Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No se si operarme en Medellin (Dr. Jose Daza) o Pereira (Dr. Christian Borrero)

Anónimo
Anónimo
Villavicencio (Comuna 1) · Creación: 23 mar 2020 · Última respuesta 12 ago 2021

Hola!! Les cuento yo me pienso operar en Colombia me quiero retirar los implantes por unos mas pequeños, lipoescultura 360, lipo en la papada y bichectomia. Bueno como soy del extranjero y no tengo a nadie aya decidi usar una asesora. Le envie mis fotos y todo y ella me inspiro mucha confianza para mi caso por el tema de los senos me recomendo al Dr. Jose Daza Fontalvo aunque no me convenci de una vez porque vi su instagram y vi que deja los cuerpo muy naturales y ami me gustan un poco mas moldeada y el look de operada. Esta seria mi tercera cirugia ya que tuve 2 lipos hace ya como 5 años y luego de eso tuve dos bebes. Le comente todo esto a mi acesora pero ella me enseño una de sus pacientes que se opero con Daza y quedo tal como me gustaria que quedara mi cuerpo y logre tambien encontrar otras chicas y quedaron divinas. La asesora me hizo un paquete con todo incluido $6900 dolares por una estadia de 15 dias el paquetes es completo lo unico que no incluye son las toallas maternas, las sabanillas y la recogida al aeropuerto son $40 dolares. Me lo encontre bueno el paquete ya di mi deposito de $500 y compre mi vuelo para septiembre para medellin. Pero ahora mi problema es que le habia dicho que tenia una hernia umbilicar y aparte alguno de los medicos con los que habia cotizado me dijeron que necesito una mini abdominoplastia pork tengo grasa visceral y diastisis de los musculos por los embarazos. Le dije esto a la asesora y ella le va decir al doctor y me va decir mañana lo que el le dira y obviamente que me va subir el precio. Ayer yo por aburridisima con este ensiero me puse a buscar en youtube videos de chicas que se an operado en colombia y logre ver de una chica que se opero con el Dr. Christian Borrero y segun aqui en este foro lei que opera muy bonito y es el mejor de pereira. Yo le envie mis fotos por whatsapp ayer por curiosidad y lo primero que me dijo sin yo decirle absolutamente nada fue que se aprecia que tengo una hernia umbilicar y necesito una abdominoplastia! Aparte del cambio de implantes ecetera y me cotizo 16,500,000 millones de pesos que son como 4100 dolares. Le pedi fotos de sus trabajos y wow quede impresionada opera super lindo y mas la chica de youtube quedo preciosa. Le pedi que me diga cuanto seria con hospedaje y todo completo y tambien quedo en mandarme la info mañana ya que hoy es fia feriado en colombia. Ahora estoy ufff super confundida pork de seguro la cirugia con el dr. Christian me va salir mas economica y me gusta mucho como opera. Lo malo es que el deposito que le di a la asesora no es rembolsable y el ticket de avion tampoco entonces si me decido por el dr borrero pierdo $800 dolares aunq quizas con todo esto aun me salga mas barata la operacion.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TatianaGonzales1
    12 ago 2021

    Hola como te fue como el dr christian borrero? Te operaste con el?

  • Anónimo
    Elena77
    8 ene 2021
    Mejor comentario

    Leidy, cuánto te costó la cirugía de los senos?

  • Anónimo
    Leidybonita35
    31 dic 2020

    Mucha suerte con tu operación. Yo ya pasé por las manos del doctor Christian Borrero pero solo por implantes mamarios y mi cirugía es súper bella la amo. Jamás se nota mi cicatriz y mis implantes son pequeños y muy estéticos.

  • Anónimo
    Elena77
    5 jul 2020

    Al fin que decidiste hacer?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio