lo más que puedan sobre el tema , no deben dejar nada al azar. Perfiles, cc, plano de colocación, incisión .
    Saludos.

  • Anónimo
    YulyPink
    28 ene 2019

    Ese es mi temor, cuantos CC te colocaron y qué talla eras antes de la cirugía?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio