Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

NO QUEDE CONTENTA CON EL PROCEDIMIENTO NI CON EL CIRUJANO

Anónimo
CarolinaJaramillo
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 12 may 2016 · Última respuesta 16 ene 2023

hola, mi nombre es carolina y quiero expresar mi descontento con la cirugía que me realice en diciembre de 2015 con el Dr:Oscar Tirado en Quirofanos el tesoro. me realice marcaciòn de abdomen y semi-liposuccion en zona lumbar. que demasiado aburrida por que gaste demasiado dinero para los resultados actuales; es màs aumente 2 cms de cintura y la atención, el trato que me brindo el Doctor fue pésimo. No entiendo porque es tan reconocido en este medio de la estética. ahí es cuando quisiera uno tener el poder de devolver el tiempo y evaluar mejor con que Cirujano pone su cuerpo. He puesto la queja en la SCCP de mi ciudad, pero no obtengo respuestas, ojala sirva en algo mi aporte para las chicas próximas a realizarse algún procedimiento y no gasten tanto dinero como yo...para unos resultados nulos. Hasta pronto

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LorenaBahamon1
    16 ene 2023

    Hola, yo me realicé hace un mes los senos con el dr tirado, la verdad me encanto, la cicatriz no se nota, me hizo buenas recomendaciones, con gusto puedo responder preguntas en mi ********* *********

  • Anónimo
    Antonellaq
    2 sept 2022

    Hola niñas. Hace poco leí del.dr
    Oscar Tirado. Que hoy dice algo y después dice otra como por ejemplo no opera mujeres con anteriores cirugías.
    Que saben al respecto. Y que experiencia han tenido. Siempre con respeto.

  • Anónimo
    Antonellaq
    2 sept 2022

    Hola chicas. Alguien que me pueda contar su experiencia con el Dr. OSCAR TIRADO.
    Es como muchos se leen buenos y malos comentarios. Alguien operada recientemente.
    Gracias

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    25 jul 2018

    Hola Santiago buenos días :)

    El foro es un espacio en el que se tiene que respetar al usuario y por tanto no aceptamos la publicidad.

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Santhiago
    24 jul 2018

    [Publicidad no permitida en el foro]

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Hola Patrice12 la cirugía es una oportunidad para que mejores tus hábitos de vida, entonces se puede mantener alimentandote sano y haciendo actividad física. Yo estoy pensando también ayudarme con tratamientos estéticos como la cavitación y la radiofrecuencia

  • Anónimo
    Patrice12
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Hola chicas, a propósito del comentario de Carolinaidarraga, cómo hace uno para mantener los resultados de la cirugía por tanto tiempo

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Hola Carolinaidarraga, imagino de pronto que has sido muy juiciosa cuidadno tu cirugía también, mantener los resultados después de 10 años y un embarazo exige constancia. Tu contextura es delgada?

  • Anónimo
    CamilaSuarez
    7 jul 2018

    *********************

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    27 jun 2018

    Carolinaidarraga puede ser es que cada caso es muy diferente. Qué te hiciste exactamente con él?
    Oye tienes foticos de como quedaste?

  • Anónimo
    Carolinaidarraga
    26 jun 2018

    Yo me opere con Tirado y me encanto, me hizo una lipo marcacion, llevo casi 10 años de la operación y tuve un hijo y todavía el
    Abdomen está como cuando me opero

  • Anónimo
    JohanaJ
    15 mar 2018

    Y ese doctor Yesit de que ciudad es?

  • Anónimo
    Lilianita6
    Miembro VIP
    5 mar 2018

    Si nena en eso tienes razon, si son buenos medicos con resultados!

  • Anónimo
    JohanaJ
    22 feb 2018

    Tienes toda la razon, ojala Kari les recordara las normas de la comunidad como ha hecho en varios foros, porque yo he visto muchos comentarios de gente que se nota de lejos que lo que quieren es promocionar a un medico

  • Anónimo
    Lilianita6
    Miembro VIP
    22 feb 2018

    Que triste que la gente dice que hay cirujanos divinos, hermosos y fantasticos y luego ni muestran fotos ni dicen nada.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    21 feb 2018

    Cuenta tu experiencia en todas las redes sociales.

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    12 feb 2018

    Y te operaste con él?

  • Anónimo
    EstefanyTrianaVega
    11 feb 2018

    Conozco un buen cirujano recomendado se llama yesit masmela buenisimooo

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    11 ene 2018

    hola pues mira que Laura Cano anda en las mismas que tu, buscando en Medellin también. Yo conozco una chica que se operó con el Dr. Carlos Vélez y le fue excelente https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-carlos-eduardo-velez y me han comentado que hay uno que se llama Milton Rincón que es experto en el abdomen y que también es genial https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-milton-rincon-carranza ¿Cuándo te quieres operar?

  • Anónimo
    Lizeth0987
    10 ene 2018

    Algún cirujano para marcación abdominal que me recomienden ???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio